Age of Conan

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bueno, a ver qué tal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo he estado jugando y la verdad es que está muy bien. 

Es un poco raro porque el juego se divide en modo un jugador y multi masivoi; lo primero es para las misiones de campaña, y lo segundo para las misiones sueltas, vamos que es MMO donde tienes la alternativa de ir jugándote la campaña y enterándote de la historia tú solo.

Los paisajes son una auténtica pasada, muy parecidos a los de Gothic 3, aunque sin ese toque oscuro y gótico, más floreados y coloristas. Las armas y armaduras por su parte me han gustado muchísimo porque son estéticamente muy realistas, no sigue la tónica del lineage de crear power rangers, éste busca sobriedad en ese aspecto. Hay armaduras muy molonas y variadas, pero sin perder el encanto realista.

La banda sonora por su parte también es muy épica, me encanta. Pero bueno, en este tipo de juegos este aspecto nunca suele fallar, así que no me sorprende.

Lo más raro del juego es la interfaz, se usa el teclado para moverte -como en el WoW- y los números para pegar; hay 3 ataques básicos, que se hacen con el 1, el 2 y el 3, y luego todos los conjuros o habilidades que tengas en la barra de espacio rápido. La cosa es que el ratón sólo sirve para seleccionar a los enemigos, pues no puedes usárlo para pegar. Al principio es un poco raro, pero uno se acostumbra en un momento.

No sé, si a alguno le gustan los MMO debería probarse el periodo de prueba; como MMO me ha pintado bastante bien.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues al final me lo he comprado. La primera vez que voy a pagar por jugar a un puto MMO; me cago en Dios.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Dicen que a los 3 meses aburre y la gente se devuelve al WoW....

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo es que si no fuera por tu avatar te tendría un asco...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dicen que a los 3 meses aburre y la gente se devuelve al WoW....

Games, no aburre, lo que pasa es que cambia mucho respecto al WoW. En este juego hay menos gente y menos eventos, en parte porque es mucho más nuevo y requiere mucho más. Además, de la primera versión a ésta hay muchíiiiisima diferencia.

De todas formas, he probado ambos, y me está molando mucho más este. Ya sólo por la ambientación -que el universo de Conan es mucho más sobrio y crudo que el del WoW- me gusta más éste.

Algunas screens que he ido haciendo:

http://img151.imageshack.us/img151/686/erunamepicture021.jpg

http://img172.imageshack.us/img172/1356/erunamepicture002.jpg

http://img183.imageshack.us/img183/5247/erunamepicture011.jpg

http://img253.imageshack.us/img253/4766/erunamepicture019.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/9128/erunamepicture025.jpg

http://img237.imageshack.us/img237/7230/erunamepicture030.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/6733/erunamepicture036.jpg

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Eres una mujer? Pero que bizarro resultado todo esto...

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Me quiere imitarl.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Uhm... eso me viene de perlas porque últimamente me he hartado del WoW. y cómo el WAR es pura basura me replanteé volver al AoC ,al que jugué desde la BETA y un mes de realease pero después dejé, debido a la cantidad de Bugs que había el juego se hacía injugable. Nada más quedaron los Hardcore players. Últimamente parece que se ha animado, y después del fracaso del WAR, el 2ndo puesto de los MMO está reñidito. Me gustaría saber qué tal anda eso. El PJ lo tienes en Zingara o en Indomitus? Me han dicho los de mi antigua guild que Indomitus está casi vacío :-S

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo tengo en Zingara, y cada día está cobrando más actividad (hace 2 semanas estaba mucho más muerto). En Indomitus ni idea, no me he pasado, pero tengo entendido que hay bastante más gente que en Zingara.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Sí, todos empezamos en Zingara en el lanzamiento. Pero debido a la cantidad de crys de los españoles por la falta de server PvP nos dieron Indomitus. Sin embargo esa semana de diferencia bastó para que todos los españoles que buscaban server PvP hubieran empezado ya en otros Ingleses (en Fury hay bastantes españoles). Y claro, en una semana, cómo son unos putos hardcores ya tenían las guilds al 80, las ciudades en Tier 1, y poquísima gente migró, ni de Zingara ni de los ingleses PvP. T_T

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Wow>AoC

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Uuuuuuushaaaa xDD

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Rave, si entras en Zingara dame un toque por aquí.

Yo estoy terminando de subir a 80 mi nigromante, y después quería probar otro. Alguno sabe qué tal es el demonólogo? 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pues lo subí hasta el 45 (en Indomitus) Y debo decirte que el gameplay me mola más que el del Necro, pero por el pure nuke, siempre me ha gustado ser caster en los juegos y el necro no acababa de convencerme. Ahora no sé cómo está la cosa. Pero cuando lo dejé el Demonólogo era una de las clases más nerfeadas de todas, por no decir la que más T_T Sin embargo para PvE es viable perfectamente, como todas. Pero en PvP amigo mío... o los han mejorado mucho o lo único que podíamos hacer era rezar para que el root no se nos rompiera al primer hechizo, sino: K.O. Aunque he estado ojeando algunos vídeos en www.aocmovies.com y me parece que los han subido un pelín. De todos modos, lo que te decía. Flare para PvE y Havoc para PvP. En havoc tenías algun Stun, algún hechizo para ralentizar, etc. Básicamente podríamos definirlo como la clase de: Si te pillo yo de lejos, te mato, pero si me pillas tú, muero. De todos modos nos faltaba mucho burst damage porque el sistema de pociones del juego les permitía a los jugadores que cuando empezábamos a atacarles y estaban a mitad de vida, con una sola poción eran capaz de neutralizar todas las skills que les echaras... Y la pet... uhm, la pet era de broma. Luego, aunque no llegué, recuerdo que en Flare tenías unos diablillos que pegaban durante X segundos y eran bastante vastos, pero no servía de pvp, porque no podías ralentizarlos ni stunearlos. En Havoc tenías un 0,1% de probabilidades de salir de un stomp enemigo quemando toda la stamina y rooteándolo. Pero sigo pensando que las potis mataron el juego.

Perdona la parrafada, Sephiroth

P.D: Cuéntame, ¿qué tal el Spellweaving? Me enamoré del juego porque pensé que el Spellweaving haría de los casters un tipo de clases especiales y resulta que al final no era para tanto. Pero me gustaría que me contaras qué tal funciona ^^

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Soy nigromante de anochecer, con despojar alma, y la verdad es que meto muchísimo daño por segundo, para PVE me va perfecto porque Ruina blasmefa+Enjambre= 12 enemigos muertos. Además, transformado en Liche y usando la sangijuela -la magia que roba vida de los enemigos cercanos- soy casi inmortal.

Para PVP aún no lo he probado, pero supongo que no será malo si uso bien los conjuros de congelar y terror. Que por cierto, estoy al 75 con 2 dotes libres y no sé a qué más meterle.

El Spellweaving... Si te chutas pociones de vida y maná antes, y hay un sacerdote curándote, para raids sí que es bastante útil porque metes la polla, pero vamos. Para pvp es un suicidio, y para PVE una tontería.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Eso me temía T_T Lo que tendría que haber sido una revolución total... resulta que roza lo absurdo. Pero claro, es que salen taaaaantas lucecitas chachis ^^ En fin. ¿Ya tienes guild para visitar a Vistrix, etc? xDD

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Qué va. Si estoy al 75 y no tengo clan. Hasta el 80 paso de clanes, quiero ser un tío duro

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Esto qué es? Otro juego tipo wow o guild wars, pero versión más piratilla?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿Esto qué es? ¿El motor de Far Cry 2?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Esto qué es? Otro juego tipo wow o guild wars, pero versión más piratilla?

A qué te refieres con "piratilla"?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

En realidad Dunia es otro MMORPG normal y corriente. Legal y con cuota mensual. El más espectacular gráficamente.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Tendré que probarlo entonces  ya que ni el wow ni el guild han conseguido nada de mi, excepto jugar contadas veces.. pero luego siempre acabo perdiendo la chispa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Tendré que probarlo entonces  ya que ni el wow ni el guild han conseguido nada de mi, excepto jugar contadas veces.. pero luego siempre acabo perdiendo la chispa.

Te ha llamado algún MMORPG en especial? Porque si no te enganchó mínimamente el WoW raro me haría que te gustase éste o cualquier MMORPG de hoy en día, ya que todos siguen básicamente el mismo esquema, subir de nivel, meterse a un clan, atacar a otros clanes, matar enemigos tochos entre grupos de gente, y conquistar/defender ciudades.

Este tiene a favor respecto al WoW el universo Conan -obviamente, a gustos- y el detalle de los paisajes, que son realmente impresionantes y el pequeño modo campaña incluído, pero en eventos, cantidad de gente y mapeado, WoW es mejor.

De Guild Wars no comento porque es un rollo totalmente diferente.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

El GW1 es un "rollo" bastante distinto, pero fue el 1er MMO al que me enganché y se le guarda un cariño especial, además cómo las mazmorras (misones cooperativas) con jefes y tal llevaban siempre una misión OBLIGATORIA (y fácil) con escenas subtituladas y te enterabas de TODA la trama. Ahora mismo, le preguntas que quién es Sylvanas a algún WoWero y no te sabe contestar. Y os digo más, GUILD WARS 2 será el mejor MMORPG de la historia.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

El guild wars molaba pero le faltaban objetos y niveles, a mi se me hacia menos aburrido que en el wow subir el pj, porque si tenias alguien con quien jugar lo hacias a traves de cooperativas mientras que en wow hay demasiadas misiones de: "mata 60 geomancer de las praderas, 60 exploradores etc.." o las de andar hasta a tomar por saco buscando a un tío (que menos mal que pusieron la montura al 30, porque no me parece algo tan especial q tenga q estar reservado a gente de niveles altos, simplemente es más cómodo)..el incentivo es que te daban objetos más variados y que no estás aislado del resto de pjs que es lo que se hacía más aburrido de hacer quest en guild wars, que sales con un grupo pero luego no hay posibilidad de encontrate a más gente

Además en guild wars casi desde el principio podías jugar en arenas pero en wow si las primeras son del 10 al 20 te podías meter en 19 o 20 porque hay demasiadas diferencias entre niveles y en el 16 o así te van a mear siempre

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

GW2 FTW.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A ver, que he dicho "rollo" como "estilo", no que sea un rollo de juego. A mí de hecho me encantó.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Sí, si, lo sé xD Y de hecho era de "esa" manera por el hecho de no poder mantener varios servidores a la vez. Una de sus mejores cualidades era que TODOS los jugadores jugabana a la vez, separando el servidor en Distritos, pero podías cambiar cuando quisieras. Yo prefiero ese modelo. Sino, es un poco puas, porque muchos amigos se enteran que juegan al mismo juego pero no pueden hacerlo juntos por le tema del servidor, sin embargo en GW si jugabas al GW, jugabas con quien quisieras, hasta con Koreanos en el Distrito Internacional xDD

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dios, ayer perdí un bastón de élite para nigromante que nos soltó Vistrix por subnormal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso