La pobladora que más morbo te da de OJ

175 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

¿Queréis ser un poco serios? Dios, esto no es el Patio. Y Sir Asf... dime que es mentira T_T

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Sus orejas de soplillo.

Imagen de W1ZARD
W1ZARD
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 5

 Jajajaja, cierto.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Buena,... morbo.... Fotos????

 

Donde??

 

Carajos!!!

 

Debo pasar mas por aca!

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Neila.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

jajajajaja Bakura, es verda  y con ese peinado a lo cazafantasmas

y bueno, la girl es una tia interesante, da igual como sea.

Imagen de Lola
Lola
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 46

Desde que leí que Perbane hacía tríos no puedo dejar de imaginarla... además el avatar me encanta.

pink nails...red lips

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Sir Asf:

Bakura Emo.

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Bakura Emo.

¿Pero qué...?

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mira llevo dias pensandolo, la cosa se queda entre Girl, Aziliz y Ambar...

O sea cada una con lo suyo, pero al mismo nivel las tres, no me puedo decidir solo por una.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo sólo he visto fotos de Ambar y Perbane, así que de las otras no puedo opinar. Colgado fotos pues!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

viejo yo nunca he hecho nada de eso, al menos este ultimo año (yo era niña mala, si)

yo también me follaría a psychobitch, tiene lengua de lagarta y eso me pone, aunke por ende perbane tambien me deberia poner y ya tengo bastante con aguantarla en persona xD

pero me acuerdo de una tia ke habia en OJ ke volvio locos a casi todos, esa si ke la espatarraba entera, como se llamaba? Ladynoseké, bueno, acordarme del nombre es lo de menos

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿LadyMorgana?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lady Zea?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Lady Zea?

Hostia, esta estaba cañon. Me acuerdo en el foro de heavy metal. Era un poco "guay" e iba un pelín de sobrada, amén de ser un poco nazi, con sus grupos de NS black metal y otras historias (recuerdo cuando calificaba a Kiss de "putos judíos"). Pero, físicamente, estaba muy bien.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

¿Pero para qué más fotos? Ambar. ya ganó en el otro Post; seguro gana aquí también.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Creo que ya lo dije, pero además de Ambar en versión colegiala, Perbi terminó de matarme con cierta frase en el feisbuk: "ah, yo es que siempre voy desnuda por casa"........ aaains... porque tengo novia, estoy enamorado y eso, que si no me buscaba ya mismo un curro de butanero en Valencia.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Creo que ya lo dije, pero además de Ambar en versión colegiala, Perbi terminó de matarme con cierta frase en el feisbuk: "ah, yo es que siempre voy desnuda por casa"........ aaains... porque tengo novia, estoy enamorado y eso, que si no me buscaba ya mismo un curro de butanero en Valencia.......

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Tengo vitroceramica, funciona con electricidad.

Pero vamos, que si hay que poner fotos se ponen.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues venga, no te prives (si bien ya te hemos visto XD), a ver si se animan las otras (a parte de ambar, claro...).

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

(Editado)

Ale, así o mas fotos???

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

El día que haya modeador aquí se acaba el cachondeíto de las fotos

Joder perbane, no pareces la misma en las dos primeras fotos! Eres pelirroja? Y los ojos son también muy bonitos (es lo primero que me fijo). Muy mona también!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Muy guapa

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Teñida, mi color natural de pelo, es rubio ceniza extraño.

Ahora lo llevo negro, hace unos meses rojo, antes de eso rubio amarillo pollo, y antes color chocolate, me suelo cambiar el pelo cada mes o así.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues anda que tu Dunia.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Tienes unos ojos chulisimos Perbane

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Estas a un piropo mas de que te tire los trastos, no me tientes que soy medio lesbianorra.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

 pero es verdad, eres muy mona.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Estoy a esto de tocarme.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso