La pobladora que más morbo te da de OJ

175 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues yo al cabo del dia veo muchos wenos culos... al menos por aki.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo sinceramente no, y muchas veces un culo bueno viene precedido de una tia mas bien fea, y se jode la combinación.

Los mejores culos que he visto en chicas de voley, nose que tiene ese deporte...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

Miles Davis

saludos

pd. Tuercas

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Angus ¬¬

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Angus ¬¬

Se refiere a mí.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Angus ¬¬

Se refiere a mí.

Disculpe señora Tuercas ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Oye...esto me recuerda...No tendría que ser en este foro en concreto, pero ¿no estaría bien plantear en serio en cualquiera de los existentes el poner fotos de todos los pobladores? Me refiero abrir un post de forma específica y ponerle chincheta, como sucedió en su día en OJ.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pues a mi OniLinkNoJutsu64, darle por culo tiene que ser una experiencia memorable.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Oye...esto me recuerda...No tendría que ser en este foro en concreto, pero ¿no estaría bien plantear en serio en cualquiera de los existentes el poner fotos de todos los pobladores? Me refiero abrir un post de forma específica y ponerle chincheta, como sucedió en su día en OJ.

Por mi genial.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Oye...esto me recuerda...No tendría que ser en este foro en concreto, pero ¿no estaría bien plantear en serio en cualquiera de los existentes el poner fotos de todos los pobladores? Me refiero abrir un post de forma específica y ponerle chincheta, como sucedió en su día en OJ.

Bueno, si veo que hay mucha gente que le parece buena idea, lo hablamos Aziliz y yo y le pedimos la chincheta a Patapalo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si tiene coño me lo follo...

 

definitivamente perbane, aunque e menospreciado tu culo, te la meteria asi en frio dos veces, y luego ya infitas en caliente.

(por arreglarlo y tal)

 

por cierto esto es mierda...en el post de tios salen mas fotos...y aqui de momento solo e visto una tia poner fotos...

 

definitvamente las mujeres nos comen terreno, y lo peor de todo es, que nos dominaran muy pronto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Ey, la foto de Ambar mola, es graciosilla y tal.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Joder tengo una nariz de payaso puesta, si no llega a ser graciosa es para pegarse un tiro

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Joder tengo una nariz de payaso puesta, si no llega a ser graciosa es para pegarse un tiro

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Va con la foto del culo de perbane ya casi basta, eso es insuperable.

 

pd: corrijo, las tias ya nos dominan, bueno de hecho siempre lo han hecho, pero ahora mas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pd: corrijo, las tias ya nos dominan, bueno de hecho siempre lo han hecho, pero ahora mas.

son tan calculadoras...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

en el fondo son frias y calculadoras, por eso mandan.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Pues no sé, pero a mí ninguna tía me dice lo que tengo no tengo que hacer...

 

 

 

 

 

 

 

directamente me obligan sin decirme nada.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...yo, gracias a Erü, que he tenido la gracia de haber nacido en Culiacán (miren, pos el nombre lo dice tó xD). Hay un dicho muy célebre por acá por la región: "La culichi es mujer de amplia nalga y mucha chichi". La mayoría de las culichis son culonas y tetonas... pero no tetonas así estilo londinenses o escandinavas, no... son así de tetas más redondas y menos colgantes, bastante firmes. Y los culos son grandes, redonditos y duros como no tienen idea. Las hay bonitas, como las de Sonora y Jalisco, francas, como las chihuahuenses, mulatas como las de Veracruz... bizarras como las de Tabasco y Chiapas ( ), pero no las hay tan buenas de cuerpo como las de Culiacán.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Bueno, si veo que hay mucha gente que le parece buena idea, lo hablamos Aziliz y yo y le pedimos la chincheta a Patapalo.

+1

Perbane: Todo está en la actitud. Además, la foto del bikini está muy bien, no la chinguen.

Girl: Igual, y tiene buena teta.

Lycankali: Algo me dice que tiene lo suyo.

Ambar: Guapa y graciosa, claro que sí.

Dunia: No la he visto, pero a como comentan de ella donde puso su foto, estoy más puesto que un calcetín.

Aziliz: ¿Acaso ocupo decir algo? Esta mujer es capaz de quitarle lo joto a un hombre.

Y más o menos así.

 

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

No one.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Gaz

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Gaz

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 A ver si pones alguna foto tuya en vez de la de Gaz P:

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

 A ver si pones alguna foto tuya en vez de la de Gaz P:

+1

Mi primo de pequeño sólo quería tocarme las tetas. Putos.

+1000

     =

  1001 XD

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

ahora ke está acabando el año, kien ha sido la pobladora con más morbo del 2009? (me he perdido mucho....)

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

  Pues contando los que han dicho solo una de manera mas o menos clara creo que la cosa va así:

 

Aziliz - 1

Perbane - 5

Nira - 1

Psé - 3

Gir in Town - 2

Ambar - 3

Nedeath - 1

 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vaya no recuerdo la foto de Pse, pero Perbane se va a llevar una victoria merecida jeje.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso