Soporte de monitor de Apple 1000 euros

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

No se, esta muerto, se mato el y su acompañante, es una desgracia, me da igual a 140 que a 200 (ya se vera)

Pues no da igual.

Si se hubiese matado a 120 por culpa de una avería mecánica, una mancha de aceite, o una concatenación de sucesos fortuitos e impredecibles, sería una putada.

Pero se mató a 200 y pico, conduciendo como un puto tarado suicida y poniendo en riesgo a todos los demás conductores.

El Estado lleva muchos años gastándose mucho dinero en campañas de concienciación sobre la seguridad vial con el objetivo de reducir las muertes en carretera y hacer que sean más seguras. Casos de perfil alto como el de Reyes son un ejemplo perfecto para mostar lo que puede suceder si conduces como un puto asesino psicópata.

Quote:

por que como PODRIAAAAAAA haber matado a alguien, pues eso nos da derecho a ir donde todaaaa esa gente a soltarles una retaila y una regañina, asi... de gratis, como si no tuvieran ya bastante con el HECHO que si ha sucedido...

os dais cuenta no?? 

Ok. 

Pero es que ha matado a alguien.

Imagina que me presento en tu barrio con una espada afilada de notables dimensiones y me pongo a hacer el imbécil en plena acera, pegando tajos al aire por doquier. Mi intención no es necesariamente rajar a nadie, pero a poco que haya un descuido, la liamos.

Ahora imagina que llegados a cierto punto me aburro, paro y vienes a recriminarme mi comportamiento... y te contesto que buah, que qué mas dá, si total no ha pasado nada, ¿vas a crucificarme porque PODRÍA haber matado a alguien?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-11/alphasniper97-youtu...

Tampoco se le va a criticar porque no mató a nadie.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Te has columpiado muchísimo con lo de darle un sermón a la familia y a los aficionados del Sevilla, ¿no? Me parecería de hijo de puta insensible encontrarse a la familia y decirle en su cara “oye, el subnormal de Reyes pudo haber matado a una familia en otro coche o a una familia de patos que iba cruzando por el camino”. No, simplemente, en un foro perdido en el quinto culo del internet, se dice que Reyes murió por su culpa y que por su descuido pudo haber matado a otras personas. Meter a la familia y a la afición del Sevilla ya es demagogia.

 

estas diciendo lo mismo que yo...

 

es que en este pais se esta intentando hacer eso,  decirle a la gente afectada por el tema (me da igual fans, que familia etc) como que el tipo fue malo y pudo matar a alguien de otros coches... (a nuestras madres sobre todosmiley)

pero es que eso no ha pasado, en cambio que se ha matado el si 

es debatible y se puede decir ok, "podria haber matado a alguien de otro coche" claro, podriiiiiiiiiiaaaaa

pero no es el caso, el hecho es el que es, y no es ese...

 

tb podemos decir que la culpa es del ayuntamiento de sevilla por que donde pegaron la ostia, habia un boquete una zanja y un arbol... en vez de una escapatoria como las que vemos en algunos circuitos de Formula 1smiley

 

Los accidente nunca son por una sola causa, y siempre son eso accientes, desgracias, cumulo de cosas.

 

y en este pais hay gente emperrada y ofendida... por que cuando llego el feretro al sanchez pizjuan la gente fue en masa y con bengalas etc a despedirle con honores, y hay gente que eso le ofende, y gente que cree que como podriaaaaaaa haber matado a alguien no se merece esa despedida... osease, es gente en su casa en calzones, diciendole a los afectados, como se deben sentir, y de paso darles una regañina sobre seguridad vial...

 

como podriaaaaaaa nevar en el puto infierno, pues no me despidosmiley

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Novo dijo:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-11/alphasniper97-youtu...

Tampoco se le va a criticar porque no mató a nadie.

Solo por youtuber ya tocaría ejecución en plaza pública (la cara de subnormal profundo queda como agravante).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

su puta madre...

yo he visto algun video de ese chaval hace un par de años... creo que iba a probar algun lambo etc

 

ahora ya tiene el suyo propiosmiley

puto youtube pfff

 

22 años y con un performante... de traca

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Marshall dijo:
Te has columpiado muchísimo con lo de darle un sermón a la familia y a los aficionados del Sevilla, ¿no? Me parecería de hijo de puta insensible encontrarse a la familia y decirle en su cara “oye, el subnormal de Reyes pudo haber matado a una familia en otro coche o a una familia de patos que iba cruzando por el camino”. No, simplemente, en un foro perdido en el quinto culo del internet, se dice que Reyes murió por su culpa y que por su descuido pudo haber matado a otras personas. Meter a la familia y a la afición del Sevilla ya es demagogia.

 

estas diciendo lo mismo que yo...

 

es que en este pais se esta intentando hacer eso,  decirle a la gente afectada por el tema (me da igual fans, que familia etc) como que el tipo fue malo y pudo matar a alguien de otros coches... (a nuestras madres sobre todosmiley)

pero es que eso no ha pasado, en cambio que se ha matado el si 

es debatible y se puede decir ok, "podria haber matado a alguien de otro coche" claro, podriiiiiiiiiiaaaaa

pero no es el caso, el hecho es el que es, y no es ese...

 

tb podemos decir que la culpa es del ayuntamiento de sevilla por que donde pegaron la ostia, habia un boquete una zanja y un arbol... en vez de una escapatoria como las que vemos en algunos circuitos de Formula 1smiley

 

Los accidente nunca son por una sola causa, y siempre son eso accientes, desgracias, cumulo de cosas.

 

y en este pais hay gente emperrada y ofendida... por que cuando llego el feretro al sanchez pizjuan la gente fue en masa y con bengalas etc a despedirle con honores, y hay gente que eso le ofende, y gente que cree que como podriaaaaaaa haber matado a alguien no se merece esa despedida... osease, es gente en su casa en calzones, diciendole a los afectados, como se deben sentir, y de paso darles una regañina sobre seguridad vial...

 

como podriaaaaaaa nevar en el puto infierno, pues no me despidosmiley

Que da igual que mate a gente de otros coches que a la gente que lleva en el coche. Qué no entiendes de eso?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Solo por aportar algo, en los delitos contra la seguridad del tráfico, concurre dolo eventual.

 

Basicamente, todos sabemos que yendo a velocidades muy superiores al límite de velocidad podemos provocar un accidente mortal. Los que aún así lo rebasan, es que les tira de un huevo provocar un accidente.

 

No es lo mismo que querer atropellar a alguien y hacerlo, pero tampoco que causar un accidente por un caso puramente fortuito.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el primo decidio ir con el, seguramente chuparia del bote, seguramente no le frenaria los pies si iban rapido... y si es un accidente pues lo siento, todo queda en ese coche nervo idiota...

 

el tema es en el caso de que hubiera o podriiiiiiiaaaaaaaa haberse llevado a otros coches por delante, causando daño o muertes a personas ajenas a su coche, familia etc...

 

que pasa no te enteras rata?? enlightened

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ejem, tienes justo encima el mensaje de Ricky que... bueno, da igual.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

Ejem, tienes justo encima el mensaje de Ricky que... bueno, da igual.

 

yo a ricky no le leo hace tiempo,, ademas le confundo con solharis y me da pereza uno de ellos, por lo tanto paso de los dos.

luego si me aburro lo veo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

yo a ricky no le leo hace tiempo

Entiendo que te ha dejado dolorido en más de una ocasión, pero hay cremitas hombre.

Quote:

ademas le confundo con solharis

Que tu comprensión lectora no da mucho de sí es bien sabido, pero el foro también cuenta con avatares para facilitaros las cosas a los que sufrís ese tipo de deficiencias.

Quote:

luego si me aburro lo veo

Debes de estar atareadísimo haciendo algo productivo con tu vida, jaja.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

Xoso dijo:

Ejem, tienes justo encima el mensaje de Ricky que... bueno, da igual.

 

yo a ricky no le leo hace tiempo,, ademas le confundo con solharis y me da pereza uno de ellos, por lo tanto paso de los dos.

luego si me aburro lo veo

Ala, ala...

promero que la próxima vez que te viole, lo haré con suavidad, como si fuera la primera vez.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:

My Own Winter dijo:

Xoso dijo:

Ejem, tienes justo encima el mensaje de Ricky que... bueno, da igual.

 

yo a ricky no le leo hace tiempo,, ademas le confundo con solharis y me da pereza uno de ellos, por lo tanto paso de los dos.

luego si me aburro lo veo

Ala, ala...

promero que la próxima vez que te viole, lo haré con suavidad, como si fuera la primera vez.

 

violar?? xdddddd

pero si siempre te he tratado como sida en el sueloenlightened

incluso alguna vez con ternura reconozco por confundirte con solharis el cual me da asco y ternura a partes iguales

el dia que tu puedas violarme, yo sere el unico hombre de este mundo y tu arbol genealogico femenino mi eden de putas ajaja

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

My Own Winter dijo:

Ricky dijo:

My Own Winter dijo:

Xoso dijo:

Ejem, tienes justo encima el mensaje de Ricky que... bueno, da igual.

 

yo a ricky no le leo hace tiempo,, ademas le confundo con solharis y me da pereza uno de ellos, por lo tanto paso de los dos.

luego si me aburro lo veo

Ala, ala...

promero que la próxima vez que te viole, lo haré con suavidad, como si fuera la primera vez.

el dia que tu puedas violarme, yo sere el unico hombre de este mundo y tu arbol genealogico femenino mi eden de putas ajaja

 

Eso no tiene sentido. Una vez más.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

nono

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nopfff

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

https://www.youtube.com/watch?v=58VJ6v54KU4

No he podido encontrar el producto para comprobarlo, pero me lol de ese 29% de interés.

 OcioZero · Condiciones de uso