Playstation 5

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

De momento no hay información al respecto, cómo creéis que será la máquina? En evolución lógica debería tener 4K y 60 FPS y un SSD para agilizar tiempos de carga.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Creo que hicieron una rueda de prensa mostrando el spiderman de ps4, decían que su intención era que la ps5 corriera a 60 fps estables con resolución 4k y que tendría retrocompatibilidad con ps4 porque tienen una estructura similar.

De todas formas aun falta para que salga así que a saber.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El problema es que al faltar al E3 la información no se ha ampliado o confirmado al menos, pero es de suponer que irán por ahí los tiros. Deduzco que no creían poder estar a la altura de la conferencia de Microsoft. Así que de algún modo un meteorito invisible caerá el año que viene por el E3 con todo sobre PS5, eso si no revelan cosas antes.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso