4millones/año xa la trata de blancas

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Me excita que me los toquen las gordas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

más patético aún, tienes que recurrir a mi madre porque no siquiera consigues que te los toque un gorda.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

j0j0j0j0j0j0j0 quiere a su madre

Girl:

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

vayamos por partes, primero, no estoy pataleando en la silla.

Y no creo en la libertad de un yo hago lo que yo quiero, creo que tiene unos límites necesarios para que la convivencia sea posible, pero dentro de esos límites yo jamás entraré en lo que otros hacen.

Tampoco he dicho que crea que los gobiernos pueda solucionar el tema, ni que me fie de ellos, porque como los dos coincidimos la legalización está complicada y además el estado es limitado por la Ley y la mafia no.

Pero bueno, dentro de sus limitaciones tendrá que hacer lo que sea posible y no te confundas, yo no estoy diciendo que me parezca mal la concienciación de hecho me parece un buen instrumento, lo que me parece que no llega a ningún lado es decir: que la gente no se vaya de putas, eso va a seguir pasando.

si me parece que podría servir el intentar ver el drama humano de aquellas personas que son obligadas a prostituirse y que eso pese en la conciencia de los clientes y podría reducir el problema, pero siendo conscientes de que erradicar el problema es algo terriblemente complicado y teniendo como meta reducirlo en lo posible.

Lo que nunca creo que se deba hacer es prohibir ejercer a aquellas personas que libremente lo hacen, porque me parece atentar contra su libertad.

En cuanto a la información, no creo que debas subestimar la información que pueda tener yo. Y no, no confio en el afan altruista de los gobiernos, de hecho soy una persona bastante pesimista.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

vayamos por partes, primero, no estoy pataleando en la silla.

Y no creo en la libertad de un yo hago lo que yo quiero, creo que tiene unos límites necesarios para que la convivencia sea posible, pero dentro de esos límites yo jamás entraré en lo que otros hacen.

Tampoco he dicho que crea que los gobiernos pueda solucionar el tema, ni que me fie de ellos, porque como los dos coincidimos la legalización está complicada y además el estado es limitado por la Ley y la mafia no.

Pero bueno, dentro de sus limitaciones tendrá que hacer lo que sea posible y no te confundas, yo no estoy diciendo que me parezca mal la concienciación de hecho me parece un buen instrumento, lo que me parece que no llega a ningún lado es decir: que la gente no se vaya de putas, eso va a seguir pasando.

si me parece que podría servir el intentar ver el drama humano de aquellas personas que son obligadas a prostituirse y que eso pese en la conciencia de los clientes y podría reducir el problema, pero siendo conscientes de que erradicar el problema es algo terriblemente complicado y teniendo como meta reducirlo en lo posible.

Lo que nunca creo que se deba hacer es prohibir ejercer a aquellas personas que libremente lo hacen, porque me parece atentar contra su libertad.

En cuanto a la información, no creo que debas subestimar la información que pueda tener yo. Y no, no confio en el afan altruista de los gobiernos, de hecho soy una persona bastante pesimista.

Con esto ya estoy más de acuerdo. Nada que objetar.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

claro ahora os escandalizais por el tema de las putas,pero los negros a la hoguera todos.m dais pena HEIL HITLER CAMARADAS

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Tu puta madre.

¡VIVA FRANCO CON HONRA!

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 A ver, que el de la derecha es Archi y el de la izquierda Piro, y ya está:

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

x la hipocresia no saldria a la palestra parlamentaria xq seria una herida muy grande de la q emanarian demasiados votos. socialmente suena a algo malo, xo el planteamiento, como con las drogas, me parece correcto. legalizacion xa regular y controlar una conducta q en la esfera personal es de libre eleccion.

 

 

PD. hablando de la mierda a la q se da cobertura. como la de slumdog millonaire esta de moda y es conocida.....oooohhh...les han hexo el lio unos periodistas y la han querido vender los padres. y q cojones pasa con las demas joder. q es rosear noticias serias ostia ya.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Últimamente, con el cierre de los clubs Riviera y Saratoga (en Castelldefels), los comerciantes de la zona se han quejado de cómo la falta de prostitutas les está jodiendo en negocio. Desde los dueños de los pisos en que estas vivían, los de las tiendas donde compraban, las peluquerías donde se peinaban y los bares de la zona donde los clientes iban a tomarse la penúltima antes de entrar. Creo que esto confirma con creces que las prostitutas son un engranaje más del sistema (trabajadoras que ofrecen servicios a cambio de un dinero que luego gastan en los comercios y vuelta a empezar), y que la regulación es un paso lógico y natural.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

oks mis gerreros ^^

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Pobres, acá pasa lo mismo pero con las chicas de países limítrofes o de provincias pobres, la verdad da mucha pena y bronca a la vez con los tipos que hacen esto. No entiendo como es posible que algo así pase todos los días y no estemos enterados más que con algunos casos particualares.

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso