Yo, Jesucristo, proclamo que:

146 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Hay te dejo la foto dedicada xD

Esta con el pueblo de Dr. Mateo de fondo y sin desnudo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hay te dejo la foto dedicada xD

HAY LA VERGASION JEJE SOI AFERRIMO DE LAMER TULAS BIEN SABROSAS

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Hay te dejo la foto dedicada xD

¿Qué hay?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hay te dejo la foto dedicada xD

¿Qué hay?

Porque me sale de los huevos argentino de mierda.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

jakjakjak parece un sacopatatas con ese jarsay

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sephiroth

 
 

Hay te dejo la foto dedicada xD

HAY LA VERGASION JEJE SOI AFERRIMO DE LAMER TULAS BIEN SABROSAS

A hi, jajajajja, que me parto, jajajaja ahi que bueno xDDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y ahora que lo pienso, uno de los mayores motivos de que OZ sea tan mierda es el putísimo bastardo que no para de darles bola a los sudakas y encima sin tener nada de gracia, convirtiendo así 1 post de mierda en un post con 9 páginas de mierda.

¿Eso va por mí o por jesucristo? Por que no recuerdo haber hecho nada más con los sudacas que insultarlos.... bueno, y algo más a algunas, pero me refiero en el foro...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Eso va por mí o por jesucristo? Por que no recuerdo haber hecho nada más con los sudacas que insultarlos.... bueno, y algo más a algunas, pero me refiero en el foro...

Pues eso, darles bola, entrarles al trapo y responderles con el mismo nivel de insultos sin pizca de gracia ni originalidad. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Nah, tengo bastante más gracia... además, sería peor quejarme de que la gente se mete con ellos por hacer faltas de ortografía y, al cabo de unos días, ponerme a hacer exactamente lo mismo...

 

PD: guiño, guiño, te presento al señor guiño....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Nah, tengo bastante más gracia... además, sería peor quejarme de que la gente se mete con ellos por hacer faltas de ortografía y, al cabo de unos días, ponerme a hacer exactamente lo mismo...

Creo que te confundes, a mí que des lecciones de ortografía me la sopla, lo que me "molesta" es que las des cuando eres el primero que escribe como el culo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, si de hecho a ti nunca te he dado lecciones de nada ni te he corregido nada. Eres tú la que la tomó conmigo un día sin venir a cuento.

Me refiero a una vez que me pegaste la bronca por meterme con la ortografía de alguine (creo que de Marta del Castillo) y a cuando empezaste a hacer exactamente lo mismo con la ortografía de Zerdo y Mauri.

Buscaría los enlaces, pero no recuerdo muy bien donde están y voy a irme a dormir en breve.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pues eso, que como yo no escribo como un mono borracho puedo permitirme hacerlo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Una pregunta sin acritud, ViejoBastardo. Sabes a qué viene lo de A Parques?

Es que no entiendo esa repentina decisión de usar las expresiones que hemos tenido "toda la vida" en El Patio e intentar comportaros como creéis que se hace por ahí cuando habéis conocido el foro con OZ, y ni siquiera sabéis quienes son los habituales más allá de los 4 que quedan por aquí.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

girl no subestimes lo que un mono puede hacer

http://www.youtube.com/watch?v=LBf1BV-K_4U

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Eso es una chorrada, sobretodo ya que escribo igual o mejor que tú... pero vamos, que lo pillo, tranquila, que jesucristo se metió contigo por no ser tan borde como antes y ahora estás desesperada por demostrarle que se equivoca. Te comprendo, no pasa nada...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

girl no subestimes lo que un mono puede hacer

http://www.youtube.com/watch?v=LBf1BV-K_4U

Y aporrear el teclado, también.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Es que no entiendo esa repentina decisión de usar las expresiones que hemos tenido "toda la vida" en El Patio e intentar comportaros como creéis que se hace por ahí cuando habéis conocido el foro con OZ, y ni siquiera sabéis quienes son los habituales más allá de los 4 que quedan por aquí.

pero bueno..

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es que no entiendo esa repentina decisión de usar las expresiones que hemos tenido "toda la vida" en El Patio e intentar comportaros como creéis que se hace por ahí cuando habéis conocido el foro con OZ, y ni siquiera sabéis quienes son los habituales más allá de los 4 que quedan por aquí.

pero bueno..

¿Qué?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

sería extraño que supieran montar en moto y no aporrear un teclado

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

sería extraño que supieran montar en moto y no aporrear un teclado

Tú eres el que se come las sobras del webofrito cuando está lleno por lo menos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

esto es 1 revolusiónnnnnn

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

que va, ese nunca se sacia

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Una pregunta sin acritud, ViejoBastardo. Sabes a qué viene lo de A Parques?

Es que no entiendo esa repentina decisión de usar las expresiones que hemos tenido "toda la vida" en El Patio e intentar comportaros como creéis que se hace por ahí cuando habéis conocido el foro con OZ, y ni siquiera sabéis quienes son los habituales más allá de los 4 que quedan por aquí.

Pues por lo que entendí después de toda la guerra en contenidos y de pasar aquí un tiempo, se le dice "A Parques" a quien postea cosas más propias de Parques que del Patio (léase Webofrito y la muerte de Lady Di), es decir cosas que van algo más en serio o que son demasiado moñas para estar aquí. También es un modo de mandar a alguien a la mierda o, en su defecto, a cualquier otro lado donde no moleste. Igual me equivoco, pero es lo que me pareció y nadie me dijo lo contrario hasta que Girl decidió que me odiaba y eso...

Sobre porqué la usamos, pues no puedo hablar por los demás, pero a mí me gusta eso de "donde fueres haz lo que vieres", así que me parece apropiado intentar adecuarme al entorno del Patio (el de OZ, ya que en OJ me limitaba a otros foros).

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Eso es una chorrada, sobretodo ya que escribo igual o mejor que tú... pero vamos, que lo pillo, tranquila, que jesucristo se metió contigo por no ser tan borde como antes y ahora estás desesperada por demostrarle que se equivoca. Te comprendo, no pasa nada...

Efectivamente, desde que te dije que plagiaste a Ivá hasta que te daba un cuchillo y un tenedor fue todo gracias a la intervención de nuestro señor Jesucristo. Pero mira, ya vas cogiendo es espíritu de troll del Patio, cuando no nos quedan argumentos no inventamos los motivos de comportamiento de los demás. Enhorabuena, cada día andas más cerca.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Efectivamente, desde que te dije que plagiaste a Ivá hasta que te daba un cuchillo y un tenedor fue todo gracias a la intervención de nuestro señor Jesucristo.

En lo del cuchillo te di la razón (y de hecho, cuando JC te dijo eso, pensé que tampoco habrías perdido tanto ese toque, ya que ahí me owneaste de mala manera), pero después de eso parece que estás haciendo un sobreesfuerzo.

Y, por cierto, ¿cuando he plagiado yo a Ivá?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Jose Luís Martín, se me ha ido la olla.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Y encima lo han linkeado en el Patio bueno. ¬¬

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ah vale, pues eso, José Luís Martín.

Y eso no fue un plagio, fue un homenaje. Primero porque cogí directamente su dibujo y lo pegué en la tira (no intenté copiarlo), y segundo porque lo admiro demasiado para plagiarlo o hacer cualquier cosa que pudiera ofenderle.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo que yo pensaba, crees que Parques es más esto o más lo otro porque lo hemos dicho, no porque hayas visto los dos foros. Lo que no entendéis es que Parques no es ni más serio ni más moñas que esto, esto es parques, sólo que con otro nombre. ¿Qué es parques? Pues un offtopic típico de toda la vida, con algún que otro insulto y post contando cosillas, troleos por aquí, risas por allá... Lo mismo que esto.

El (verdadero) Patio es muy diferente, y, sin resultar ofensivo, la mayoría de los nuevos que habéis entrado encajáis en él lo mismo que un albino en medio de Jamaica. El humor del patio es muy diferenta a esto. Mucho más explícito y cruel y mucho más personal; no digo que sea mejor ni peor, pero no tiene nada que ver con lo hayáis podido ver aquí.

Con esto quiero decir que veo un poco absurdo que sin saber siquiera cómo es un foro y sin conocer nada de su historia o sus batallas, vengáis adoptando las frases típicas de él y simulando que lo conocéis a la perfección. Sinceramente, sería mejor para todos que emigraseis a Parques, que se mantiene en esta tónica, y nos dejaseis a los de siempre El Patio, que por algo somos los únicos que hemos aguantado años conviviendo en lo que todos, en su día, denominaban el vertedero de OJ.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sephi, dan ganas de dejarte delgado a hostias cuando te pones así.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso