Yo, Jesucristo, proclamo que:

146 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

Hostia, que sí que va a ser el Hilary Down.

 

pero a ver, cateto de mierda.no ves que te acaban de dejar como el culo subnormal.encima viene e intenta evadirse del problema el muy gilipollas..has quedado mal, especie de basura pinchada en mis huevos. dile a tus dos amigos (tu madre y tu mierda) que te quiten las ladillas del culo, pedazo de anormal. jajaja. que asco. soy hilary pollas victor, y te voy a follar con varillas de heno chamuscado, payaso. si te veo algun dia por ahi te garantizo tu polla en un bote,mamon de los cojones.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Bueno, sí, le habrán dejado como el culo, pero la pregunta es:

kien ers?

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Que sí, que te divierto mucho, que me ignoras cuando quieres y que cuando me hablas es para reírte de mí. Si ya me sé las típicas cantinelas que suelen dar los inútiles como tú.

La cosa es que llevas intentado llamar la atención para conseguir aceptación durante días, y la primera vez que lo haces de forma directa -miras lo k e dixo en OZ jaja aguante patio de OJ!!- lo más bonito que has conseguido es indiferencia o insultos; ahora te pones a discutir conmigo con gilipolleces de parvulario rollo "tú más" terminando con las palabras que todo retrasado mental debe usar cuando lo dejan mal: me diviertes.

No sé, tú ríete lo que quieras; yo no me reiría.

Y no, no me sueltes el segundo comodín del imbécil, ya sabes, lo de que esto es un foro y te da igual, que las evasivas de ese tipo cuando llevas el baby quedan muy bien, pero una vez bebes cerveza con alcohol lo único que hacen es dejar a la persona en bastante más ridículo del que puede dejarla callar la boca y asumir que se es un completo gilipollas.

Quien se pica ajos come. Sigues sin decirme qué era de lo que tenías que avisar al populacho.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 

Quien se pica ajos come. Sigues sin decirme qué era de lo que tenías que avisar al populacho.

Tu madre.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

Bueno, sí, le habrán dejado como el culo, pero la pregunta es:

kien ers?

la tierra que pisas,el agua que bebes y mierda. HEIL HITLER CAMARADAS

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

pero a ver, cateto de mierda.no ves que te acaban de dejar como el culo subnormal.encima viene e intenta evadirse del problema el muy gilipollas..has quedado mal, especie de basura pinchada en mis huevos. dile a tus dos amigos (tu madre y tu mierda) que te quiten las ladillas del culo, pedazo de anormal. jajaja. que asco. soy hilary pollas victor, y te voy a follar con varillas de heno chamuscado, payaso. si te veo algun dia por ahi te garantizo tu polla en un bote,mamon de los cojones.

Hostia, hostia, hostia No aprende de ninguna de las maneras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

pero a ver, cateto de mierda.no ves que te acaban de dejar como el culo subnormal.encima viene e intenta evadirse del problema el muy gilipollas..has quedado mal, especie de basura pinchada en mis huevos. dile a tus dos amigos (tu madre y tu mierda) que te quiten las ladillas del culo, pedazo de anormal. jajaja. que asco. soy hilary pollas victor, y te voy a follar con varillas de heno chamuscado, payaso. si te veo algun dia por ahi te garantizo tu polla en un bote,mamon de los cojones.

Hostia, hostia, hostia  No aprende de ninguna de las maneras.

hilary - 18238901238091289038901238123 patio - 0

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Ya, Sephi? Una pena, empezabas a divertirme.

ES LO MISMO QUE LE DICEN TOOOODAS SUS NOVIAS Sephi y su eyaculación precoz que decía Polgara

Jesucristo y el Duff no paran de recomerse owneds.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Tu madre

¿Es éste el tercer comodín del imbécil? Te viene como la seda.

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

hilary - 18238901238091289038901238123 patio - 0

Pero mira que eres corto .

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Vaya pareja de lolers

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Era éste el tercer comodín del imbécil? Te viene como la seda.

No, esa es la típica respuesta que le solíamos dar a los anormales como tú cuando empezaban a hastiar con sus diarreas mentales. Es como en plan: yo también puedo ponerme a tu nivel.

Por cierto, muy original e ingenioso por tu parte eso de copiar el insulto que te acabo de decir un post antes. Luego cuando te repita que te quites el baby y dejes las respuestas tipo "tú más" porque pareces gilipollas profundo, hazte el sueco. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

No, esa es la típica respuesta que le solíamos dar a los anormales como tú

 

Traduzco: ''Es la típica respuesta que nosotros, los grandes de El Patio; los guerreros ancestrales de esta mancomunidad colocada en el centro del hiperespacio -los populares guays, en resumen, entre los que me incluyo por creer que El Patio es lo más glorioso que me ha pasado en mi puta vida- solíamos dar a los anormales como tú''

Me das puta pena

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Traduzco: ''Es la típica respuesta que nosotros, los grandes de El Patio; los guerreros ancestrales de esta mancomunidad colocada en el centro del hiperespacio -los populares guays, en resumen, entre los que me incluyo por creer que El Patio es lo más glorioso que me ha pasado en mi puta vida- solíamos dar a los anormales como tú''

Me das puta pena

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJKAJKAJKAJKAJKKJAJKAJKAJKAJKAJKA ¿¿Pero a ti cuántas putas veces te han mandado a parques?? Esto ya no es ni medio normal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 ¿Copiar? Ah, eso que haces tú con NiÑo12AÑoS. Entiendo.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

hamster tonto

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Copiar? Ah, como lo que haces tú con NiÑo12AÑoS. Entiendo.

Dime por Dios que no eres NeDeZ porque se me cae un puto mito ahora mismo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Bueno, pues ya que Sephi no va a dar para más, paso a aclarar algunas cosas. Abrí este post a raíz de este comentario de BatchDrake en el hilo de Stetson y porque además Phon ya dicho todo lo que pienso al respecto. Si tenemos el otro foro, con sus citas, su formato más alegre y todo, no veo por qué debemos seguir aquí. Podemos estar al Patio de OJ y esperar a que al menos este foro coja algo más de forma. Ah, y lo de enlazar este post en OJ lo hice simplemente por si, paralelamente a OJ,  también salía aquí el debate de si es mejor volverse o no, que se supiera dónde está.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Copiar? Ah, eso que haces tú con NiÑo12AÑoS. Entiendo.

Pero él copia a alguien guay, como Niño12. Tú no puedes permitírtelo y tienes que copiar a mierda humana, como Sephi.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

a algunos parece que se os va la vida por el foro

Imagen de Mikhail
BatchDrake (no verificado)

Saludos

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Vaya telilla

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

y ese feo?

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

El de la foto

No me preocupo.

Imagen de W1ZARD
W1ZARD
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 5

 A Parques.

 

 OcioZero · Condiciones de uso