JANE AUSTEN

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hoy he visto el DVD: CONOCIENDO A JANE AUSTEN

y creo q tod@ seguidor de esta escritora debiera degustar la pelicula

algun@s de aqui os gustan sus libros?

yo me he leido todos y tengo algunos que me gustan mas que otros,pero todos son una gozada de libros

aparte de AYRIM,algun otro lector de AUSTEN?

que opinion teneis de ella¿

http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Austen

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

jajajjaa...he visto Jane Austen y digo voy a ver...y resulta que me nombras jajaja...Sin lugar a dudas, Orgullo y prejuicio es su mejor libro...weno en mi opinión.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

A mí me gusta mucho Jane Austen, aunque sólo he leído tres libros de ella: Emma, Orgullo y Prejuicio y Sentido y Sensibilidad. Me encantan sus personajes y el fino humor que hay presente en sus novelas. Las tramas son más simples, a veces me parece que son sólo marcos para poder desarrollar a sus personajes, pero sólo por ellos ya merece la pena.

 

La película que mencionas no ha he visto. Hace poco vi una serie en la que una chica actual se metía dentro de Orgullo y Prejuicio pero era bastante mala, no recuerdo el título.

 

 

 

 

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Leí "Sentido y sensibilidad" después de haber visto la adaptación homónima de Ang Lee, y me encantó. Como comentan, su fino sentido del humor, el magnífico retrato social que hace y la riqueza de sus personajes le convierten en una autora digna de ser conocida. Personalmente, estoy deseando leer alguna novela suya más.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

todas son muy buenas,yo recuerdo q las lei hace mucho tiempo sin tener mucha indea de quien era JANE AUSTEN,y me paso con con RUIZ ZAFON,q me tuve q leer todos sus libros!

la mano que mece la cuna

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Yo vi la peli de Orgullo y Prejuicio, y empecé a leerme Enma, pero por motivos institutíticos tuve que dejarlo aparcado. Me da rabia porque me estaba gustando, así que supongo que lo retomaré este verano.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Conociendo a Jane Austen es la peor película que podría "representar" a la escritora, recomendaría más encarecidamente La joven Jane Austen. Personalmente, me resulta más interesante su propia historia que sus libros, tan solo me quedaría con la mítica obra de 'Orgullo y Prejuicio'.

 OcioZero · Condiciones de uso