El "MEGA HILO" del 8M+ Putas cerdas + Haplo

102 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Exacto, pero tampoco esta mal felicitar o animar a alguien por hacer bien su puto trabajo. No por recibir un salario por hacer X cosa ya no puedes no ser felicitado, eso es otra puta absurdez.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya, ya. eso con todo el mundo.

pero a mi las mierdas estas que si caceroladas, que si aplausos, que si apaga la luz 3 segundos para el cambio climatico y pollas así me parecen modas de la gente para sentirse mejor y hacer el paripé porque mira, es lo que toca para ser guay y solidario.

pero bueno que lo haga la gente si quiere. yo aunque quisiera estoy en una plaza medio desiertasmiley

saludos

pd. que conste que en los años 2000 ya no recuerdo ni por qué en barcelona salíamos a hacer las putas caceroladas. alguien recuerda por qué eran? por la guerra de irak? algo del pp? creo que fueron varias veces en años distintos.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Qué raro, Angus amargado y con una visión cero humanista de las cosas.

Ufff, alguno por aquí nunca ha experimentado la motivación laboral.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

en teoria también me aplauden a mi porque trabajo en el camposmiley

PERO EL RESTO DEL AÑO A SUDARSELA A TODO EL MUNDO

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
¿Qué pasa mow, tienes celos de que se le reconozca el trabajo a otros? ¿Cuándo fue la última vez que experimentaste algo parecido?

 

La ultima vez que se me reconociio mi trabajo fue en diciembre por currar en mi puesto y ademas ayudar a dos chicas con el mismo puesto, por que al final del dia yo curraba mas y hacia el trabajo de ellas por que fisicamente no podian... ganando lo mismo, se me agradecio

y el lunes se me volvera a hacer seguramente ya que empaquetare comida para ancianos y o la llevare a varias casas durante 3 dias unas horas con cruz roja.

 

cuando fue la ultima vez a ti?? en esta vida me refiero, no cuando los romanos en tu otra vida como mamporrero.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Qué raro, Angus amargado y con una visión cero humanista de las cosas. Ufff, alguno por aquí nunca ha experimentado la motivación laboral.

 

lo peor es que en vez de bajarles a la realidad esta situacion... todavia se crecen y miraran por encima del hombro...

 

ojala no pilleis el bicho, que como alguien "inferior" sea el que os salve o haga la comida, vais a tragar bien...

 

es la ostia foro pijos-rojos

cuando piensas que este foro es un reducto infame de miseria y gente penosa, te sorprenden aun mas.

 

 

pd. que conste que en los años 2000 ya no recuerdo ni por qué en barcelona salíamos a hacer las putas caceroladas. alguien recuerda por qué eran? por la guerra de irak? algo del pp? creo que fueron varias veces en años distintos.

 

Y ahi a que si te molaban???  o te parecian una gilipollez ahi jaja y asi con todo en foromugreSoe

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que ni me acuerdo del motivo. pero vamos, que recuerdo que me lo tomaba en plan cachondeo más que nada. y qué sé yo, tendría 12 o 14 años xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Novo dijo:
¿Qué pasa mow, tienes celos de que se le reconozca el trabajo a otros? ¿Cuándo fue la última vez que experimentaste algo parecido?

 

La ultima vez que se me reconociio mi trabajo fue en diciembre por currar en mi puesto y ademas ayudar a dos chicas con el mismo puesto, por que al final del dia yo curraba mas y hacia el trabajo de ellas por que fisicamente no podian... ganando lo mismo, se me agradecio

y el lunes se me volvera a hacer seguramente ya que empaquetare comida para ancianos y o la llevare a varias casas durante 3 dias unas horas con cruz roja.

 

cuando fue la ultima vez a ti?? en esta vida me refiero, no cuando los romanos en tu otra vida como mamporrero.

Cuando me follé a tu madre el otro dia akjajajajajaj beta

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

es que ni me acuerdo del motivo. pero vamos, que recuerdo que me lo tomaba en plan cachondeo más que nada. y qué sé yo, tendría 12 o 14 años xd

saludos

si vamos, que hacia lo que hacian los demas

 

te libras por la edad

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Es una estupidez ver a gente aplaudir a un sector que ella misma ha erosionado con su voto y su pasividad, porque hasta que no se muere alguien cercano no valoran la sanidad como algo esencial.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=Mb-PclrFMO0

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso