Coronavirus

600 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tambien parece ser que el virus sufre y muere o no puede contagiarse dentro del agua.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Patch dijo:

Nadie se toma en serio privatizar el aire hasta que salgamos en serio al espacio.
 

En el espacio no hay aire.smiley

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por eso el aire que te lleves en los bolsillos y/o generes será propiedad privada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Susana Distancia

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1248492909680361472

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Susana Distancia https://twitter.com/ActualidadRT/status/1248492909680361472

 

"Solo en America"

del sur claro

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

xd dafaak

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo me cago en el puto Sánchez por no haber derogado aún la Ley Mordaza, pero ejem ejem.

Fachas ante la Ley Mordaza de Rajoy:

Fachas ante medidas (discutibles) en plena crisis por epidemia mundial:

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Siempre caen buenas risas con las portadas del ABC.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo gracioso es ahora ver a pablo motos, ana rosa, telecinco etc etc contar que si se estan falseando datos, que si les intentaron censurar que si no se que, que si nos tratan como a tontos...

 

cuando otros los venian diciendo estos poco mas que lo blanqueaban todo... ahora todos se suben al carro, quiero su mini cuota de "realidad" y de veracidad al ver que al gente ya no cree ni se le cuela nada... 

en 2 dias estaran lamiendo la mano de nuevo. 

 

 

mientras tanto..

https://www.cope.es/actualidad/television/noticias/irene-montero-desmiente-los-rumores-crisis-con-pablo-iglesias-salvame-ire-teatro-con-pareja-20200416_684575

Pareciera ya todo esto una broma, una satira, una parodia, una peli de los monty python o algo... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Yo me cago en el puto Sánchez por no haber derogado aún la Ley Mordaza, pero ejem ejem.

Fachas ante la Ley Mordaza de Rajoy:

Fachas ante medidas (discutibles) en plena crisis por epidemia mundial:

¿Cuál es esa frase que te gusta?

Ah, sí.

Todo lo que va antes del pero no existe.

 

A mi me parce más grave lo que se entrevé en el globo sonda del CIS (sobre todo si lo sumas a las recientes declaraciones de Marlaska) que la mayor cafrada que pueda salir de la Ley mordaza.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es verdad no

De todas formas, mantengo mi postura.

Pedro Sánchez es especialmente eficaz a la hora de incumplir sus promesas electorales. El asunto de la Ley Mordaza es clave porque en una crisis tan importante como esta permite que los matones uniformados estén desatadísimos y hagan lo que les viene en gana. Directamente, se está multando a los vecinos que graban excesos policiales, que no deja de ser uno de los grandes objetivos de la ley pepera.

Por otra parte, el "donde dije digo digo diego" es un clásico tanto de la política española como de sus lacayos a sueldo con máquina de escribir.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es que el PSOE en particular forma parte del ADN de la política de este país. Jamás dejará de existir. Es una legendaria máquina de propaganda arrolladora, inmortal y capaz de engañar y traicionar a sus votantes sistemáticamente, pero a la vez generar confianza con políticas estéticas e intrascendentes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Teniendo la Ley mordaza tiene elementos inconstucionales, y combinada con la regulación del procedimiento administrativo y su revisión judicial, deja al ciudadano muy a merced de la policía, (que por mucho que la haya aprobado el PP, ya es tan Ley de Unidos Podemos y PSOE, que no se han preocupado de reformarla), la pregunta tiene unas perspectivas mucho peores.

 

"Prohibir la difusión (...) remitiendo toda la información sobre la pandemia a fuentes oficiales".

vs

"mantener libertad todal para la difusión de notificas e informaciones".

 

Y esto, sin dejar de reconocer que hay un problema de bulos, que es un tema que tiene tela.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Novo dijo:
Es que el PSOE en particular forma parte del ADN de la política de este país. Jamás dejará de existir. Es una legendaria máquina de propaganda arrolladora, inmortal y capaz de engañar y traicionar a sus votantes sistemáticamente, pero a la vez generar confianza con políticas estéticas e intrascendentes.

pues si

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
Es que el PSOE en particular forma parte del ADN de la política de este país. Jamás dejará de existir. Es una legendaria máquina de propaganda arrolladora, inmortal y capaz de engañar y traicionar a sus votantes sistemáticamente, pero a la vez generar confianza con políticas estéticas e intrascendentes.

 

"bien dicho hijo, te dije que algun dia lo comprenderias"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Novo dijo:
Es que el PSOE en particular forma parte del ADN de la política de este país. Jamás dejará de existir. Es una legendaria máquina de propaganda arrolladora, inmortal y capaz de engañar y traicionar a sus votantes sistemáticamente, pero a la vez generar confianza con políticas estéticas e intrascendentes.

 

"bien dicho hijo, te dije que algun dia lo comprenderias"

No sé cuándo me has visto a mí defender al PSOE.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mí alguien que me llama hijo y no usa la coma del vocativo o tildes y le calzo una hostia que lo convierto en mi hijo, hijo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

"me sale un hijo así y me corto la polla que lo corro a pollazos, y lo meto en los jesuitas para que le den por el culo el resto de su vida"

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Angus dijo:

"me sale un hijo así y me corto la polla que lo corro a pollazos, y lo meto en los jesuitas para que le den por el culo el resto de su vida"

saludos

Deja de basar tu vida en ese pavo. Ni que fueran los simpsons.

Te van a correr a pollazos los del registro de la propiedad intelectual.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

te picas??

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
A mí alguien que me llama hijo y no usa la coma del vocativo o tildes y le calzo una hostia que lo convierto en mi hijo, hijo.

tu hijo te viola

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:

My Own Winter dijo:

Novo dijo:
Es que el PSOE en particular forma parte del ADN de la política de este país. Jamás dejará de existir. Es una legendaria máquina de propaganda arrolladora, inmortal y capaz de engañar y traicionar a sus votantes sistemáticamente, pero a la vez generar confianza con políticas estéticas e intrascendentes.

 

"bien dicho hijo, te dije que algun dia lo comprenderias"

No sé cuándo me has visto a mí defender al PSOE.

No se, igual el hecho de que cada vez que venia criticando al PSOE me intentaseis hasta banear sad

 

Ahora en cambio parece la moda... es mainstream

por eso yo ya pasosad

 

"ahora tengo orden de intentar minimizar el clima contra el gobierno" no

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo tenía a Novo entre los más liberales del foro (junto a Maddmax), y la verdad, también agradecería alguna cita al respecto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jefe rojo dijo:

Vamos para que nos entendamos con un ejemplo de andar por casa que el libro de un mameluco como alvaro ojeda con prologo de inda habra vendido mil mas que los de juan angel laguna edrososurprise

Auch.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fherpe y otros mandriles: este tío os la va a colar de tal manera que Gallardón parecerá un principiante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Almeida a mi no me afecta, no vivo en la capital. Pero vamos, que mi alcalde también es del PP y la CAM más de lo mismo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Xoso dijo:

Fherpe y otros mandriles: este tío os la va a colar de tal manera que Gallardón parecerá un principiante.


Ahora es el nuevo simpático del pp de la clase proletaria. Su discurso y actuación con el covid le ha permitido día de pasión en el ayuntamiento con la oposición de más maherit.

Pd. Lo de colar casas de apuestas pues por no discriminar XDD

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ni sé cuánto tiempo he pasado sin conectarme en este foro. Simplemente dejé de conectarme, de buscar noticias, de leer los putos mensajes del whatsapp y de tener cualquier otro tipo de contacto humano con alguien fuera de casa. Ha sido una experiencia muy rara, como si hubiera estado un tiempo indeterminado en un país extranjero.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

vale tio

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

el pais de las pajas y llorar en la cama

 OcioZero · Condiciones de uso