Coronavirus

600 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

por mi que se muera el pelajos.

no me cae lo suficientemente bien como para seguir viviendo

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
Puede no, llevaba tiempo con cáncer y se sabía.

Sip, llevaba meses sin comentar partidos en la cope porque estaba pachucho.

Un bratso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

el unico tipo que entreno a madrid barsa y atletico

 

como dato pillo al barsa estando a 3 puntos del descenso creo... y lo dejo sexto.

lo que hubiera pagado por ver al farca en segunda uff

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El repunte esperado hoy pero aun así, sigue siendo inferior al de la semana pasada.

Para el retrasado del foro, evidentemente 743 muertos jamas seran una buena noticia, pero si lo es que parece que la tendencia es que cada vez muera menos gente, señal de que los hospitales están en mejores condiciones de atender a sus pacientes. Lo ideal sería que no muriese nadie pero como eso no se va a dar de repente, cualquier descenso en las cifras es buena noticia.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

me hace gracia el subnormal, como Piqueras en la 5...

Dato estremeeeecedor en inglaterra con 675 muertos hoy...

Dato esperanzador en España con 800 muertos...

 

sadsmiley

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Gracias Madriz.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Tampoco entiendo el problema. Los hospitales de Madrid están colapsados, pero los del resto de España no están abarrotados. Llevamos la hostia de tiempo confinados y más tiempo que estaremos. Los madrileños van de puerta a puerta de una casa a otra y salen a hacer compras. En el peor de los casos esparcen el virus en zonas donde antes no estaba y que previsiblemente seguirán sin estar colapsados los hospitales.

Quiero decir, que en última instancia acelera la inmunidad de grupo sin colapsar los hospitales. Quizás haya muertos, pero yo ya estoy empezando a cuestionar cuál es la proporción óptima entre gente confinada y muertes, o sea, el riesgo.

Que vendrán mow o Xoso o algún cínico por el estilo, pero sí, todo tiene un riesgo, salir a la calle y que te caiga un rayo o una maceta en la cabeza también sucede y no por eso vivimos confinados. Es a lo que me refiero con qué nivel de mortalidad deberíamos empezar a considerar como "asumible" y cuándo seria óptimo levantar el Estado de alarma.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Con la "inmunidad de grupo" puedes ir a chocarle los cinco a Boris Johnson a la UCI.

A largo plazo efectivamente es una situación que va a darse por activa o por pasiva, ya bien porque la gente vaya pasando la enfermedad y desarrolle anticuerpos, ya bien porque se desarrolle la vacuna (que va a tardar). Pero a corto/medio plazo, es una estrategia de puto psicópata, porque a los grupos de riesgo los estás condenando.

Y eso, en el caso de un virus que ataca sobre todo al sistema respiratorio, llegando a matarte de asfixia (una de las formas más horribles de morir)... pues hombre. ¿Tú y tu familia os ofrecéis de voluntarios para desarrollar "inmunidad de grupo"? Por saber si estás dispuesto a tragar con la receta que propones para los demás.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo vuelvo a decir.

De psicópata es encerrar a toda la población indefinidamente.

No me contagiaría intencionadamente pero sí asumiría el riesgo de hacerlo si a cambio puedo seguir con mi vida.

Se tienen que encerrar a las personas que sean de riesgo. No obligaría a nadie a asumir el riesgo y dispondría los medios necesarios para que quienes quieran puedan estar a salvo de la exposición. Si esto supone un sobrecoste de de recursos haría un llamamiento a la ciudadanía para hacer aportaciones voluntarias en la medida de lo posible (con infraestructuras o personal). Hay muchísima gente dispuesta a ayudar y asumir riesgos.

Hay que hacer muchísimos más tests y hacer seguimientos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ok que encierren a tus padres y a los mios 1 mes o 3... y tu y yo vida normal... pero tu contagias a 20 asintomaticos, a la semana esos 20 contagian a 40 asintomaticos, esos 40 a 80... las semanas van pasando y se libera el confinamiento... al final tienes un monton de asintomaticos curados que la han superado, pero tambien a otro monton con el bicho dentro a plenitud que ni lo saben juntandose con sus familia y amigos que si tienen peligro

 

Olvidas por completo el problema mayor silencioso de este virus... los asintomaticos

un tio puede contagiar a otro asintomatico a las 2 semanas, ese mismo a las 2 semanas contagiar a otros, y asi sucesivamente durante semanas y semanas... finalmente se levanta el confinamiento volvemos a juntarnos con los que tienen peligro... y esto explota

 

Dejar encerrados solo a los fragiles seria pan para hoy y hambre para mañana, ya que los asintomaticos entre ellos mantendrian el virus aunque no se dieran cuenta, en el tiempo, y cuando llegase el momento de juntarnos TODOS, el virus seguiria igualmente ahi o mas, y con mas virulencia...

de ahi que todos tengamos que pringar. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Novo dijo:
No obligaría a nadie a asumir el riesgo y dispondría los medios necesarios para que quienes quieran puedan estar a salvo de la exposición.

Y yéndome a "vuestra" lógica, cual es el incentivo de arriesgarse y salir a trabajar entonces?

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Maestro Gouken dijo:

Ok que encierren a tus padres y a los mios 1 mes o 3... y tu y yo vida normal... pero tu contagias a 20 asintomaticos, a la semana esos 20 contagian a 40 asintomaticos, esos 40 a 80... las semanas van pasando y se libera el confinamiento... al final tienes un monton de asintomaticos curados que la han superado, pero tambien a otro monton con el bicho dentro a plenitud que ni lo saben juntandose con sus familia y amigos que si tienen peligro

 

Olvidas por completo el problema mayor silencioso de este virus... los asintomaticos

un tio puede contagiar a otro asintomatico a las 2 semanas, ese mismo a las 2 semanas contagiar a otros, y asi sucesivamente durante semanas y semanas... finalmente se levanta el confinamiento volvemos a juntarnos con los que tienen peligro... y esto explota

 

Dejar encerrados solo a los fragiles seria pan para hoy y hambre para mañana, ya que los asintomaticos entre ellos mantendrian el virus aunque no se dieran cuenta, en el tiempo, y cuando llegase el momento de juntarnos TODOS, el virus seguiria igualmente ahi o mas, y con mas virulencia...

de ahi que todos tengamos que pringar. 

No me olvido de nada.

Se tiene la información para tomar las decisiones pertinentes en cada caso.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Adrianthema dijo:

Novo dijo:
No obligaría a nadie a asumir el riesgo y dispondría los medios necesarios para que quienes quieran puedan estar a salvo de la exposición.

Y yéndome a "vuestra" lógica, cual es el incentivo de arriesgarse y salir a trabajar entonces?

No quedarse en casa como un cervatillo asustado. Seguir trabajando, produciendo, aportando.

¿Cuál es el incentivo para quedarse en casa?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Novo dijo:

Adrianthema dijo:

Novo dijo:
No obligaría a nadie a asumir el riesgo y dispondría los medios necesarios para que quienes quieran puedan estar a salvo de la exposición.

Y yéndome a "vuestra" lógica, cual es el incentivo de arriesgarse y salir a trabajar entonces?

No quedarse en casa como un cervatillo asustado. Seguir trabajando, produciendo, aportando.

¿Cuál es el incentivo para quedarse en casa?

Yo contagio a 3. Esos tres a otros tres cada uno. En 10 pasos soy responsable de 59mil contagios. Alguno de ellos será un yayo, un niño con problemas respiratorios crónicos, un asmático, un enfermo de EPOC, alguien hipertenso, alguien con una válvula mitral de cerdo, alguien que tiene la mala suerte de llegar con disnea en el momento en que no hay respiradores... Y no me sirve mucho eso de aislar a los que sean de riesgo porque esa gente vive con otra gente y depende de ellos. Tengo curiosidad por saber en cuánto valoras una sola vida humana, aunque sea de un viejo de 89 años.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

No contagiarse, no contagiar a tu abuela, no morir ahogado envuelto en mocos.

O al menos minimizar las posibilidades y no colapsar del todo el sistema sanitario y de forma prolongada condenando a morir a mucha gente.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Es que lo que plantea Novo en teoria es lo ideal obviamente, pero en la practica no funcionaria.

Decir "poner todos los medios necesarios para que no muera nadie mas" es un frase muy bonita pero ahora mismo inpracticable.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Otra vez?

Creo que ya lo he dicho tres veces y he respondido el caso particular de Niño12años.

Se acondicionan hoteles o residencias para recibir a personas mayores, que ya que no va a haber turismo, es una forma de darles salida. Esto como medida preventiva temporal. Quienes puedan valerse por sí mismos, pues que sigan viviendo solos y que haya colectivos, asociaciones de vecinos que atiendan a sus necesidades llevándoles la compra o ayudándoles a hacerla online, eso sí, personas que hayan pasado un test previamente y estén confinadas también. Personas que, por ejemplo, conviven con otras personas en riesgo (acreditadas) y prefieren pedir una excedencia o que les hagan un ERTE.

Quien quiera ir a trabajar porque sus condiciones se lo permiten (no convive con personas de riesgo), pues se le permite ir a trabajar y punto. Aunque determinados sectores (hostelería) quizás deberia permanecer cerrado.

Sale más barato pagar hoteles y adoptar medidas temporales que parar el país, condenar empresas, destruir empleos y endeudarse.

 

Creo que hay mil formas de hacer las cosas. Siendo comprensivos, ayudándonos con un poco de cariño y escrupuloso cuidado se pueden hacer las cosas de otra forma.

Y por favor, no vayáis a visitar a los abuelos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

A mí ahí me fallan dos cosas. La primera es que seguirá habiendo muertos (y en esto soy más de pensar que es más fácil recuperar dinero perdido que vidas perdidas...) Y la segunda es que eso no dejan de ser medidas temporales que igual tienes que alargar indefinidamente, porque el virus no va a dejar de propagarse a un ritmo loco si la gente se sigue relacionando. Más si tenemos en cuenta que no está muy claro aún el grado de inmunidad que alcanzan los que ha lo han pasado.
Tenemos a los viejos, enfermos y débiles encerrados ya para siempre? Asumimos como normales unos cuantos centenares de muertes más para que las empresas sigan en marcha?
Lo dicho, en cuanto pones el precio de una vida humana? Porque entiendo que una empresa es un ente sin corazón ni sentimientos que solo tiene un objetivo, pero que una persona me venga con esas me hiela la puta sangre.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

NiÑo12AÑoS dijo:
A mí ahí me fallan dos cosas. La primera es que seguirá habiendo muertos (y en esto soy más de pensar que es más fácil recuperar dinero perdido que vidas perdidas...) Y la segunda es que eso no dejan de ser medidas temporales que igual tienes que alargar indefinidamente, porque el virus no va a dejar de propagarse a un ritmo loco si la gente se sigue relacionando. Más si tenemos en cuenta que no está muy claro aún el grado de inmunidad que alcanzan los que ha lo han pasado. Tenemos a los viejos, enfermos y débiles encerrados ya para siempre? Asumimos como normales unos cuantos centenares de muertes más para que las empresas sigan en marcha? Lo dicho, en cuanto pones el precio de una vida humana? Porque entiendo que una empresa es un ente sin corazón ni sentimientos que solo tiene un objetivo, pero que una persona me venga con esas me hiela la puta sangre.

Esas mismas cuestiones podría hacértelas yo a ti. ¿Cuándo acaba el confinamiento, cuando deje de haber muertos? ¿Y después prohibirías los coches porque se mata la gente en ellos cuando todos los años hay cientos o miles de víctimas?

Por eso he cuestionado cuánto cuesta una vida humana, no porque yo sea el psicópata liberal del foro y pueda hacer estos planteamientos, es que cualquier persona con un cerebro y que quiera tener su propia opinón del tema tiene que responder a esta pregunta. Otra cosa es que lo fácil sea escandalizarse con cualquier cosa que busque plantear una solución intermedia y que sea realista.

Y si quieres puedes hacer una estimación en "tiempo". Resta la cantidad total de días de las personas confinadas que sobreviven a una estimación media del acortamiento de vida sobre el total de víctimas. 36.000.000 personas (las que trabajan no cuentan) x 30 días de confinamiento - 400.000 víctimas x 10 años x 365 días. Por ejemplo. Y verás que he sido bastante dramático con las cifras.

Es que las medidas que dije podían haberse hecho hace dos o tres semanas, cuando ya las estaba diciendo (quizás no en este foro) pero es que pueden hacerse más adelante, esta semana o dentro de un mes, porque la situación va a ser igual.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

El confinamiento acaba cuando desatascas las urgencias del país y puedes ofrecer atención sanitaria a los enfermos. Muertes seguirá habiendo, igual que las hay por gripe o por lo que sea, pero la cosa consiste en que la población lo vaya pasando paulatinamente para que no esté todo saturado porque los hospitales pueden dar cuidados intensivos a 40 personas a la vez y en cuanto hay 200 ya van jodidos. Las urgencias se colapsan todos los años por la gripe, pero no a este nivel. Voy a imaginarme que el plan de ir desbloqueando toda actividad económica poco a poco para mantener los servicios sanitarios también acarreará muertes, pero serán muchas menos y habrá muchas que se podrán evitar. De todos modos, dejar confinados a los de riesgo es dejar confinada a una parte importante de la población. Solo en asmáticos ya tienes a más de tres millones. Empieza a sumar los hipertensos, mayores de 70, con problemas cardíacos, todos los que han tenido cáncer, enfermedades autoinmunes, los inmunodeprimidos... Se iban a ir ahí unos poquitos recursos en tener aislado a un tercio (si no es más) de la población...

Sobre lo de prohibir los coches no sé si te has pensado que estás hablando con Jordi o qué, pero que me compares el uso de un vehículo que acaba en accidente y una enfermedad... Bueno, que espero que entiendas que a esa chorrada no te voy a responder.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Segun novo lo ideal seria un trato personalizado por cada habitante en funcion a su nivel de riesgo.

 

o es troll, o su nivel de confianza en el ser humano es tal que puedo asegurar que este subnormal no sale a la calle habitualmente y solo se alimenta LSD

que clase de utopia es esta??

 

y encima con este gobierno, el mamon exigiendo mas analisis y pruebas, claro que si joder... 

 

en una cosa le doy al razon a ukos, la teoria de novo es la ideal, en los mundos de yupi, pero no es creible ni posible de ejecutar

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Novo dijo:
salir a la calle y que te caiga un rayo o una maceta en la cabeza también sucede y no por eso vivimos confinados
Comparar la peligrosidad de una pandemia que se está cargando a muchísima gente y ha hecho que colapsen los sistemas sanitarios hasta de ciudades primermundistas como Nueva York con “que te caiga un rayo o una maceta en la cabeza”... Para que luego este; imbécil vaya tachando de retrasados a los demás.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Marshall dijo:

Novo dijo:
salir a la calle y que te caiga un rayo o una maceta en la cabeza también sucede y no por eso vivimos confinados
Comparar la peligrosidad de una pandemia que se está cargando a muchísima gente y ha hecho que colapsen los sistemas sanitarios hasta de ciudades primermundistas como Nueva York con “que te caiga un rayo o una maceta en la cabeza”... Para que luego este; imbécil vaya tachando de retrasados a los demás.

Es que en Estados Unidos la primera causa de muerte, ahora mismo, es el Covid. Por encima de las enfermedades de corazón o el cáncer, que se dice pronto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

NiÑo12AÑoS dijo:
El confinamiento acaba cuando desatascas las urgencias del país y puedes ofrecer atención sanitaria a los enfermos. Muertes seguirá habiendo, igual que las hay por gripe o por lo que sea, pero la cosa consiste en que la población lo vaya pasando paulatinamente para que no esté todo saturado porque los hospitales pueden dar cuidados intensivos a 40 personas a la vez y en cuanto hay 200 ya van jodidos. Las urgencias se colapsan todos los años por la gripe, pero no a este nivel. Voy a imaginarme que el plan de ir desbloqueando toda actividad económica poco a poco para mantener los servicios sanitarios también acarreará muertes, pero serán muchas menos y habrá muchas que se podrán evitar. De todos modos, dejar confinados a los de riesgo es dejar confinada a una parte importante de la población. Solo en asmáticos ya tienes a más de tres millones. Empieza a sumar los hipertensos, mayores de 70, con problemas cardíacos, todos los que han tenido cáncer, enfermedades autoinmunes, los inmunodeprimidos... Se iban a ir ahí unos poquitos recursos en tener aislado a un tercio (si no es más) de la población... Sobre lo de prohibir los coches no sé si te has pensado que estás hablando con Jordi o qué, pero que me compares el uso de un vehículo que acaba en accidente y una enfermedad... Bueno, que espero que entiendas que a esa chorrada no te voy a responder.

He tenido en cuenta lo que dices y la información que tiene todo el mundo.

En vez de confinar a todos y reanudar la economía paulatinamente propongo soluciones a corto plazo menos dañinas para el conjunto de la economía. Aunque tenga unos costes altos (temporales), tiene unos ingresos para sufragarlos, con menos muertos a la larga y acelerando la inmunidad de grupo entre personas que son más "sanas", que en su mayoría no requieren ser hospitalizadas. 

Te he dicho lo del coche para que entendieras que siempre se tiene que asumir un riesgo en todo.

Por cierto, ¿actualmente qué se hace para proteger a las personas de riesgo que conviven con trabajadores de servicios esenciales?

Ah, la tasa de recaída es bajísima, me olvidé de decirlo antes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Me parece que no nos vamos a poner de acuerdo porque a mí no me parece que haya un número de muertes que sea "asumible" por el bien de la economía, por reducido y controlado que sea. Y que conste que igual mi perspectiva es muy naif.

La gente de mi entorno que sigue trabajando y luego tienen en casa a personas de riesgo (mi padre es sanitario y mi madre inmunodeprimida) tienen ciertas medidas en el trabajo y en el transporte (obligatoriedad de usar mascarillas y guantes y desinfección del coche y lavar la ropa y blabla), y en este caso concreto, pese a vivir en la misma casa, llevan sin verse algo más de un mes; aparte de todas las medidas de higiene que tienen que tomar ambos, limpieza de la casa, etc.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Marshall dijo:

Novo dijo:
salir a la calle y que te caiga un rayo o una maceta en la cabeza también sucede y no por eso vivimos confinados
Comparar la peligrosidad de una pandemia que se está cargando a muchísima gente y ha hecho que colapsen los sistemas sanitarios hasta de ciudades primermundistas como Nueva York con “que te caiga un rayo o una maceta en la cabeza”... Para que luego este; imbécil vaya tachando de retrasados a los demás.

Siento que no hayas entendido cuál era el razonamiento de fondo.

Saludos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

La unica conclusion aqui segun novo, es que el enemigo no es el covid 19, son las macetas.

 

a otro hilo

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

NiÑo12AÑoS dijo:
Me parece que no nos vamos a poner de acuerdo porque a mí no me parece que haya un número de muertes que sea "asumible" por el bien de la economía, por reducido y controlado que sea. Y que conste que igual mi perspectiva es muy naif. La gente de mi entorno que sigue trabajando y luego tienen en casa a personas de riesgo (mi padre es sanitario y mi madre inmunodeprimida) tienen ciertas medidas en el trabajo y en el transporte (obligatoriedad de usar mascarillas y guantes y desinfección del coche y lavar la ropa y blabla), y en este caso concreto, pese a vivir en la misma casa, llevan sin verse algo más de un mes; aparte de todas las medidas de higiene que tienen que tomar ambos, limpieza de la casa, etc.

Los transportistas tienen una tasa de letalidad laboral altísima pero se ven "asumibles" esas pérdidas en nombre de la economía, ¿no? No veo que eso difiera de esta situación, salvando muchísimo las distancias, claro. ¿Pero cuál es la cantidad óptima de muertes que se pueden asumir? Esa es la cuestión.

No veo por qué esas medidas no pueden aplicarse de forma extraordinaria temporalmente y conjugarlas con las demás propuestas que he hecho. De hecho, creo que se complementan bastante bien.

Sería un trastorno, pero sería un proceso más rápido. Sabemos que en cuanto se empiece a desbloquearse la economía va a haber un repunte de contagios y de mortalidad y que es probable que nos vuelvan a confinar otra vez.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Maestro Gouken dijo:

La unica conclusion aqui segun novo, es que el enemigo no es el covid 19, son las macetas.

 

a otro hilo

Yo creo que lo que más deberías combatir en este mundo es tu comprensión lectora. Nunca nada en la historia había dejado tan en evidencia a alguien.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Novo dijo:

Maestro Gouken dijo:

La unica conclusion aqui segun novo, es que el enemigo no es el covid 19, son las macetas.

 

a otro hilo

Yo creo que lo que más deberías combatir en este mundo es tu comprensión lectora. Nunca nada en la historia había dejado tan en evidencia a alguien.

ehhh amigo solo bromeaba vale??

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso