Coronavirus

600 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Maddmax dijo:
Xoso dijo:

Mucha queja por las manifas del 8M cuando ese mismo finde hubo partidos de liga de fútbol, en estadios donde seguramente se concentró más gente que en las manis (cuyas cifras de asistencia siempre están infladísimas).

El fúrgol que no os lo toque nadie, eh.

Cosa que TAMBIÉN debería haber prohibido el gobierno y que no prohibió porque entonces habría tenido que prohibir el 8m.

Estoy de acuerdo.

Lo que quería señalar es que hay mucho cabreado por lo del 8M pero del fútbol no se dice ni pío.

Porque no alentaron ir en masa a los estadios ni fueron los primeros en presumir del gran domingo de fútbol que habían disfrutado. Tomando la referencia italiana como cosas que se hicieron mal ese fin de semana se jugó la jornada en Italia, si bien fue a puerta cerrada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

El isis recomienda a sus teabajadores que no atenten en europa ante la crisis sanitaria.no

Es q no estan preparadps para el teletrabajo, ir a una casa y bum.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jajajaja

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya se habla de un millón de empleos que van a perderse este mes y cientos de empresas trituradas... todo por no hacer hace 15 días lo que la UE y otros grupos políticos pidieron, y que en cambio HOY 15 días después, 350 muertos después y 10mil infectados después... por fin SE HA HECHO.

INFAME lo de esta banda.

Me ducharía 7 veces al día si hubiese votado a alguno de estos sarnosos.

Disfruten, la pandemia empezó con el voto a esta basura.

 

https://www.abc.es/espana/abci-contundente-critica-york-times-pedro-sanchez-gestion-coronavirus-202003141715_noticia.html

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La ultraderecha pone los motores de su maquinaria mediática al 110% y Toni Cantabria compra sin dudar.

¿Qué crees que habría pasado de haberse tomado medidas más severas antes? ¿Acaso crees que las tiendas no estarían igualmente cerradas?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

La ultraderecha pone los motores de su maquinaria mediática al 110% y Toni Cantabria compra sin dudar.

 

pues por lo pronto que habria 350 muertos menos, y 10mil infectados menos, solo por hacer lo que hoy han hecho,  hace 15 dias.

 

para ti sera una minucia claro... sad

pero tu eres tonto. 

 

PD:Toda la UE todos los medios americanos, hasta latinos, critican la penosidad de este gobierno

el subnormal lo defiende " no vaya a ser me llamen facha"

 

la censura de lo politicamente correcto esta matando mas gente que el virus casi...

 

patetico, das pena. 

mereces morir o algun familiar tuyo por crearte y encima creer que tienes algun tipo de posibilidad de opinar sin parecer subnormal

 

duchate 7 veces payaso, a ver si te quitas la cara de tonto, o la culpa de esta banda

 

 

¿Qué crees que habría pasado de haberse tomado medidas más severas antes? ¿Acaso crees que las tiendas no estarían igualmente cerradas?

 

Que coño tendran que ver las tiendas... ni sabes de lo que estoy hablando payaso.

hablamos de cerrar fronteras

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

My Own Winter dijo:

Ya se habla de un millón de empleos que van a perderse este mes y cientos de empresas trituradas... todo por no hacer hace 15 días lo que la UE y otros grupos políticos pidieron, y que en cambio HOY 15 días después, 350 muertos después y 10mil infectados después... por fin SE HA HECHO.

INFAME lo de esta banda.

Me ducharía 7 veces al día si hubiese votado a alguno de estos sarnosos.

Disfruten, la pandemia empezó con el voto a esta basura.

 

https://www.abc.es/espana/abci-contundente-critica-york-times-pedro-sanchez-gestion-coronavirus-202003141715_noticia.html

PFFF..si, el resto que no era el gobierno estaba hace 15 días en plan con la verdad en la mano. Anda a tomar por culo. Critica al gobierno, que lo merece, pero no diciendo que los otros pedían ya unas medidas guachis pirulis porque nono

Todo a toro pasado parece más fácil, no se creyó el escenario italiano, se disparó todo y tuvieron que tomar medidas. Que preventivamente podían tomar unas viendo lo que pasaba en Italia? es complicado tomar decisiones sin que te afecte todavía directamente a una escala. que hace una semana estábamos tan panchos pero lavándonos las manos. Por otro lado que podían haber acelerado todo esto? sí, el miércoles o jueves ya era carne de cañón ese consejo de ministros extraordinario del sabado para el estado de alarma, y con vigor ese mismo día.

Pero eh. Que ciertos salvadores en la oposición tenían la respuesta. Que pena que no gobernaran que sabemos que ciertas gestiones en momentos de crisis nacional las saben llevar muy bien.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

knightCry dijo:

My Own Winter dijo:

Ya se habla de un millón de empleos que van a perderse este mes y cientos de empresas trituradas... todo por no hacer hace 15 días lo que la UE y otros grupos políticos pidieron, y que en cambio HOY 15 días después, 350 muertos después y 10mil infectados después... por fin SE HA HECHO.

INFAME lo de esta banda.

Me ducharía 7 veces al día si hubiese votado a alguno de estos sarnosos.

Disfruten, la pandemia empezó con el voto a esta basura.

 

https://www.abc.es/espana/abci-contundente-critica-york-times-pedro-sanchez-gestion-coronavirus-202003141715_noticia.html

PFFF..si, el resto que no era el gobierno estaba hace 15 días en plan con la verdad en la mano. Anda a tomar por culo. Critica al gobierno, que lo merece, pero no diciendo que los otros pedían ya unas medidas guachis pirulis porque nono

Todo a toro pasado parece más fácil, no se creyó el escenario italiano, se disparó todo y tuvieron que tomar medidas. Que preventivamente podían tomar unas viendo lo que pasaba en Italia? es complicado tomar decisiones sin que te afecte todavía directamente a una escala. que hace una semana estábamos tan panchos pero lavándonos las manos. Por otro lado que podían haber acelerado todo esto? sí, el miércoles o jueves ya era carne de cañón ese consejo de ministros extraordinario del sabado para el estado de alarma, y con vigor ese mismo día.

Pero eh. Que ciertos salvadores en la oposición tenían la respuesta. Que pena que no gobernaran que sabemos que ciertas gestiones en momentos de crisis nacional las saben llevar muy bien.

 

es decir cuatro verdades y las ratas aparecen para defender lo indefendible, la suerte es teneros caladosno

 

 

 hace 15 dias la UE se lo pidio a españa aparte de aplazar el 8M y otras muchas, y ahora mira... 350 muertos y por fin hacen caso.

VOX y otros grupos lo pidieron el cierre de fronteras temporal pero hace 15 dias se veia como algo facha esa idea, hoy 15 dias despues ya no es de fachas... es un PARCHE que llega tarde

para que veas lo facil que es con la censura de lo politicamente correcto modificar una misma idea... 

pues por esta idiotez, cientos de muertos, y millones de puestos de trabajo a la basura.

 

sois los mismos que hace dias deciais "es una gripe"no

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

knightCry dijo:

My Own Winter dijo:

Ya se habla de un millón de empleos que van a perderse este mes y cientos de empresas trituradas... todo por no hacer hace 15 días lo que la UE y otros grupos políticos pidieron, y que en cambio HOY 15 días después, 350 muertos después y 10mil infectados después... por fin SE HA HECHO.

INFAME lo de esta banda.

Me ducharía 7 veces al día si hubiese votado a alguno de estos sarnosos.

Disfruten, la pandemia empezó con el voto a esta basura.

 

https://www.abc.es/espana/abci-contundente-critica-york-times-pedro-sanchez-gestion-coronavirus-202003141715_noticia.html

PFFF..si, el resto que no era el gobierno estaba hace 15 días en plan con la verdad en la mano. Anda a tomar por culo. Critica al gobierno, que lo merece, pero no diciendo que los otros pedían ya unas medidas guachis pirulis porque nono

Todo a toro pasado parece más fácil, no se creyó el escenario italiano, se disparó todo y tuvieron que tomar medidas. Que preventivamente podían tomar unas viendo lo que pasaba en Italia? es complicado tomar decisiones sin que te afecte todavía directamente a una escala. que hace una semana estábamos tan panchos pero lavándonos las manos. Por otro lado que podían haber acelerado todo esto? sí, el miércoles o jueves ya era carne de cañón ese consejo de ministros extraordinario del sabado para el estado de alarma, y con vigor ese mismo día.

Pero eh. Que ciertos salvadores en la oposición tenían la respuesta. Que pena que no gobernaran que sabemos que ciertas gestiones en momentos de crisis nacional las saben llevar muy bien.

 

Tu tambien eres tonto??no

 

gracias a dios te contestas tu solito

 

por no hacer caso al escenario italiano y decir que "aqui apenas iba afectar" 

coñooo pero si tienes el ejemplo ahi, y tu vas incluso con el turbo mas metido...

 

lo de esta banda infame es para mear y no echar gota...

pediais la dimision absoluta de rajoy por un perro sacrificado en la "crisis" del ebola...

pero ahora defendeis lo indefendible que critica todo el planeta.. 

350 muertos no son suficientes cuando el dia que vas a las urnas votas mugre o como???

que putos retrasados por dios

 

y el asco que me da compartir unas lineas 

 

siento ser tan duro, pero ahora mismo me dais mucho asco, sobrepasais incluso las lineas que uno cree que no se pasan.

si tengo rojeras bajados del carro anterior a esto... y aqui los 4 tontos aun subidos. 

iros a tomar por el culo sois parodia

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ahhh y que conste que con esto no quiero decir que haya que cargarse y atacar al gobierno como si no hubiera un mañana, no... 

primero hay que salir de esta mierda, pero una vez se salga, hay que ir con todo, y los hijos de puta que llorais y ardeis en colera por un perro sacrificado con ebola, o por un barco en una playa, ahi os quiero ver el dia uno que acabe esto tratanto al gobierno como la banda de mamarrachos mas grande que ha tenido este pais desde la democracia, y por supuesto recordadole al psoe su pasado manchado de sangre, y las 350 victimas (hasta ahora) y demas calamidades que estan costando todo esto..

 

ese dia vuestra credibilidad se resetea perros o os dejo en el foso mas oscuro de la credibilidad mas baja. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

350 muertos poniendo yo...

 

491 muertos... esta madrugada por 350 ibamos..

y se cierran las fronteras ahora... por que hace 15 dias cerrarlas temporalmente era DE FACHAS

QUE BANDAAAA politicos de segunda para una ciudadania de cuarta.

 

como siempre los errores de la izquierda costando vidas de españoles, un puto clasico. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

nono

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ukos dijo:

nono

 

a ver si se muere tu puta madre, o el maricon de tu padre, a ver si te vienes a reir rata.

 

este es el nivel con 500 muertos

 

Eso si, con el 8M seriedad, o con el perro sacrificado...

 

lastima de cancer que te esta tardando en llegar

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

laugh

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

My Own Winter dijo:

knightCry dijo:

My Own Winter dijo:

Ya se habla de un millón de empleos que van a perderse este mes y cientos de empresas trituradas... todo por no hacer hace 15 días lo que la UE y otros grupos políticos pidieron, y que en cambio HOY 15 días después, 350 muertos después y 10mil infectados después... por fin SE HA HECHO.

INFAME lo de esta banda.

Me ducharía 7 veces al día si hubiese votado a alguno de estos sarnosos.

Disfruten, la pandemia empezó con el voto a esta basura.

 

https://www.abc.es/espana/abci-contundente-critica-york-times-pedro-sanchez-gestion-coronavirus-202003141715_noticia.html

PFFF..si, el resto que no era el gobierno estaba hace 15 días en plan con la verdad en la mano. Anda a tomar por culo. Critica al gobierno, que lo merece, pero no diciendo que los otros pedían ya unas medidas guachis pirulis porque nono

Todo a toro pasado parece más fácil, no se creyó el escenario italiano, se disparó todo y tuvieron que tomar medidas. Que preventivamente podían tomar unas viendo lo que pasaba en Italia? es complicado tomar decisiones sin que te afecte todavía directamente a una escala. que hace una semana estábamos tan panchos pero lavándonos las manos. Por otro lado que podían haber acelerado todo esto? sí, el miércoles o jueves ya era carne de cañón ese consejo de ministros extraordinario del sabado para el estado de alarma, y con vigor ese mismo día.

Pero eh. Que ciertos salvadores en la oposición tenían la respuesta. Que pena que no gobernaran que sabemos que ciertas gestiones en momentos de crisis nacional las saben llevar muy bien.

 

es decir cuatro verdades y las ratas aparecen para defender lo indefendible, la suerte es teneros caladosno

 

 

 hace 15 dias la UE se lo pidio a españa aparte de aplazar el 8M y otras muchas, y ahora mira... 350 muertos y por fin hacen caso.

VOX y otros grupos lo pidieron el cierre de fronteras temporal pero hace 15 dias se veia como algo facha esa idea, hoy 15 dias despues ya no es de fachas... es un PARCHE que llega tarde

para que veas lo facil que es con la censura de lo politicamente correcto modificar una misma idea... 

pues por esta idiotez, cientos de muertos, y millones de puestos de trabajo a la basura.

 

sois los mismos que hace dias deciais "es una gripe"no

comprensión lectora justa. O lees dos lineas o entre líneas. [blabla yo a ti no te leo para que digas mierdas blabla no pierdo el tiempo blabla]

Está claro que el finde del 8M ya deberían haber limitado cualquier evento de gran envergadura (manifestaciones, partidos, conciertos...). O creyeron que esto no iba ser un Italia o que todavía no se estaba en un punto de infección para esa medida. Pero las medidas no se aplican desde el inicio sin saber la incidencia en el propio pais. Que tiene críticas la actuación del gobierno no lo discuto. Que VOX daba la solución hace 15 días, bleh, llevan diciendo lo del cierre de fronteras desde que se formaron como partido político, así que no me vale.

Las fronteras se tendría que haber coordinado desde lo de China y más desde lo de Italia a nivel Europeo, que tenemos libertad de circulación y se entra a Europa desde una frontera cualquiera, y hay q coordinar y tomar medidas.

PD. a lo de una gripe..hace 15 días con la información que daban te habían pasado información privilegiada desde el gobierno o desde el gobierno de china para andar como iluminado de que tu ya sabías que esto era así en España.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

pues por lo pronto que habria 350 muertos menos, y 10mil infectados menos, solo por hacer lo que hoy han hecho,  hace 15 dias.

Eso no lo sabes. Quizá habría menos muertos o infectados, o quizá simplemente retrasaríamos lo inevitable.

Claro que como en cualquier otra situación, acabaremos mucho antes haciendo lista de las cosas que sabes que de las que no sabes.

Probablemente habría que haber bloqueado Madrid completamente... dejándote a ti sin hacer pruebas médicas, o encerrándote dentro, depende de como te hubiese pillado.

Quote:

PD:Toda la UE todos los medios americanos, hasta latinos, critican la penosidad de este gobierno

Ha habido críticas y también aplausos, la OMS por ejemplo ha elogiado las medidas.

En cualquier caso hay que tener cuidado con lo que dice la prensa sobre las medidas que se están tomando, porque básicamente los periodistas tienen tan poca idea del asunto como cualquier otro, y ello no les impide autoerigirse en 'expertos' a la mínima.

Hace un par de semanas Lorenzo Milá decía desde Italia que tranquilos, que es una gripe y ya, y todo el mundo aplaudía.

Y no solo los periodistas. Médicos que hace una semana valoraban positivamente las medidas del gobierno, ahora las ponen a parir.

A toro pasado todo el mundo es experto y todo el mundo tenía clarísimo desde el primer minuto lo que había que hacer... solo se les olvidó decirlo en su momento, claro.

 

Quote:

la censura de lo politicamente correcto esta matando mas gente que el virus casi...

Downtonio mezclando churras con merinas, no importa cuando leas esto.

Quote:

mereces morir o algun familiar tuyo por crearte y encima creer que tienes algun tipo de posibilidad de opinar sin parecer subnormal

Te mandaría a trabajar, pero sería improcedente por dos motivos: que ahora mismo no se puede en la mayoría de los casos, y que no sabes como se conjuga ese verbo.

Por cierto, yo sí estoy trabajando. ¿Capisce, nini de mierda? Trabajo y pago impuestos para que ratas inútiles como tú tengan donde caerse muertos en situaciones así.

Antes de dirigirte siquiera a mi, deberías arrodillarte y besar el suelo que pisan mis pies.

No lo olvides.

Quote:

duchate 7 veces payaso, a ver si te quitas la cara de tonto, o la culpa de esta banda

Podría ducharme mil veces y ni aún así se me quedaría la cocorota tan pelada como a ti.

Quote:

hablamos de cerrar fronteras

Fronteras como la de Madrid, ¿no? Esa que tu cruzaste hace apenas unos días.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

My Own Winter dijo:

knightCry dijo:

My Own Winter dijo:

Ya se habla de un millón de empleos que van a perderse este mes y cientos de empresas trituradas... todo por no hacer hace 15 días lo que la UE y otros grupos políticos pidieron, y que en cambio HOY 15 días después, 350 muertos después y 10mil infectados después... por fin SE HA HECHO.

INFAME lo de esta banda.

Me ducharía 7 veces al día si hubiese votado a alguno de estos sarnosos.

Disfruten, la pandemia empezó con el voto a esta basura.

 

https://www.abc.es/espana/abci-contundente-critica-york-times-pedro-sanchez-gestion-coronavirus-202003141715_noticia.html

PFFF..si, el resto que no era el gobierno estaba hace 15 días en plan con la verdad en la mano. Anda a tomar por culo. Critica al gobierno, que lo merece, pero no diciendo que los otros pedían ya unas medidas guachis pirulis porque nono

Todo a toro pasado parece más fácil, no se creyó el escenario italiano, se disparó todo y tuvieron que tomar medidas. Que preventivamente podían tomar unas viendo lo que pasaba en Italia? es complicado tomar decisiones sin que te afecte todavía directamente a una escala. que hace una semana estábamos tan panchos pero lavándonos las manos. Por otro lado que podían haber acelerado todo esto? sí, el miércoles o jueves ya era carne de cañón ese consejo de ministros extraordinario del sabado para el estado de alarma, y con vigor ese mismo día.

Pero eh. Que ciertos salvadores en la oposición tenían la respuesta. Que pena que no gobernaran que sabemos que ciertas gestiones en momentos de crisis nacional las saben llevar muy bien.

 

Tu tambien eres tonto??no

 

gracias a dios te contestas tu solito

 

por no hacer caso al escenario italiano y decir que "aqui apenas iba afectar" 

coñooo pero si tienes el ejemplo ahi, y tu vas incluso con el turbo mas metido...

 

lo de esta banda infame es para mear y no echar gota...

pediais la dimision absoluta de rajoy por un perro sacrificado en la "crisis" del ebola...

pero ahora defendeis lo indefendible que critica todo el planeta.. 

350 muertos no son suficientes cuando el dia que vas a las urnas votas mugre o como???

que putos retrasados por dios

 

y el asco que me da compartir unas lineas 

 

siento ser tan duro, pero ahora mismo me dais mucho asco, sobrepasais incluso las lineas que uno cree que no se pasan.

si tengo rojeras bajados del carro anterior a esto... y aqui los 4 tontos aun subidos. 

iros a tomar por el culo sois parodia

pero a ver anormal de carrito, que leas y comprendas. Que no polarices mi discurso a donde no es y no me metas en cuestiones pasadas de "equipos que defiende un paquete completo". Joder, que eres más de bar que los palillos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Tal y como era de esperar...

 

La mayoría de votantes de los socioslistos son como los aficionados de los equipos de futbol: nunca cambian de bando, hagan lo que hagan... de ahi que sea tan facil desarmaros.

 

cuando acabe esta "crisis" ahi os quiero ver sarnosos de mierda... 

yes

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

ZAS retratado.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Buf.

Pobre MOW.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Me acuerdo de cuando los comentarios de mow hacian gracia, hace mas de 5 años, ahora son iguales pero sin la gracia.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

My Own Winter dijo:
PD:Toda la UE todos los medios americanos, hasta latinos, critican la penosidad de este gobierno

Dales tiempo.

My Own Winter dijo:
mereces morir o algun familiar tuyo por crearte y encima creer que tienes algun tipo de posibilidad de opinar sin parecer subnormal

Lo que hay que leer.

My Own Winter dijo:
hablamos de cerrar fronteras

Porque todos sabemos que cerrar fronteras no habría tenido ningún efecto en la economía, y que a todo el mundo le habría parecido guay (desde los votantes de Vox a toda la gente a la que le meterían un ERTE) un cierre de semejante magnitud "por un infectado o dos".

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Mira Antonio, sin acritud, de aquí a unos años (no sé si todo empezó con lo de la tía que te metió el perro en casa o qué) se te ha ido pirando la cabeza, incluso más que Omnio en proporción (Omnio al fin y al cabo ya era un majadero absoluto en 2008). Lo sacas todo de quicio, todo es un ataque, todo es una amenaza. La única manera que tienes de analizar la realidad es buscando un hipotético culpable y cibervapulearlo hasta que te canses (que suele ser un poco después de que te hayan empezado a ignorar). 

No sé por qué haces esto, ni cómo esto te puede valer realmente para algo, ni cómo nadie te ha dicho antes (o lo que sería más preocupante, que te lo hayan dicho y les hayas ignorado). Pero tío, que ya no tienes 20 años. Se espera algo un poco más maduro por tu parte.

Y no sé. Exabruptos, negritas y mayúsculas aquí \________/ que ya las recogerá el camión de las 20:00.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Que le da igual, ahora te contesta "jakak otro sociata mugroso te violo analmente mugremita" y se va a forocoches donde lee 700 tios que piensan lo mismo que el y con eso ya se tranquiliza y se siente realizado y comprendido.

Y asi lleva los ultimos 10 años, sin plantearse la posibilidad de ser un tarugo y no estar entendiendo nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Eh MoW, si quieres este traje te lo regalo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A mí lo que más me toca los huevos es que no lee a los demás (y se nota que no lo hace o no entiende nada) y luego espera que lean sus parrafadas larguísimas de personas desinformada (una mala síntesis de lo que le dijeron otros cuatro catetos) que te pide cansinamente.

Yo creo que este un foro particularmente útil y de gente medianamente informada, es una de las razones por las que sigo entrando. Incluso Omnio a veces es útil porque al corregir su ignorancia otros te hacen aprender, pero el nivel de mow es tan bajo que no da ni para eso. Yo hace tiempo que no lo leo, como mucho las respuestas que le dedican.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Vox hablaba de cerrar fronteras pero organizaba un mitin el 8-M donde se contagió su cúpula.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Novo dijo:
A mí lo que más me toca los huevos es que no lee a los demás (y se nota que no lo hace o no entiende nada)

La raiz del problema es que no lee ni a los demas, ni libros, ni nada, seguro que ni los articulos del Marca se los lee enternos.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Lo de pegarle todos a la vez al niño tonto de la clase está mal visto hoy en día.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

 

 

Ricky dijo:

Vox hablaba de cerrar fronteras pero organizaba un mitin el 8-M donde se contagió su cúpula.

 

algo por lo que ya han pedido perdon, y que desde luego a pesar de ser un error no deja de ser una minucia al lado del 8m en cuanto a gente se refiere.

 

si fuera como esta banda de aqui arriba diria que "ese comentario tuyo es de maquinaria de la izquierda"

 

y no novo no leo a muchos por que no merece la pena, otros por son insultos simplemente, y a batch por que hace tiempo se volvio un gilipollas, nada que ver con su inferioridad fisica o mental, lo juro..

 

Yo creo que este un foro particularmente útil y de gente medianamente informada

ajajajja

esta declaracion podria catalogarse como la mayor prueba de amor jamas vista a un foro

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso