No leais Newtrola y demás chiringos de la posverdad

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

No me voy a cebar con su epoca "esto es un catarrito de poca monta", ya tendremos tiempo de restregarselo por la cara en su momento, pero las fake news de los palmeros oficialistas literalmente matan y siguen matando. 

Como en este foro me imagino que abundan los neckbeards virginianos creo que esta es informacion de primera necesidad,  LA BARBA resta efectividad a las mascarillas sobre todo FFP1, FFP2 y FFP3, lo indica generalmente el mismo fabricante en las cajas, que van con un pequeño manual de instrucciones, la barba impide el correcto sellado entre la piel y la mascarilla, no hay que ser un genio para darse cuenta.

He visto repetido por la Secta, newtrola, malditoburro y demás organos de los palmeros del regimen el bulo de la barba, incluso me ha llegado por whatsapp hasta una mierda de pdf del CITCO nada menos insistiendo en el bulo. Las mascarillas no sellan bien con barba, esa es la realidad, lo otro es el bulo malicioso.

Y por supuesto si vais a aglomeraciones o sitios concurridos poneos mascarilla y guantes y quitaos y fumigad la ropa al llegar a casa.

 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

supongo que depende de la mascarilla. de las sanitarias ni puta idea. pero de estas de fumigar para no respirar productos quimicos etc sí que es verdad que son de goma por el borde y para quedar bien ajustadas tienen que hacer "vacío", osea cuando inspiras lo notas, que se pega a la piel, y no entra aire por los bordes. con barba supongo que no haría ese efecto. ni idea, porque lo que es la barba ME DA PUTO ASCO así en general.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Monty dijo:

Como en este foro me imagino que abundan los neckbeards virginianos

Me fascina esa obsesión de algunas personas con las virginidades ajenas.

¿Algo que confesar?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pues yo no me afeito. Tampoco llevo barba de motero pero de un par de semanas sí.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xoso dijo:
Me fascina esa obsesión de algunas personas con las virginidades ajenas.

¿Algo que confesar?

Creo que se refiere a las largas barbas de los soldados confederados del Estado de Virginia (virginianos) que participaron en la batalla de Gettysbourg.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo me afeito una vez a la semana. eso no creo que influya en las mascarillas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Yo no uso mascarilla a menos que esté hablando con alguien de forma cercana, es un agobio notar la presión y respirar tu propio aliento. Prefiero ponerme enfermo a volverme loco con esa mierda que además han dicho mil veces que no protege de forma efectiva.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Angus dijo:

yo me afeito una vez a la semana. eso no creo que influya en las mascarillas

saludos

que eres lampiño o que pasa

saludos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no, pero me da pereza afeitarme más

y en una semana no da tiempo a tener barba de moro

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Hace pocas semanas negando la evidencia:

https://maldita.es/malditaciencia/2020/03/11/mascarillas-coronavirus-proteccion/

 

Lo de las mascarillas es probablemente lo más asqueroso con enorme diferencia que hemos visto estos dias, y de ello no se puede culpar solo al gobierno o a los palmeros mediaticos (que por otro lado son retrasados y repiten como loros) porque hay sanitarios independientes y sin vinculacion politica que han estado pidiendo a otros medicos que NO recomendaran mascarillas a la poblacion aun sabiendo que hasta una puta bufanda da algo de proteccion contra el virus.

Ojala esos mismos se mueran o queden con fibrosis pulmonar y afectados para el resto de su vida, lo digo de corazon.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

en un primer momento se decía que las mascarillas eran para la gente con tos y demás, para que no contagiasen a los demás. tiene lógica, si la gente es responsable y a la que tiene síntomas se tapa la puta cara, pues los demás no tienen tanto que temer.

la cuestión es que este virus es tan contagioso que lo más prudente es que la lleve todo el mundo cuando sale a la calle...

el problema fue, y es, la falta de información, que se ha ido dando con cuentagotas, por las razones que sea. en un primer momento la opinón general, y me refiero a medicos de verdad que salian por la tele, era que no habia tanto problema, que las mascarillas solo para quien tuviera síntomas, que lo de confinarse era exagerado, etc. mirad ahora lol

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No hay falta de información.

Hay desinformación, que es distinto.

No es que no se difunda la verdad, es que se diluye en todas las fuentes de información.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno si xdd falta de informacion VERAZ

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

El problema de las mascarillas es la falsa sensación de seguridad que da y su incompetencia a la hora de usarlas. La consecuencia de esto es que puede ser peor 'llevarla' que no llevarla. También pienso que en los primeros compases de la crisis se lanzo esa advertencia - desde la propia OMS incluso- con el fin de no poner en peligro los suministros para las personas más expuestas: sanitarios sobre todo, y otros trabajadores. 

Mucha gente usa la mascarilla un rato y luego se la dejan puesta al cuello porque las agobia. No dejan de llevarse la mano a la mascarilla, tocándosela, reajustándola. No sirve de nada así. He visto así a mucha gente desde el balcón o cuando he bajado a comprar. De hecho vi a un capullo con una FFP2 puesta al cuello recién salía del súper; hay que ser hijo de la gran puta, poseer ese tipo de mascarilla, de la que muchos sanitarios no  han podido disponer, y darle un uso tan negligente. Hace falta mucha educación para que esta herramienta tenga sentido y no haga de mero placebo.

No obstante, visto al final cómo ha evolucionado todo, el alto porcentaje de asintomáticos y lo fácil que es contagiarse: sí, desde luego, mejor llevar cualquier cosa que cubra la vía oral y respiratoria, pero esto tiene que ir acompañado de educación.

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues menos mal que no me has visto a mi con la FFP3 no

La pilló mi padre en el curro hace ya la tira de años, antes de jubilarse; él llevaba mascarilla en el bus del trabajo porque el aire acondicionado lo reventaba.

Sobre lo otro, concuerdo. El último día que fui a Correos me crucé con los tres casos paradigmáticos. El primero, una señora que se la estaba poniendo y quitando a cada rato; de hecho, se la quitaba para estornudar devil El segundo, un señor que llevaba puestas dos mascarillas ("doble mascarilla doble protección eejejeje") y claro, como no le encajaban bien estaba todo el rato recolocándoselas y tocándose la cara como resultado. El tercero, un tipo con la mascarilla en la barbilla, para que le proteja bien si se cae de morros supongo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Xoso dijo:

Pues menos mal que no me has visto a mi con la FFP3 no

La pilló mi padre en el curro hace ya la tira de años, antes de jubilarse; él llevaba mascarilla en el bus del trabajo porque el aire acondicionado lo reventaba.

no Nah. Si además me dices que se compró tiempo atrás y no por el pánico semanas ha, me parece totalmente razonable.

Nature abhors a gradient

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

 

 

Lo de los guantes hay que ser subnormal retrasado e hijo de la re mil puta, ojala Rumania 1989 cuando acabe esto. Digo una cosa, para mi lo de ciertas autoridades medicas y muchos particulares del estamento sanitario es infinitamente mas criminal que lo del gobierno de pandereta chavista.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

https://twitter.com/i/web/status/1249094025568796672

Va, ya se puede cerrar el hilo, ni se cortan, comprobado personalmente en varias paginas de busqueda de dominios.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, lo de los guantes puede ser una gilipollez contraproducente si al ponértelos te sientes "seguro" y eso hace que ignores medidas básicas como no tocarte la cara.

Realmente no necesitas guantes para nada porque en el momento que esos guantes "toquen" el coronavirus se convertirán en una segunda piel capaz de transportar el bicho tan bien como la otra. Lo único que te ahorras al ponerte guantes es el lavarte las manos en cuanto llegues a casa... y realmente deberías lavártelas igual, así que.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si. bueno si los usas bien evitas tocar con tu piel las cosas, osea ir dejando virus por ahí en caso que lo lleves por la piel xdd o al revés, pero si luego te tocas la cara o no los desinfectas en caso de reutilizarlos, no sirve de nada. supongo que se tiene el mismo efecto sin guantes y desinfectandote antes y después de ir a comprar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No os hacéis una idea de la cantidad de conductores que veo con la mascarilla en la barbilla. Que si fuera obligatoria pues tendría una explicación.

Y luego aquellos que se la bajan para hablar o para estornudar...

Aquí en el trabajo tengo un idiota que se higieniza con alcohol los guantes después de habérselos quitado con la boca.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDDDDDDDDDd

EL SANITARIO LEÓN

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Xoso dijo:

Hombre, lo de los guantes puede ser una gilipollez contraproducente si al ponértelos te sientes "seguro" y eso hace que ignores medidas básicas como no tocarte la cara.

Realmente no necesitas guantes para nada porque en el momento que esos guantes "toquen" el coronavirus se convertirán en una segunda piel capaz de transportar el bicho tan bien como la otra. Lo único que te ahorras al ponerte guantes es el lavarte las manos en cuanto llegues a casa... y realmente deberías lavártelas igual, así que.

Lo de la falsa sensacion de seguridad me parece una excusa que han ido poniendo los primeros dias porque a alguna autoridad medica le jodia y le jode ver a ciudadanos bien pertrechados con mascaras y guantes mejores que los que les da sanidad. A mi los guantes y mascarilla me provocan lo contrario, me tocaria mucho mas la cara si no los llevara puestos. En los supermercados donde voy hay un bote de multiusos de limpieza tipo sanytol y obligan a desinfectarse antes de entrar, al que no lleve guantes le dan desechables, eso ya hace de primer filtro para que la gente no deje su mierda por los estantes, luego la gran ventaja del guante es que o te lo quitas y lo tiras si es desechable o lo metes en lejia al llegar a casa, si llegas a casa y se te olvida lavarte las manos el guante ha servido de barrera minimizando enormemente el riesgo. Cuando a medicos y policias les  obligan a llevar guantes es por algo.

 

El Alcalde del VerSo

 OcioZero · Condiciones de uso