Este forero nos ha dejado DEP

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Actualmente es algo que no me preocupa porque voy disimulando con cierta efectividad, pero en las metas de ahorro estas de la cuenta corriente uno de los objetivos que tengo es para un injerto, en un plazo de, digamos, 5 años. De aquí allá ya veremos si me lo acabo haciendo o no, pero por lo menos ir apartado los cuartos.

Además, cada vez son más baratos. Por 1500 euros te disimulan un poco las entradas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por mucho menos te dejas una cresta punki la mar de maja que te las disimula mejor. Por dar ideas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
Actualmente es algo que no me preocupa porque voy disimulando con cierta efectividad, pero en las metas de ahorro estas de la cuenta corriente uno de los objetivos que tengo es para un injerto, en un plazo de, digamos, 5 años. De aquí allá ya veremos si me lo acabo haciendo o no, pero por lo menos ir apartado los cuartos. Además, cada vez son más baratos. Por 1500 euros te disimulan un poco las entradas.

 

pasate por el hilo que he creado...surprisesurprise

Respecto al precio de 1500 euros solo por entradas, puedo ponerte link e info con esa misma operacion por 900 en MAN, ya que me mandan ofertas amenudo, y cada X tiempo ofrecen la de 900 euros, solo para coronillas o entradas... podria interesarte mas.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Phon dijo:

Joder, angus pilota, eso igual es porque ha empezado a clarear y se ha puesto manos a la obra xdd

Tengo un amigo, calvo, claro, que a temporadas le da por informarse del tema y probar mierdas. Recuerdo cuando me contó sus 'teorías' sobre la calvicie, una era aerodinámica, justificando la forma en que crecen las entradas según te da el aire WTF?!?xdddddd y luego otra sobre que el cuero cabelludo era como un bosque y pffxdd en fin no me acuerdo, pero vaya genio. Ahora le había dado por pedir un cargamento de suplementos con magnesio creo, pero por otra parte le rallaba tomar eso así que se estaba hinchando a comer anacardos y otras historias.

También dejó hace tiempo de aplicarse champú (al pelo que le queda, claro). Parece ser que durante un mes o así tienes el pelo hecho una puta guarrada pero luego se va adaptando bioquímicamente o lo que sea y ya se te queda normal. Me dijo que probara ahora en la cuarentena pero he pasado la verdad.

no

bueno eso lo sé por los videos que veo de quimica en culturismosmiley si os interesa, el canal villano fitness de youtube habla de todas estas mierdas, qué son, qué hacen, etc. y en un video hablaba del tema este porque le habían preguntado o algo así. y eso, que tomar esos "crecepelos" que sí funcionan viene a ser lo puto contrario que debe hacer un hombre, UN MACHO, si quiere tener un mínimo de salud y calidad de vida.

que no quita que haya ido perdiendo pelo desde hace 10 años o mássmiley la genética es lo que tiene. menos mal que de pequeño tenía una cantidad de pelo que no era normal, si no estaría ya como una bola de billar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

aqui somos mas de hugo van damme

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

muy mitico también

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Omnio dijo:
Qué tradición más absurda, dedicar culto a la muerte es propio de sociedades primitivas, pero la ignorancia latina nunca defrauda.

 

Asi es

El Alcalde del VerSo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo:

Por mucho menos te dejas una cresta punki la mar de maja que te las disimula mejor. Por dar ideas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Monty dijo:

Omnio dijo:
Qué tradición más absurda, dedicar culto a la muerte es propio de sociedades primitivas, pero la ignorancia latina nunca defrauda.

Asi es

Monty, ¿cómo se llama el cuadro ese que pusiste de un belga bigotudo del siglo XIX derribado de su caballo que se bate a muerte con unos guerreros negros armados con lanzas?

Se me quedó grabado la imagen y no consigo localizarlo ni a tiros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Patapalo dijo:

Monty dijo:

Omnio dijo:
Qué tradición más absurda, dedicar culto a la muerte es propio de sociedades primitivas, pero la ignorancia latina nunca defrauda.

Asi es

Monty, ¿cómo se llama el cuadro ese que pusiste de un belga bigotudo del siglo XIX derribado de su caballo que se bate a muerte con unos guerreros negros armados con lanzas?

Se me quedó grabado la imagen y no consigo localizarlo ni a tiros.

 

 

Solo se me ocurre este cuadro, La muerte del Principe Imperial de Paul Jamin.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias. No lo recordaba así, pero es una buena pista.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso