Mount & Blade: Bannerlord

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Esto en el foro de videojuegos: http://www.ociozero.com/foro/40888/mount-blade-bannerlord

Un saludo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Vuelve a probar cuando salga cyberpunk

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

juego al sea of thievessurprise

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

juego al sea of thievessurprise

¿El de piratas con flotador?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

esta bien para partidas con amigos no muy largas, las misiones son una excusa para salir y luego echarte unas risas con las situaciones que se crean, peleas con otros barcos, algun kraken que te sale, asaltar fuertes y movidas de esas

le falta contenido como dice la gente por ahi y no me lo compraria a precio completo ni de coña pero teniendo en cuenta que el pass de microsoft esta a 1 euro probar el juego por ese precio (y todos los que te vienen) no esta nada mal 

ademas me gusta que sea casual para un rato, los juegos online tipo wow me apestan mil, porque tienes que meterles mil horas que no van a ninguna parte y el juego obviamente premia eso por la cuota ya dejando de laddo que todas las misiones suelen ser: traeme 300 patas de araña, 100 dientes de jabali y 500 pieles de oso

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

del remaster de crysis no dices nada?¿

 

que clase de spehirot es este

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

My Own Winter dijo:

del remaster de crysis no dices nada?¿

 

que clase de spehirot es este

Que si sale para consolas no va a ser lo que fue el primer Crysis.
Pero claro, Héctor está esperando que hagan remakes de mierda de juegos de hace 40 años que no jugó ni su desarrollador para hacerse el interesante

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
My Own Winter dijo:

del remaster de crysis no dices nada?¿

 

que clase de spehirot es este

Que si sale para consolas no va a ser lo que fue el primer Crysis. Pero claro, Héctor está esperando que hagan remakes de mierda de juegos de hace 40 años que no jugó ni su desarrollador para hacerse el interesante

Tú no es que seas muy interesante en tus treinta y utilizando nick de pedófilo mientras dejas comentarios que le hacen honor a tu risible integridad, como algún policia te pille el nick te toca echarte vaselina en el culo, y que tus padres sean primos no va a ser una excusa viable. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Kefka dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
My Own Winter dijo:

del remaster de crysis no dices nada?¿

 

que clase de spehirot es este

Que si sale para consolas no va a ser lo que fue el primer Crysis. Pero claro, Héctor está esperando que hagan remakes de mierda de juegos de hace 40 años que no jugó ni su desarrollador para hacerse el interesante

Tú no es que seas muy interesante en tus treinta y utilizando nick de pedófilo mientras dejas comentarios que le hacen honor a tu risible integridad, como algún policia te pille el nick te toca echarte vaselina en el culo, y que tus padres sean primos no va a ser una excusa viable. 

Kefka, no pasa nada si eres un ignorante.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Kefka dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
My Own Winter dijo:

del remaster de crysis no dices nada?¿

 

que clase de spehirot es este

Que si sale para consolas no va a ser lo que fue el primer Crysis. Pero claro, Héctor está esperando que hagan remakes de mierda de juegos de hace 40 años que no jugó ni su desarrollador para hacerse el interesante

Tú no es que seas muy interesante en tus treinta y utilizando nick de pedófilo mientras dejas comentarios que le hacen honor a tu risible integridad, como algún policia te pille el nick te toca echarte vaselina en el culo, y que tus padres sean primos no va a ser una excusa viable. 

Kefka, no pasa nada si eres un ignorante.

Tampoco pasa nada si eres un maricón, perdón, no te puedo juzgar por tus acciones. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Kefka, a ver.

"Pues tu madre". "Eres un maricón".

Nivel Terilesae 2006, no me jodas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso