Un grupo quema fotos del Rey y de Franco durante su actuación en Extremúsika

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

http://www.20minutos.es/noticia/463965/0/quema/fotos/extremusika/

 ke majos, kon un par

 

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

http://www.youtube.com/watch?v=DwYkxHqtyvw

 

este tio es el puto amo.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

que bonito supongo que por quemar una foto de Franco no le pasara nada pero por la del rey les puede caer algo pero tienen mi Apoyo

A quemar a quemar a quemar la foto del rey, de Zp de los curas y de toda su puta madre que manda

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jajajaja, me estaba imaginando a todos los tertulianos de españa soltando bilis comentando el video con la gente jaleando que los queme.

Esa cansion no es de los Muertos de Cristo?

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

YO creo que si que es de Los Muertos de Cristo la de Dios Salve al Rey(PEazo cancion)

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

(8) Dios salve al rey, dios salve al rey, que lo lleve al cielo junto al franquismo que le dio el poder(8)

¿Los grandes medios de "información" han dicho algo al respecto? ¿O han visto que dar publicidad a estos actos solo sirven para provocar debate y malestar a su majestad?

Try again. Fail better.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Es el nuevo grupo del cantante de los muertos de cristo si.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Pues para mi lo más relevante de ese festival es que tocó Jethro Tull

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

y bad religion y toy dolls xD. Y bueno que llovio a mares.

 

yo fui el año pasado y fue la mierda, son los mismos grupos de siempre de punk, algun grupo de metal para atraer a gente como yo y si mucha reivindicacion pero solo a base de alcohol y drogas.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Batman
Batman
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 33

Jodo, los putos Toy Dolls siguen dando guerra todavía, qué grandes!

 

P.D.El Noi siempere será un crack.

Soy... Batman

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

si necesitan quemar algo como reivindicación, significa que no son lo bastante inteligentes como para dar algún buen argumento.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Jethro Tull y Rosendo...la verdad, el cartel de grupos se me hace mas interesante que la noticia...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

si necesitan quemar algo como reivindicación, significa que no son lo bastante inteligentes como para dar algún buen argumento.

O que todos los buenos argumentos ya han sido dados en vano...

A mí es que los comentarios categóricos como este me parecen la mayor muestra de estupidez.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues muy bien para mi que quemen uan foto de alguien no tiene ninguna trascendencia, lo hicieron como protesta y de cara a su publico. Mas lamentable es que en las televisiones o periodicos se le de trascendencia a este hecho.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Si al menos hubieran defecado en directo sobre la foto del rey pues sería original pero lo que han hecho está muy visto ya.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Jur espero que se pueda ser original sin ser un guarro jajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues no sé, que lo hagan en plan Barrio Sésamo y salga el monstruo de las galletas con las fotos del rey y de Patricia Conde diciendo: "rey malo, Patricia buenorra".

Yo sólo quería poner la política al alcance de todos.

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Sacar una foto del Ché Guevara y quemarla en este tipo de Festivales sí sería tener huevos,hacerlo de esos dos, es buscar el aplauso fácil.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sacar una foto del Ché Guevara y quemarla en este tipo de Festivales sí sería tener huevos,hacerlo de esos dos, es buscar el aplauso fácil.

 Pero eskizoide con lo anti-rojo que es lo habría aplaudido igual.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Como yo os vea quemando una foto del Che os rajo me entendeis?(voz de la tia esta que sale en la tele y ni tiene el EGB)

Vamos que quien diga que los rojos son Intolerantes los mato

 

PD: Eso lo de quemar la foto del Che o de cualquier persona de izquierda relevante en un sitio de estos tiene huevos(Por cierto persona relevante no es ZP)

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

 Pero eskizoide con lo anti-rojo que es lo habría aplaudido igual

Ps la verdad es ke kon el tiempo e perdido simpatia por este personaje simbolo del kapitalismo y el konsumismo mas salvaje del siglo XX, me hubiese dado lo mismo ke le pegasen fuego si, x ke mas ke nada yo no tengo un lider al ke seguir, y no se deberia d estar muy orgulloso de un personaje ke en su dia ordeno fusilamientos no solo kontra personas favorables al regimen de batista, si no kon todo akel ke pensase diferente, akellos guerrilleros ke kerian abandonar la lucha eran tambien konsiderados enemigos, traidores y algunos de ellos fueron eliminados tambien.

 

No dudo de la valentia de este personaje y los kojones ke echo en su dia por la revolucion,  pero lo dicho, ahora mismo el che guevara para mi, a perdido mucha credibilidad, o dire toda ke kojones, no tengo ninguna simpatia por este personaje y mas ke nada por ke no tengo ke seguir a lideres, mitos y  leches en vinagre.

No kiero sembrar ninguna polemika kon este komentario, pero no me estoy inventando nada y si es asi ke me lo demuestre kien kiera, la gente tiende a ver en su figura a un lider, a un heroe,(yo en su dia el primero), pero tambien debe de avergonzar algunas kosas ke hizo, y rekonocerlas, ke luego no me venga el tipiko komentario de un komunista diciendo ke esto lo dicen solo akellos cubanos ke residen en miami y bla bla bla, x ke no fue asi.

 

Los fusilamientos son, no tan sólo una necesidad del pueblo de Cuba, sino también una imposición de este pueblo.
Lo dijo el che guevara, si lo hubiese dicho alguien kon una esvastika seguro ke mas de un rojo se le tira al kuello.

 

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

 

Como yo os vea quemando una foto del Che os rajo me entendeis?(voz de la tia esta que sale en la tele y ni tiene el EGB)

Vamos que quien diga que los rojos son Intolerantes los mato

Yo le pegaba fuego sin ningun problema, y klaro ke los rojos en el poder han sido muy intolerantes kon las personas, no hay mas ke mirar la historia.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

 

Sacar una foto del Ché Guevara y quemarla en este tipo de Festivales sí sería tener huevos,hacerlo de esos dos, es buscar el aplauso fácil.

En estos festivales abunda la gente de izkierdas, si le meten fuego al che se lia una de kojones, aunke luego la mayoria no tenga ni pajotera idea sobre la vida de este personaje y lo ke hizo , pero vamos, yo komo anarkista, si le pegasen fuego al che guevara no me iba sentir nada indignado, basta ya de mitos,leyendas, heroes y gilipolleces a seguir.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

 

si necesitan quemar algo como reivindicación, significa que no son lo bastante inteligentes como para dar algún buen argumento.

Te aseguro ke el kolega ke metio fuego a la foto, te daria argumentos, y muy inteligentes sobre el tema.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eskizoide, sabes algo de los métodos de tus valientes de las columnas de hierro y demás? plan poner las ametralladoras en la plaza del pueblo y saquearlo de viveres y demás, como menudencia te lo comento. Asesinatos y checas y demás era lo normal, pero bueno, eso lo hacia cualquier gañan.

Vaya gilipollez. ¿Has visto la pelicula del Ché? Está basado 100% en hechos reales, aunque no saquen todo-todo, que sería imposible. ¿Has visto cómo deja marchar a los desertores despues de llamarlos mariconas?

Si tu, gran revolucionario, te jugaras el puto culo como llegó a hacer el Ché porque alguien pudiera irse a su casa y pasar informacion al enemigo, eres tonto si no lo mataras. Vaya descontextualización y desconocimiento de la guerra. Yo no tengo ni puta idea tampoco, pero veo claramente que algo más. Todos los ejércitos en guerra matan al desertor. Sin embargo ahi se ve como hace un punto de no retorno 'el que se quiera ir fuera, pero no valen medias tintas'. Y se van muchos.

 

 

Y si no pregunta a tu ejército Makhnovista en Ucrania, si no violaron y saquearon.

Si te pones así no hay lucha justa porque siempre hay individuos que usan siglas para hacer barbaridades. Nadie es perfecto, pero si eso ya se hace la historia sola.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

sabes algo de los métodos de tus valientes de las columnas de hierro y demás? plan poner las ametralladoras en la plaza del pueblo y saquearlo de viveres y demás, como menudencia te lo comento. Asesinatos y checas y demás era lo normal, pero bueno, eso lo hacia cualquier gañan.

Ke pasa ke tus amigos komunistas durante la guerra no mataron a nadie?, lo de sakear sitios era solo kosa de los anarkistas o ke, se formo una kolumna en la ke no todo el movimiento libertario estaba de akuerdo, y?, klaro ke no eran perfectos, habia una guerra y habia division de opiniones en ciertas kosas.

Vaya gilipollez. ¿Has visto la pelicula del Ché? Está basado 100% en hechos reales, aunque no saquen todo-todo, que sería imposible. ¿Has visto cómo deja marchar a los desertores despues de llamarlos mariconas?

Mentira, mentira y gorda, ademas de tener este personaje cierta homofobia en sus expresiones, el che konsideraba traidores a todxs esos ke el llamaba "marikonas" , y eran por tanto konsiderados objetivos tambien de la guerrilla, y no dudo en ejekutar alguno, en la 1 parte de la pelikula si no rekuerdo mal, ejekutan a 2.

Si klaro ke los dejaba marchar, pero no dando las grazias, si t welvo a ver te mato, asi era tu lider komunista, ke por cierto era partidario radikal de la pena de muerte, pero de eso no estais en kontra los rojos de hoy en dia?.

Si tu, gran revolucionario, te jugaras el puto culo como llegó a hacer el Ché porque alguien pudiera irse a su casa y pasar informacion al enemigo, eres tonto si no lo mataras. Vaya descontextualización y desconocimiento de la guerra. Yo no tengo ni puta idea tampoco, pero veo claramente que algo más. Todos los ejércitos en guerra matan al desertor. Sin embargo ahi se ve como hace un punto de no retorno 'el que se quiera ir fuera, pero no valen medias tintas'. Y se van muchos.

Ese es un problema ke siempre a existido en los fascistas y los komunistas, la traicion, y por tanto la eliminacion de lo ke despues ellos konsideraban tambien el enemigo.

Y e dicho antes ke nunka e dudado de sus buenas intenciones y los kojones ke le hecho en la revolucion, pero uno no debe kedarse solo kon ciertas kosas e ignorar otras, apechugar kon todo lo ke fue el Che kuando os pongais una kamiseta suya, por desgrazia el deskonocimiento de su figura es brutal, y yo no me las voy a dar de sabiondo por ke no es asi, pero ciertas kosas fueron evidentes y negarlo es ser de hipokritas, y muchos rojos lo son.

Y si no pregunta a tu ejército Makhnovista en Ucrania, si no violaron y saquearon.

Koño si llego tu amigo Lenin y los elimino a todos por la misma razon de siempre, pensar diferente y kreer en otro modelo de soziedad y no el estado  totalitario ke krearon los bolchevikes, ke si eran violadores, ke si eran bandidos y bla bla bla, el kaso era exterminarlos.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ke pasa ke tus amigos komunistas durante la guerra no mataron a nadie?, lo de sakear sitios era solo kosa de los anarkistas o ke, se formo una kolumna en la ke no todo el movimiento libertario estaba de akuerdo, y?, klaro ke no eran perfectos, habia una guerra y habia division de opiniones en ciertas kosas.

Pues claro que mataron, como los que más, en realidad se ha visto que en las ciudades de similares características, hasta que el ESTADO republicano vuelve a recobrar fuerza para detener los asesinatos irregulares, las matanzas que cometen partidos y sindicatos, sean del color que sean, son similares en numero. Aunque cada pueblo es un mundo, Santa Pola por ejemplo el Frente Popular decretó que ahí no permitirían una sola muerte y así fue, se convirtió en santuario de fachas y gente en peligro. Pero allí donde el ESTADO desapareció en manos de revolucionarios en milicias y tal, paseos y cadáveres en cunetas.

 

Mentira, mentira y gorda, ademas de tener este personaje cierta homofobia en sus expresiones, el che konsideraba traidores a todxs esos ke el llamaba "marikonas" , y eran por tanto konsiderados objetivos tambien de la guerrilla, y no dudo en ejekutar alguno, en la 1 parte de la pelikula si no rekuerdo mal, ejekutan a 2.

Otra descontextualización y rollos políticamente correctos. La exaltación de la hombría es normal en todo militar, incluso si son mujeres. Además en su época lo del tema gay estaba muy chungo. Los regímenes comunistas castigaron la homosexualidad, como todas las dictaduras de entonces y algunas democracias. No puedes juzgar el pasado tal cual piensas el presente.

Te vuelvo a repetir que si tu te jugaras la vida en una revolucion, y dejar desertores supusiera tu culo, y no los ejecutaras o al menos hicieras un castigo ejemplar, serías imbécil. Mi abuelo hizo un simulacro de fusilamiento con un gilipollas que se iba del frente cuando le salía de la polla. Por ley podría haberlo matado, sin embargo decidió no matarlo. Luego ese tío le salvó el culo cuando un ataque de morteros dejó a mi abuelo tocado de la pierna cuando intentaba en una posición elevada y descubierta que no se fueran en desbandada sus soldados. Ese y otro le llevaron en volandas algunos kilómetros a toda hostia. ¿Por qué todo esto? porque en una guerra hay que mantener la disciplina, copón, déjate de infantilismos y lee historia.

 

Si klaro ke los dejaba marchar, pero no dando las grazias, si t welvo a ver te mato, asi era tu lider komunista, ke por cierto era partidario radikal de la pena de muerte, pero de eso no estais en kontra los rojos de hoy en dia?.

El pasado debe servir de algo algunas veces.

 

Ese es un problema ke siempre a existido en los fascistas y los komunistas, la traicion, y por tanto la eliminacion de lo ke despues ellos konsideraban tambien el enemigo.

Tonterias uan mor taim. Desde que el mundo es mundo, en la guerra se juega uno mucho. Qué hablas de fascistas o comunistas? mensaje mascado...

Y e dicho antes ke nunka e dudado de sus buenas intenciones y los kojones ke le hecho en la revolucion, pero uno no debe kedarse solo kon ciertas kosas e ignorar otras, apechugar kon todo lo ke fue el Che kuando os pongais una kamiseta suya, por desgrazia el deskonocimiento de su figura es brutal, y yo no me las voy a dar de sabiondo por ke no es asi, pero ciertas kosas fueron evidentes y negarlo es ser de hipokritas, y muchos rojos lo son.

Yo no me quedo con unas y resalto otras, intento explicarte motivaciones de ciertos actos, que son más normales y realistas de lo que te crees. No soy guevarista, su estrategia me parece una barbaridad y teóricamente es cero.

¿Todo lo que fue? no fue el mejor en nada, pero si puede servir de referente romántico de lucha. Todo movimiento necesita referentes, a ver si en los ateneos no hay fotos de anarquistas viejunos y el Durruti y demás criminales (según tu propio punto de vista).

Koño si llego tu amigo Lenin y los elimino a todos por la misma razon de siempre, pensar diferente y kreer en otro modelo de soziedad y no el estado  totalitario ke krearon los bolchevikes, ke si eran violadores, ke si eran bandidos y bla bla bla, el kaso era exterminarlos.

 

No conocí a Lenin y no me considero leninista. Lo cierto es que algunos testimonios si dicen que eran bárbaros, sería lo más normal. Un ejemplo más de que los anarquistas no ganarían ni a un ejército disciplinado de niños.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Otra descontextualización y rollos políticamente correctos. La exaltación de la hombría es normal en todo militar, incluso si son mujeres. Además en su época lo del tema gay estaba muy chungo. Los regímenes comunistas castigaron la homosexualidad, como todas las dictaduras de entonces y algunas democracias. No puedes juzgar el pasado tal cual piensas el presente.

Es ke por eso mismo kritiko esa hombria y esa disciplina militar, por que en la actualdidad sigue siendo igual de nauseabunda, y en cuba hasta hace poko(si es ke no lo siguen haciendo todavia), se persigue la homosexualidad.

Eso, mejor no miremos hacia atras, nada mas lo ke nos interesa, si los regimenes komunistas la kagaron en ciertas kosas mejor lo olvidamos, si se trata de hablar de franco o el nazismo seguimos jodiendo verdad?.

 porque en una guerra hay que mantener la disciplina, copón, déjate de infantilismos y lee historia.

Depende de lo ke tu entiendas por disciplina, lo mismo no es la misma definicion ke la mia, lo de infantilismo... no os kansais de decir siempre lo mismo a los anarkistas?, joder ke pesaos.

El pasado debe servir de algo algunas veces.

 

Yo es ke no me pondria una kamiseta en el siglo XXI, de un tipo ke estaba a favor de la pena de muerte, la mayoria de los komunistas lo hacen en la actualidad, ven en el che guevara el referente de heroe revolucionario dejando a un lado las barbaridades ke tambien kometio, de ahi la hipokresia actual de muchos komunistas, en cuba se apliko y se aplika kreo, kontradiccion no?, el pasado no sirve de nada para mucha gente, lo ignoran o no kieren ver la realidad y solo se kedan kon lo bueno.

Tonterias uan mor taim. Desde que el mundo es mundo, en la guerra se juega uno mucho. Qué hablas de fascistas o comunistas? mensaje mascado...

Las guerras,torturas y represiones ke siempre han kreado los gobiernos y estados de derechas o en tu kaso los gobiernos " obreros"de izkierdas ke TU apoyas, klaro ke se juega uno mucho, y por eso lo kritiko en ambos lados, te vuelvo a repetir ke mi disciplina y forma de ver algunas kosas  no son komo la tuya.

¿Todo lo que fue? no fue el mejor en nada, pero si puede servir de referente romántico de lucha. Todo movimiento necesita referentes, a ver si en los ateneos no hay fotos de anarquistas viejunos y el Durruti y demás criminales (según tu propio punto de vista).

Ese es el problema, ke se le ve komo un revolucionario romantiko en la lucha olvidando otras kosas, durruti no es komparable kon el che,( por dios no me insultes), durruti siempre se nego a ser un lider,fue muy kritiko(komo otros muxos anarkistas) kon moscu, no keria saber nada de privilegios ni se konsideraba superior a nadie, era uno mas komo el decia, y si sirve de referente o era mas konocido, era por que se involucro mas o se dio a konocer mas por sus acciones revolucionarias ke otros, pero nunka kiso ser un lider y mucho menos tener poder y mandar sobre los demas.

El che fue un referente revolucionario y tambien POLITIKO, kosa ke yo y kreo ke la mayoria de anarkistas, no aceptamos.

 

No conocí a Lenin y no me considero leninista. Lo cierto es que algunos testimonios si dicen que eran bárbaros, sería lo más normal. Un ejemplo más de que los anarquistas no ganarían ni a un ejército disciplinado de niños.

Mejor ke no lo konocieses por ke lo mismo te hubiese fusilado.

el anarkismo a sido breve en la historia, pero siempre positivo en sus acciones, kon sus errores, pero un ejemplo a seguir de soziedad sin klases, kosa ke JAMAS a konseguido tu kerido marxismo.

Tu ultimo komentario sobre los niños si ke es infantil.

 

 

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Otra descontextualización y rollos políticamente correctos. La exaltación de la hombría es normal en todo militar, incluso si son mujeres. Además en su época lo del tema gay estaba muy chungo. Los regímenes comunistas castigaron la homosexualidad, como todas las dictaduras de entonces y algunas democracias. No puedes juzgar el pasado tal cual piensas el presente.

Es ke por eso mismo kritiko esa hombria y esa disciplina militar, por que en la actualdidad sigue siendo igual de nauseabunda, y en cuba hasta hace poko(si es ke no lo siguen haciendo todavia), se persigue la homosexualidad.

Eso, mejor no miremos hacia atras, nada mas lo ke nos interesa, si los regimenes komunistas la kagaron en ciertas kosas mejor lo olvidamos, si se trata de hablar de franco o el nazismo seguimos jodiendo verdad?.

 porque en una guerra hay que mantener la disciplina, copón, déjate de infantilismos y lee historia.

Depende de lo ke tu entiendas por disciplina, lo mismo no es la misma definicion ke la mia, lo de infantilismo... no os kansais de decir siempre lo mismo a los anarkistas?, joder ke pesaos.

El pasado debe servir de algo algunas veces.

 

Yo es ke no me pondria una kamiseta en el siglo XXI, de un tipo ke estaba a favor de la pena de muerte, la mayoria de los komunistas lo hacen en la actualidad, ven en el che guevara el referente de heroe revolucionario dejando a un lado las barbaridades ke tambien kometio, de ahi la hipokresia actual de muchos komunistas, en cuba se apliko y se aplika kreo, kontradiccion no?, el pasado no sirve de nada para mucha gente, lo ignoran o no kieren ver la realidad y solo se kedan kon lo bueno.

Tonterias uan mor taim. Desde que el mundo es mundo, en la guerra se juega uno mucho. Qué hablas de fascistas o comunistas? mensaje mascado...

Las guerras,torturas y represiones ke siempre han kreado los gobiernos y estados de derechas o en tu kaso los gobiernos " obreros"de izkierdas ke TU apoyas, klaro ke se juega uno mucho, y por eso lo kritiko en ambos lados, te vuelvo a repetir ke mi disciplina y forma de ver algunas kosas  no son komo la tuya.

¿Todo lo que fue? no fue el mejor en nada, pero si puede servir de referente romántico de lucha. Todo movimiento necesita referentes, a ver si en los ateneos no hay fotos de anarquistas viejunos y el Durruti y demás criminales (según tu propio punto de vista).

Ese es el problema, ke se le ve komo un revolucionario romantiko en la lucha olvidando otras kosas, durruti no es komparable kon el che,( por dios no me insultes), durruti siempre se nego a ser un lider,fue muy kritiko(komo otros muxos anarkistas) kon moscu, no keria saber nada de privilegios ni se konsideraba superior a nadie, era uno mas komo el decia, y si sirve de referente o era mas konocido, era por que se involucro mas o se dio a konocer mas por sus acciones revolucionarias ke otros, pero nunka kiso ser un lider y mucho menos tener poder y mandar sobre los demas.

El che fue un referente revolucionario y tambien POLITIKO, kosa ke yo y kreo ke la mayoria de anarkistas, no aceptamos.

 

No conocí a Lenin y no me considero leninista. Lo cierto es que algunos testimonios si dicen que eran bárbaros, sería lo más normal. Un ejemplo más de que los anarquistas no ganarían ni a un ejército disciplinado de niños.

Mejor ke no lo konocieses por ke lo mismo te hubiese fusilado.

el anarkismo a sido breve en la historia, pero siempre positivo en sus acciones, kon sus errores, pero un ejemplo a seguir de soziedad sin klases, kosa ke JAMAS a konseguido tu kerido marxismo.

Tu ultimo komentario sobre los niños si ke es infantil.

 

 

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Otra descontextualización y rollos políticamente correctos. La exaltación de la hombría es normal en todo militar, incluso si son mujeres. Además en su época lo del tema gay estaba muy chungo. Los regímenes comunistas castigaron la homosexualidad, como todas las dictaduras de entonces y algunas democracias. No puedes juzgar el pasado tal cual piensas el presente.

Es ke por eso mismo kritiko esa hombria y esa disciplina militar, por que en la actualdidad sigue siendo igual de nauseabunda, y en cuba hasta hace poko(si es ke no lo siguen haciendo todavia), se persigue la homosexualidad.

Eso, mejor no miremos hacia atras, nada mas lo ke nos interesa, si los regimenes komunistas la kagaron en ciertas kosas mejor lo olvidamos, si se trata de hablar de franco o el nazismo seguimos jodiendo verdad?.

 porque en una guerra hay que mantener la disciplina, copón, déjate de infantilismos y lee historia.

Depende de lo ke tu entiendas por disciplina, lo mismo no es la misma definicion ke la mia, lo de infantilismo... no os kansais de decir siempre lo mismo a los anarkistas?, joder ke pesaos.

El pasado debe servir de algo algunas veces.

 

Yo es ke no me pondria una kamiseta en el siglo XXI, de un tipo ke estaba a favor de la pena de muerte, la mayoria de los komunistas lo hacen en la actualidad, ven en el che guevara el referente de heroe revolucionario dejando a un lado las barbaridades ke tambien kometio, de ahi la hipokresia actual de muchos komunistas, en cuba se apliko y se aplika kreo, kontradiccion no?, el pasado no sirve de nada para mucha gente, lo ignoran o no kieren ver la realidad y solo se kedan kon lo bueno.

Tonterias uan mor taim. Desde que el mundo es mundo, en la guerra se juega uno mucho. Qué hablas de fascistas o comunistas? mensaje mascado...

Las guerras,torturas y represiones ke siempre han kreado los gobiernos y estados de derechas o en tu kaso los gobiernos " obreros"de izkierdas ke TU apoyas, klaro ke se juega uno mucho, y por eso lo kritiko en ambos lados, te vuelvo a repetir ke mi disciplina y forma de ver algunas kosas  no son komo la tuya.

¿Todo lo que fue? no fue el mejor en nada, pero si puede servir de referente romántico de lucha. Todo movimiento necesita referentes, a ver si en los ateneos no hay fotos de anarquistas viejunos y el Durruti y demás criminales (según tu propio punto de vista).

Ese es el problema, ke se le ve komo un revolucionario romantiko en la lucha olvidando otras kosas, durruti no es komparable kon el che,( por dios no me insultes), durruti siempre se nego a ser un lider,fue muy kritiko(komo otros muxos anarkistas) kon moscu, no keria saber nada de privilegios ni se konsideraba superior a nadie, era uno mas komo el decia, y si sirve de referente o era mas konocido, era por que se involucro mas o se dio a konocer mas por sus acciones revolucionarias ke otros, pero nunka kiso ser un lider y mucho menos tener poder y mandar sobre los demas.

El che fue un referente revolucionario y tambien POLITIKO, kosa ke yo y kreo ke la mayoria de anarkistas, no aceptamos.

 

No conocí a Lenin y no me considero leninista. Lo cierto es que algunos testimonios si dicen que eran bárbaros, sería lo más normal. Un ejemplo más de que los anarquistas no ganarían ni a un ejército disciplinado de niños.

Mejor ke no lo konocieses por ke lo mismo te hubiese fusilado.

el anarkismo a sido breve en la historia, pero siempre positivo en sus acciones, kon sus errores, pero un ejemplo a seguir de soziedad sin klases, kosa ke JAMAS a konseguido tu kerido marxismo.

Tu ultimo komentario sobre los niños si ke es infantil.

 

 

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

"Ese tío al que le gustaba torear y el trash-metal, Jesulinkin Park…"

Por cierto natxo, se te pira la olla?

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

 OcioZero · Condiciones de uso