Vuelven los Darkseed

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Los alemanes DARKSEED comenzarán a escribir su nuevo disco el próximo mes de mayo. Un álbum que el grupo espera que esté editado por Massacre Records el próximo otoño. Seguiremos informando.

Fuente: metalcry.com

Para mi una buena noticia, pensaba que se habían disuelto... hay ganas de escuchar algo nuevo de esta gente.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Umm dos cosas, supongo que cuando dicen escribir será grabar porque veo complicado, escribir,componer y grabar un disco en tan poco tiempo.

Y por otro lado, y mas importante, no esta Stefan Henrich, osea el alma del grupo, voz,compositor y epicentro de la banda. Estaré atento a lo que saquen pero realmente es una pena lo que siento ya que debería estar dando botes de alegria por la noticia y no es el caso.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

De momento, una de las noticias del año. Aunque, como dice Alain, habrá que ver como responden si su alma máter.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El nuevo cantante es el antiguo bateria, tengo curiosidad al menos como es cantando, lo va a tener dificil para sustituir a una voz con tanto feeling como la de stefan.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Pues vaya... aunque bueno, esperaremos a ver qué sale de aquí.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

 OcioZero · Condiciones de uso