Festival del paseo

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Veo que nadie comenta esto, pero que tal va el festival en vuestro entorno? porque por aqui a las 20 ayer y hoy menuda puta refriega de peña con mascara, sin mascara, corriendo, bicicleta, patines, andando, sacando perros

y la policia en madrid interviene 30 botellonessmiley FANTASTIC

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

A la gente no le ha quedado muy claro que no es obligatorio salir

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

NiÑo12AÑoS dijo:
A la gente no le ha quedado muy claro que no es obligatorio salir

 

this

 

pero es comprensible en parte...

 

yo a las 6 de la mañana paso por que pfff no me jodas

 

sobo por la mañana, pero por la tarde a las 8 me he ido a dar una vuelta larga de hecho como de horas y pico he llegado a casa a las 10 y media y era brutal la cantidad de gente por todos sitios de la ciudad, hasta el punto que ir por la acera era imposble y la gente iba directamente por la carretera, luego bicis a punta pala, grupos que parecian pelotones, peña en patines o tal, gente con otra de la mano, grupos de 7 personas juntas.. muy roto2 todo...

 

yo quede con un colega que vive por el sardi y nos saludamos con el codo, fuimos a la playa etc, le acompañe a casa y de ahi me pire a la mia, todo esta claro con 1 metro de separacion etc... se agradece encima como 20 grados... no recuerdo un marzo, abril y mayo tan jodidamente caluroso y soleado en decadas... manda cojones

mañana 30 grados dan...

 

asi que me dare otro paseo al sardinero con mis auriculares, mi musica y a tomar por culo, ya que no puedo ir al gym a ponerme como una bestia, pues adelgazare los ganado este mes y medio de estar aqui sentado.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y atentos al triple salto mortal!!!

Maestro Gouken dijo:

...

grupos que parecian pelotones, peña en patines o tal, gente con otra de la mano, grupos de 7 personas juntas.. muy roto2 todo...

Ahi va!!!

Maestro Gouken dijo:

yo quede con un colega que vive por el sardi y nos saludamos con el codo, fuimos a la playa etc, le acompañe a casa y de ahi me pire a la mia, todo esta claro con 1 metro de separacion etc

ALEHOP

Que si, que metro de separación y pollas, pero esto que has hecho, tampoco se puede.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aquí hasta el lunes que viene no empieza la desescalada, así que... Eso sí, por lo visto nos hemos convertido en zona roja de contagios. Magnífico. Y hoy volvemos a las clases. Para el miércoles tengo que averiguar cuántos alumnos me faltan, lo que, visto la calidad de las conexiones a Internet por aquí, va a ser curioso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que en sitios muy poblados, aunque dejes 2 metros de separación...

pero vamos, que poca gente se sacrificará quedandose en casa pudiendo salir. en una ciudad, en pisos normales-pequeños, y encima viniendo el calor... pff mortal puede ser eso

otra cosa es la gente que se junta en grupos, etc. bueno esos son subnormales

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hoy a primera hora, no había demasiada gente. Poco más de lo que se veía un lunes normal.

Pero ayer, incluso a las 8 era un festival.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

fherperela dijo:

Y atentos al triple salto mortal!!!

Maestro Gouken dijo:

...

grupos que parecian pelotones, peña en patines o tal, gente con otra de la mano, grupos de 7 personas juntas.. muy roto2 todo...

Ahi va!!!

Maestro Gouken dijo:

yo quede con un colega que vive por el sardi y nos saludamos con el codo, fuimos a la playa etc, le acompañe a casa y de ahi me pire a la mia, todo esta claro con 1 metro de separacion etc

ALEHOP

Que si, que metro de separación y pollas, pero esto que has hecho, tampoco se puede.

Ni salir 2 horas y media xDD

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sí hombre, salir hasta 3 horas

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Correcto, en las franjas de deporte y actividad física la única limitación de tiempo es la propia franja, y además, en el caso de los paseos, en el radio máximo de un kilómetro.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Ah vale, no lo sabia MOW TE PIDO PERDON DE CORAZON GILIPOLLAS. Yo es que no me lo estudiado mucho porque no tenia intencion de salir hasta la semana que viene.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo también pensaba que había una restricción de una hora para paseos, bueno ya veh tuh

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Nosotros salimos el sábado a las ocho y media pasadas de la tarde.

Había mucha, mucha gente, no sé si como si fuera un sábado de mayo normal, pero la vía principal al lado de mi casa estaba a reventar. Caminantes, runners exhalando por en medio de la multitud, gente en bici que tenía pinta de no haberla cogido en la vida. Grupos formados inevitable por acumulación de personas en un área reducida y grupos claramente formados por sus cojones, gente que se había encontrado y se habían parado a saludar o gente que claramente había quedado (estos últimos no eran la norma en el tiempo que pude observar, eso sí). Gente con mascarilla y gente sin mascarilla. Desde luego, bastantes mascarillas para la cultura que hay aquí de ella (que era cero antes de esto, salvo igual algún chino perdido). Y con ese bagaje cultural la inutilidad está servida: gente con la nariz al aire libre, con la mascarilla en la barbilla, reajustándose continuamente la mascarilla, manoseándosela, vi a una tipa en un banco mientras hablaba con otros: mascarilla arriba, mascarilla abajo, como el que enreda con una puta cremallera o sea lol. 

Ayer desde el balcón un grupo de tres personas que claramente habían quedado para pasear: uno sin mascarilla, una con mascarilla, y el otro haciendo el tonto con la mascarilla en ambas manos. Este último decide al final (ya cuando se iban xd) ponérsela, pero al final se la deja colgando de una oreja. Le va a enseñar a la tía algo en el móvil, evidentemente la tía se acerca pegándose y no solo eso, se quita la mascarilla xdddd Y en fin, que se despidieron quedando para repetir hoy la operación.

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Como la subnormalidad es inherente al ser humano, he decidido no fijarme en las mierdas que hace la gente e intentar ser coherente con las normas, el resto es batalla perdida.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pf vamos, un alivio saber que la subnormaldiad no discrimina por provincias, aqui jamas he visto pasear a tanta gente xdddd, antes de todo eso alguna vez me daba un paseo por la zona para despejarme de pc y te cruzabas alguna persona que otra sin mas

pero ayer xdddd lo dicho, me hizo pensar que si hubieran empezado a permitir paseos a cualquier hora no se hubiera aglomerado todo ese mogollon de gente porque a lo mejor cada uno saldria cuando le de la gana, pero vamos, es por decir algo, no me extraña que sanitarios que han hecho turnos locos esten de muy mal ostia al ver esto

ya veremos si hay suerte con el buen tiempo o si toda esta mierda deriva en repuntes, lo que esta claro conociendo a al gente es que cuando abran el primer bar ya adeu

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno mira, los sanitarios me pueden comer el nabo muy fuerte cuando ellos mismos son participes de congas y mierdas pasandose los distanciamientos por el arco del triunfo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí lo que me roe es la cuestión de cómo demonios van a mantener la distancia de marras en preescolar. Vamos, que como no encadenen a los niños a las mesas, lo veo crudo...

En fin, si ya con los adultos va a sí, pues tocará vivir con ello. O morirse de ello. O algo.

Aquí tenemos que decidir si queremos que los niños vuelvan al cole o no. Confieso que no tengo nada claro el asunto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Patapalo dijo:

A mí lo que me roe es la cuestión de cómo demonios van a mantener la distancia de marras en preescolar. Vamos, que como no encadenen a los niños a las mesas, lo veo crudo...

En fin, si ya con los adultos va a sí, pues tocará vivir con ello. O morirse de ello. O algo.

Aquí tenemos que decidir si queremos que los niños vuelvan al cole o no. Confieso que no tengo nada claro el asunto.

En Expaña se está gestando un auténtico cachondeo con el tema de las clases y la selectividad. En teoría no se reanudarán las clases hasta septiembre, pero se permitirá a los alumnos acudir a los centros educativos en el caso de que ambos progenitores trabajen y nadie se pueda hacer cargo de ellos.

Sin embargo, la pretensión es mantener la prueba de Selectividad como de costumbre. En Francia han decidido aplicar la media del curso, ¿no? Aquí quieren hacer el examen, y ante la dificultad de montar un dispositivo capaz de respetar las medidas de distanciamiento, están hablando de hacerlo por vía telemática mediante internet cool

No sé, que lo organicen mediante torneo de Fornait (o Minecraft para los alumnos 'clasicorros') y pista.

Ah, y mientras tanto, "Corre Plátano" Ayuso diciendo que hay que ir pensando en reanudar clases ya. Porque claro, en Madriz ya no hay nuevos infectados por Covid, según las cifras oficiales (jojojo).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

madre mia los folla desescaladas... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:

Y atentos al triple salto mortal!!!

Maestro Gouken dijo:

...

grupos que parecian pelotones, peña en patines o tal, gente con otra de la mano, grupos de 7 personas juntas.. muy roto2 todo...

Ahi va!!!

Maestro Gouken dijo:

yo quede con un colega que vive por el sardi y nos saludamos con el codo, fuimos a la playa etc, le acompañe a casa y de ahi me pire a la mia, todo esta claro con 1 metro de separacion etc

ALEHOP

Que si, que metro de separación y pollas, pero esto que has hecho, tampoco se puede.

a ver... mi colega vive a 5 minutos de donde quedamos.. yo a unos 20... simplemente nos saludamos con el codo y le acompañe a su casa siempre separados y sin problema, yo lo que queria era andar cuanto mas posible mejor... de ahi que fuera hasta su casa, para luego tener una caminata hasta la mia importante.

nos cruzamos con cantidad de grupos de polis y no nos dijeron nada, la peña iba en grupos de hasta 6 y 7 personas y hasta de la manita o abrazados... como comprenderas por ir 10 minutos con un colega charlando manteniendo encima las distnacias pues mal no me siento... fue algo puntual. 

luego aparte llegue a las 10 y 30 a casa, y se podia hasta las 11.

y es mas si a las 12 te ven a ti solo por ahi tp te van a decir nada... la cosa es hacer las cosas bien.

a mi me han visto a las 3 de la mañana con el chucho por aqui abajo y ni me han mirado, la cosa es joder tener un cierto control de no estar en multitudes o tener cuidado y ya.

antes de ayer  volviendo de hacer la compra pase por un lavadero donde suelo lavar el coche y que llevaba un mes y medio cerrado, y estaba abierto y ponia ademas un cartel de que ya se podia usar, me meti y lave el coche (a toda ostia debo reconocer por si acaso xd) pero pfff ya ves tu por dos minutos de manguerazo... ademas llevo un botecito de desinfectante de manos en el coche que siempre al entrar me lo aplico.

aparte que ya han dicho que una persona sola por la calle o tal no tiene riesgo de contagio, que la cuestion es evitar multitudes etc, cosa que esta dificil por que vas andando a las 8 y tienes que ir esquivando gente y bicis... pero bueno es lo que hay

 

Las normas estan para cumplirlas, pero creedme que permiten ciertos margenenes, siempre que vean que no estas haciendo nada peligroso para la salud de los demas... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos dijo:

Ah vale, no lo sabia MOW TE PIDO PERDON DE CORAZON GILIPOLLAS. Yo es que no me lo estudiado mucho porque no tenia intencion de salir hasta la semana que viene.

 

de nada men, pero la proxima vez leete las normas horarias subnormal jaja

y sal de casa gordo que apestas desde michigan

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:

Bueno mira, los sanitarios me pueden comer el nabo muy fuerte cuando ellos mismos son participes de congas y mierdas pasandose los distanciamientos por el arco del triunfo.

 

esto me recuerda a la retrasada del psoe, que dijo el otro dia que las caceroladas de la gente a la hora de los aplausos eran contra los sanitarios, no contra el gobierno... xdddddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:

Como la subnormalidad es inherente al ser humano, he decidido no fijarme en las mierdas que hace la gente e intentar ser coherente con las normas, el resto es batalla perdida.

esto pues ok...

 

yo voy con los cascos y cuando veo que me voy a cruzar con 23487029348 ciclistas en grupos pegaditos y riendose entre ellos, o un grupo de runners sudorosos y exalando mierda, pues me cambio de acera, o cambio mi trayectoria, al final aunque la calle esta llena de gente y hasta la peña por medio de la carrtera por que las aceras van llenas, pues busco en todo momento ir por "tramos" limpios, incluso ayer me meti por calles y zonas donde no habia nadie, evitando las calles principales o tal donde mas tumulto de gente habia... si quieres puedes cruzarte con poca peña evitando las zonas que mas se masifican. aunque hay momentos que esta dificil claro. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que pasa quieres rollo, no soy minigun

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ah y por cierto no se vosotros...

pero en mi zona por detras de mis calles (que es una zona con fama de pijos y peña acomodada o tal) por detras hay un barrio de toda la vida o pueblo bueno, que se llama cueto que hoy dia esta de puta madre tb, pero antaño era como una zona mala, muchos gitanos etc en fin

estos dias paseando por ahi yo o tal me fijado que en muchos chalets y tal la peña estaba haciendo barbacoas, fiestas y la de dios y lo he visto en cantidad de casas con jardin o chalets, y os aseguro que muchos no eran solo los que viven ahi, por que incluso he visto algun conocido en chanclas y bañador en una casa o chalet que no es el suyo ahi de birras y barbacoa, musica a tope y porro en mano... acojonante.

por no hablar de madrileños, vascos y mil mas ocupando sus pisos o pisos de amigos etc etc

y esto esta pasando en toda españa, que si fiesta secretas, que si barbacoas, que si fiestas en aticos y terrazas... 

y esto si que me parece una puta locura... y no es algo puntual, por que sin salir de mi zona por ejemplo,  he visto varias situaciones asi, no quiero imaginarme a las afueras de la ciudad, pueblecitos etc...

y cuando pongo la tele veo que por el resto de españa es lo mismo, por no habalr de las fotos de facebook o instagram de la peña, que estan subiendo mas fotos de barbacoa, bañador, yde  fiesta en casa o casa de algun amiguete con gente que en años...

eso si me parece un puto descontrol y una falta de cosnideracion para con los demas de la ostia... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo:
En Francia han decidido aplicar la media del curso, ¿no?

Sí, lo llaman aplicar la evaluación continua y siempre en beneficio del alumno. Es decir, que si se ha quedado rezagado, al final del año tenemos que darle la oportunidad de recuperar y, si ha desaparecido en combate durante la cuarentena, no hay que tomárselo en cuenta. Es un poco confuso porque, al mismo tiempo, no tenemos derecho a notar numéricamente los trabajos que hemos pedido que hagan, pero sí podemos valorar la asiduidad. En fin, parece que el concepto es in dubio, pro alumno, lo cual me parece muy bien.

Lo que subyace también es que este era el último año de la reforma, así que no podemos decirlo pero todo el mundo tiene que sacarse el equivalente a Selectividad salvo casos muy flagrantes e irredentos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

ukos dijo:

Ah vale, no lo sabia MOW TE PIDO PERDON DE CORAZON GILIPOLLAS. Yo es que no me lo estudiado mucho porque no tenia intencion de salir hasta la semana que viene.

 

de nada men, pero la proxima vez leete las normas horarias subnormal jaja

y sal de casa gordo que apestas desde michigan

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Buenos contagios y recontagios se avecinan.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Está pasando lo que está pasando porque se permite desde arriba, porque no cuesta nada poner a la policia en los lugares donde se saben más concurridos para multar a quien vaya en grupo, pero no lo hacen. Porqué? Ni idea.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

A ver, aquí en Madrid han caído algunas decenas de multas por botellón.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues ayer fui por la noche al parque que tengo al lado de casa, el Parque Grande, y bueno la risión ya. Los críos, adolescentes, en grupos como les da la gana, y los no tan críos con la tontería del deporte también. Por la calle la gente también la gente que va en grupo (y que  a saber si viven en la misma casa o no; no lo parece la mayoría de veces) parece que aposta ocupan toda la calle para tener contacto con todo el resto del mundo. Anteayer, también, mis vecinos del piso de en frente invitando a un amigo a tomar algo por la noche. And so on.

Yo creo que el que no ha violado de una manera más o menos ínfima el estado de restricciones actual ya es un parguela xd

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso