Sephiroth VS kefka

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

El sofisticado taichi de la paloma devorada en un cuerpo escombro VS la pura fuerza bruta sin técnica de hacer 1.000.000 dominadas por minuto ¿cuál ganará?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se viene tocho de kefka bien denso

 

y tocho de sephi bien intenso e insanity

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Hierbajo dijo:
El sofisticado taichi de la paloma devorada en un cuerpo escombro VS la pura fuerza bruta sin técnica de hacer 1.000.000 dominadas por minuto ¿cuál ganará?

De hecho tengo buena técnica, y zurraria a más de uno aquí, creo que los únicos que me darían la talla serían el Winter, primero porque el tipo así no parezca que entrena mucho en deportes de combate, se ve que tiene calle, a demás que pesa noventa kilos, asi mande los puños como una estatua o como godzilla, un puño del tipo no debe de ser nada suave, y Omnio, así no se haya peleado nunca en la calle, los tipos entre más pacíficos son, cuando se enfurecen de verdad son imparables, y más alguien que ha entrenado tanto artes marciales como Omnio, aunque mi ventaja es que le llevo calle, maña y experiencia, pero igual to puede pasar. 

Sephiroth contra mí? No se, el tipo parece tener muchos conocimientos en artes marciales tradicionales, pero no se si sea tan agresivo como lo soy yo cuando de zurrarse de trata. 

Oscar si es un marica, si se esconde detrás de un clon, imagínate si fuera pelea real.... en fin.

UN cordial saludo 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Kefka dijo:

Hierbajo dijo:
El sofisticado taichi de la paloma devorada en un cuerpo escombro VS la pura fuerza bruta sin técnica de hacer 1.000.000 dominadas por minuto ¿cuál ganará?

De hecho tengo buena técnica, y zurraria a más de uno aquí, creo que los únicos que me darían la talla serían el Winter, primero porque el tipo así no parezca que entrena mucho en deportes de combate, se ve que tiene calle, a demás que pesa noventa kilos, asi mande los puños como una estatua o como godzilla, un puño del tipo no debe de ser nada suave, y Omnio, así no se haya peleado nunca en la calle, los tipos entre más pacíficos son, cuando se enfurecen de verdad son imparables, y más alguien que ha entrenado tanto artes marciales como Omnio, aunque mi ventaja es que le llevo calle, maña y experiencia, pero igual to puede pasar. 

Sephiroth contra mí? No se, el tipo parece tener muchos conocimientos en artes marciales tradicionales, pero no se si sea tan agresivo como lo soy yo cuando de zurrarse de trata. 

Oscar si es un marica, si se esconde detrás de un clon, imagínate si fuera pelea real.... en fin.

UN cordial saludo 

Te puede agarrar y regurgitar una paloma en la cara.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Hierbajo dijo:
Kefka dijo:

Hierbajo dijo:
El sofisticado taichi de la paloma devorada en un cuerpo escombro VS la pura fuerza bruta sin técnica de hacer 1.000.000 dominadas por minuto ¿cuál ganará?

De hecho tengo buena técnica, y zurraria a más de uno aquí, creo que los únicos que me darían la talla serían el Winter, primero porque el tipo así no parezca que entrena mucho en deportes de combate, se ve que tiene calle, a demás que pesa noventa kilos, asi mande los puños como una estatua o como godzilla, un puño del tipo no debe de ser nada suave, y Omnio, así no se haya peleado nunca en la calle, los tipos entre más pacíficos son, cuando se enfurecen de verdad son imparables, y más alguien que ha entrenado tanto artes marciales como Omnio, aunque mi ventaja es que le llevo calle, maña y experiencia, pero igual to puede pasar. 

Sephiroth contra mí? No se, el tipo parece tener muchos conocimientos en artes marciales tradicionales, pero no se si sea tan agresivo como lo soy yo cuando de zurrarse de trata. 

Oscar si es un marica, si se esconde detrás de un clon, imagínate si fuera pelea real.... en fin.

UN cordial saludo 

Te puede agarrar y regurgitar una paloma en la cara.

Pero que nonocheeky....

Me recuerdas a Pila.

¿Alguien se acuerda de Pila?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Kefka dijo:

(...) el Winter, primero porque el tipo así no parezca que entrena mucho en deportes de combate, se ve que tiene calle, a demás que pesa noventa kilos, asi mande los puños como una estatua o como godzilla, un puño del tipo no debe de ser nada suave

No se, yo veo más probable que llame al padrastro para que venga a pegarte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

A mí también me chocó lo del MOW y la calle porque las pocas veces que he estado por su tierra me ha parecido un lugar muy burgués y tranquilo, mezcla de pescadores bucólicos y urbanitas acomodados. Vamos, lo contrario a lo que llamaría calle. Aunque de todo habrá, supongo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

La famosa "calle" de Santander, tan pronto te rajan como que te limpian la acera.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

La unica calle que conoce mow es la del Street Fighter.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

no a todo

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero que maravilla todo xddddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nono

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Soy demasiado potente para el OZiomita medio

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Calla, mediometro

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
Calla, mediometro

con 1.75 que mido???

no todos poseemos unos cuernos que nos obsequien con 10 centimetros extra de mas...sadblush

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Por lo que sabemos, tu eres el unico que lleva extra encima de la cabeza.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Tremendo hobbit

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

observad mi totem y lamedlo. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

La respuesta a una pregunta que nadie se atrevió a hacer.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

2000 pavos para eso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

un par de kg. de medallas, y unos pendientes de plumas, y parecería Mr. T.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

LOL, un gato atropellao

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

estoy borracho

 

me he reido

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Xoso dijo:
2000 pavos para eso.

lol y tanto

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Pero te has hecho un injerto para raparte la cabeza o es que se está cayendo?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

solharis dijo:
¿Pero te has hecho un injerto para raparte la cabeza o es que se está cayendo?

 

mi peinado preferido es rapado y crestas y mierdas asi...

 

la cosa es que es mejor raparse por gusto, que por necesidad.

 

pero es el peinado me gusta y me remarca como alfa supremo

 

acaso pensabais que iba a dejarme greñas? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Aquí si diferimos Winter, y tú sabes que yo digo lo que pienso así me caigas bien, pero ese corte que utilizas ya es muy común, rapado, con cresta y barba? 

Se supone que un Alfa definitivo se distingue del común, sobresale por su presencia diferente a los demás, y sobretodo su elegancia, no se si ese corte es tan común en España como lo es en Colombia, pero aquí casi todo el mundo lo utiliza, sobretodo los gym rats, y los sicarios de Medellín no

En mi caso, yo me rapo completamente, o me dejo el greño, que me sale abundante, y me lo echo de para atrás, eso si siempre ando bien afeitado, ya que soy muy a lo clásico.... no veas las miradas femeninas que me llevo en las discotecas o en la calle en general. La presencia, la imponencia, y la elegancia siempre serán los factores más llamativos en un Alfa Definitivo. 

Aunque, ultimamente me he dado cuenta que POR FUERA DE ÉSTE FORO, soy un Sigma, y no un Alfa...  

Igual me alegra verte bien, y con esa actitud amigo, la actitud del Winter de antaño, en últimas no importa lo que piensen de ti, solo haz lo que te venga en gana sin importar lo demás. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Pero vas a postear algún día una foto de tu imponente torso y tus ojos azules o no?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
¿Pero vas a postear algún día una foto de tu imponente torso y tus ojos azules o no?

 

no tengo ojos azules

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Kefka dijo:

Aquí si diferimos Winter, y tú sabes que yo digo lo que pienso así me caigas bien, pero ese corte que utilizas ya es muy común, rapado, con cresta y barba? 

Se supone que un Alfa definitivo se distingue del común, sobresale por su presencia diferente a los demás, y sobretodo su elegancia, no se si ese corte es tan común en España como lo es en Colombia, pero aquí casi todo el mundo lo utiliza, sobretodo los gym rats, y los sicarios de Medellín no

En mi caso, yo me rapo completamente, o me dejo el greño, que me sale abundante, y me lo echo de para atrás, eso si siempre ando bien afeitado, ya que soy muy a lo clásico.... no veas las miradas femeninas que me llevo en las discotecas o en la calle en general. La presencia, la imponencia, y la elegancia siempre serán los factores más llamativos en un Alfa Definitivo. 

Aunque, ultimamente me he dado cuenta que POR FUERA DE ÉSTE FORO, soy un Sigma, y no un Alfa...  

Igual me alegra verte bien, y con esa actitud amigo, la actitud del Winter de antaño, en últimas no importa lo que piensen de ti, solo haz lo que te venga en gana sin importar lo demás. 

 

me quedo con lo ultimo, asi es.

 

de todas formas tal como te describes, por que no nos muestras como eres, asi te pongo rostro.

 

y no se, el peinado es que a ver, aqui no es tan comun, aqui ahora los tios llevan mucho pelito algo largo, peinado a los lados, remarcando el tupe o el flequillo..

 

yo voy mas afeitado que el 95% de los tios no calvos, con la barba bien perfilada etc... hay tios con mi esttica? si, pero no son la mayoria desde luego. Mi aspecto segun todo la gente que me ve es como ultra hiper varonil... pero se que a poco que lo sobrecargue puedo parecer un gay de esos, creo que la linea que separa los tios mas asi varoniles de los gays a veces es muy fina xd ya que estos suelen ir con aspecto musculado, afeitados en algunos casos etc y no dirias que son gays, pero lo son. 

 

y si la acittud ha vuelto, ha vuelto el follar con mujeres, el deporte, el gimnasio... solo rezo para que no nos metan en casa ni una sola semana mas por dios... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Cómo se folla con covid con tías q conoces por ahí?
Las pides la última PCR? Se ha convertido en un pack de bolsillo/cartera/bolso junto con un preservativo se mete un PCR?
Hay mucha reticencia con los desconocidos por tema Covid?
Te imponen posturas anticovid? Sin besos y doggy?

Pd. Quien dice follar dice ligar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso