Jefe Rojo

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Phon dijo:

Jefe rojo dijo:

Phon dijo:

Jefe rojo dijo:

 (el famoso orientalismo de said que todo el mundo cita pero pocos habran leido entero xd),

lool Me lo he leído. Vaya tochazo. Cayó cuando estaba en Valencia y tenía que jamarme cinco horas de tren si iba/volvía desde/a Zaragoza. Pero fue una lectura bastante ilustrativa e interesante

interesante en realidad si es (ademas de un imprescindible en esos temas), pero bueno ya sabes, hay muchas maneras de pasar por los sitios y hay gente en la carrera que lo abre por el medio saca dos o tres citas y jamas llega a leerselo xdd

Me lo puedo imaginar.  A mí por estudios o profesión ni ma va ni viene xdd Recuerdo que me iba de viaje a Jordania, y me gusta leer algo relacionado con el país o cultura antes de ir al sitio. No encontraba así nada que me llamara en las librerías y me topé con esto en La Casa del Libro. Me llamó la atención y me lo tragué xd 

buf pues escritor de jordania ahora no se me ocurriria que recomendar, que fuiste a petra a lo indiana jones? en su dia estaba mas puesto pero ahora llevo años que he cambiado de tercio y estoy desconectado y practicamente solo leo cosas de corea

de naguib mahfouz si lei bastante, mohamed choukri...y algunos mas, fuera de movidas de clase

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Xoso dijo:

Tu la verdad es que tienes bastante pinta de moro eeeeeeh

Me hice el test de MyHeritage esperando encontrar algo de Oriente Medio o norte de África, y resulta que 0% de hummus. La marroquez me viene de lo ibérico, griego e italiano (85% entre las tres), así que igual resulta que los europeos también son morenos y nos hemos tragado los estereotipos raciales anglosajones que nos hacen creer que los romanos parecían ingleses.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Nunca me hubiera imaginado a finger negrete la verdad igual porque la unica referencia es el avatar y el Nick

Eso ultimo pense que iba rollo ya sabeis porque me llaman fingor nenas? El que te finga con sus dedos magicos a lo ET

Igual ya lo conte pero en oj intente registrar estufa y estaba pillado con lo cual me tuve que confirmar con la mierda del brasero

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fingor dijo:

Xoso dijo:

Tu la verdad es que tienes bastante pinta de moro eeeeeeh

Me hice el test de MyHeritage esperando encontrar algo de Oriente Medio o norte de África, y resulta que 0% de hummus. La marroquez me viene de lo ibérico, griego e italiano (85% entre las tres), así que igual resulta que los europeos también son morenos y nos hemos tragado los estereotipos raciales anglosajones que nos hacen creer que los romanos parecían ingleses.

Pues qué decepción.

¿Eso de MyHeritage como va? Suena al tipo de test que se hacen Novo y sus amigos para saber si la próxima semana deben darse una paliza a sí mismos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Jefe rojo dijo:

Phon dijo:

Jefe rojo dijo:

Phon dijo:

Jefe rojo dijo:

 (el famoso orientalismo de said que todo el mundo cita pero pocos habran leido entero xd),

lool Me lo he leído. Vaya tochazo. Cayó cuando estaba en Valencia y tenía que jamarme cinco horas de tren si iba/volvía desde/a Zaragoza. Pero fue una lectura bastante ilustrativa e interesante

interesante en realidad si es (ademas de un imprescindible en esos temas), pero bueno ya sabes, hay muchas maneras de pasar por los sitios y hay gente en la carrera que lo abre por el medio saca dos o tres citas y jamas llega a leerselo xdd

Me lo puedo imaginar.  A mí por estudios o profesión ni ma va ni viene xdd Recuerdo que me iba de viaje a Jordania, y me gusta leer algo relacionado con el país o cultura antes de ir al sitio. No encontraba así nada que me llamara en las librerías y me topé con esto en La Casa del Libro. Me llamó la atención y me lo tragué xd 

buf pues escritor de jordania ahora no se me ocurriria que recomendar, que fuiste a petra a lo indiana jones? 

Qué va (kebab) xd Fui con mis padres y una hermana de mi padre y fuimos en organizado. Por Petra sí que estuvimos a nuestro aire, pero en general con el busecito de un lado a otro. Lamentablemente éramos un grupo grande de cojones (puente de la Constitución) y parte de la experiencia fue un poco regulera por eso. Pero bueno, mis padres ponían la pasta xd y a según que países prefieren ir con un cierto nivel de organización. Yo también lo entiendo. El año anterior (mismas fechas) habíamos ido a Irán y fue organizado pero éramos seis personas y eso fue un lujazo. Claro, compara destinos  xd
 

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Phon dijo:

Jefe rojo dijo:

Phon dijo:

Jefe rojo dijo:

Phon dijo:

Jefe rojo dijo:

 (el famoso orientalismo de said que todo el mundo cita pero pocos habran leido entero xd),

lool Me lo he leído. Vaya tochazo. Cayó cuando estaba en Valencia y tenía que jamarme cinco horas de tren si iba/volvía desde/a Zaragoza. Pero fue una lectura bastante ilustrativa e interesante

interesante en realidad si es (ademas de un imprescindible en esos temas), pero bueno ya sabes, hay muchas maneras de pasar por los sitios y hay gente en la carrera que lo abre por el medio saca dos o tres citas y jamas llega a leerselo xdd

Me lo puedo imaginar.  A mí por estudios o profesión ni ma va ni viene xdd Recuerdo que me iba de viaje a Jordania, y me gusta leer algo relacionado con el país o cultura antes de ir al sitio. No encontraba así nada que me llamara en las librerías y me topé con esto en La Casa del Libro. Me llamó la atención y me lo tragué xd 

buf pues escritor de jordania ahora no se me ocurriria que recomendar, que fuiste a petra a lo indiana jones? 

Qué va (kebab) xd Fui con mis padres y una hermana de mi padre y fuimos en organizado. Por Petra sí que estuvimos a nuestro aire, pero en general con el busecito de un lado a otro. Lamentablemente éramos un grupo grande de cojones (puente de la Constitución) y parte de la experiencia fue un poco regulera por eso. Pero bueno, mis padres ponían la pasta xd y a según que países prefieren ir con un cierto nivel de organización. Yo también lo entiendo. El año anterior (mismas fechas) habíamos ido a Irán y fue organizado pero éramos seis personas y eso fue un lujazo. Claro, compara destinos  xd
 

bueno pinta interesante yo la verdad no he estado en jordania, ya fuera de no tener que preocuparte demasiado en determinados destinos es mucho mas facil en viaje organizado por ejemplo los tipicos viajes que se hacen por el nilo viendo los templos que ya traen sus paradas programadas etc

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Xoso dijo:

¿Eso de MyHeritage como va? Suena al tipo de test que se hacen Novo y sus amigos para saber si la próxima semana deben darse una paliza a sí mismos.

Te llega un kit que tienes que devolver con muestras de saliva, lo mandas al laboratorio y comparan tus resultados con la muestra que tienen para decirte con qué regiones se relacionan tus marcadores genéticos. No es 100% fiable para algunos casos porque dependen de tener muestras amplias (por ejemplo no distingue mucho entre zonas de África Subsahariana), pero a nivel de Europa está bastante bien, creo. 

En resumen, soy totalmente europeo, incluso con trazas escandinavas (5%) así que ahora puedo hacerme nazi sin complejos. 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

También es cierto que depende de la demografía del momento actual. Por ejemplo, Suecia que son el 20% de moros pues ya no es lo mismo que hace 50 años. Aún así, me parece interesante y me molaría hacerlo.

Tengo un colega que estuvo haciendo el doctorado en un laboratorio que descomponen el ADN (que es lo interesante porque te dicen a qué enfermedades eres propenso y demá) y justo fui a visitarle una semana después de que acabara de currar ahí.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Novo dijo:
También es cierto que depende de la demografía del momento actual. Por ejemplo, Suecia que son el 20% de moros pues ya no es lo mismo que hace 50 años.

 

Obviamente para determinar qué marcadores genéticos son "suecos" cogen a suecos nativos, no a inmigrantes. Que puede ser que alguno tenga antepasados estonios y otro antepasados lapones y no lo sepan, pero para eso se usan muestras amplias.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No le jodas la excusa que iba a poner si le salía 50% moro.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso