hierbajo

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Al comienzo no me acordé de ti, y me pareció extraño que supieras que soy un friki del ejercicio y tal ya que, creo, en el viejo OJ jamás interactuamos, pero si mi memoria no me falla, ¿Tú no eras el que decía en el foro de cine, que La Naranja Mecánica te parecía una peli sobrevalorada, de niñatos haciendo cosas de neo nazis, o algo así?

Contigo me sucede lo mismo que con Feanor, le recuerdo del viejo OJ por detalles, pero no recuerdo haber interactuado jamás con él.

En fin....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nonosi dijo eso seguro que le cayo una buena, pero en el fondo es la puta VERDAD 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pues tengo así como pequeños "flashbacks" y es que fue hace AÑOS DE AÑOS, bueno no tanto, como en el 2007 - 2008 y no recuerdo si fui yo quien discutió con él sobre el asunto, porque yo amo La Naranja Mecánica, o si fue otro poblador. Eso si, recuerdo a un poblador que tenía por avatar a un leopardo... y se me viene a la mente éste sujeto, como con Feanor que me acordé de él solo por su foto vieja de Vincent Valentine. Había otro poblador que era super friki de la Naranja Mecánica pero no recuerdo su nick, era muy ávido del patio y de cine, pero se largó repentinamente... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Jefe rojo dijo:

nonosi dijo eso seguro que le cayo una buena, pero en el fondo es la puta VERDAD 

Pues al comienzo si, ya que después trata netamente sobre el conductismo puro, el libre albedrío, y los peligros de la reinserción social, que en éste caso afecta más al delincuente que a su entorno. 

Pero si, el comienzo de Romper Stomper es basicamente La Naranja Mecánica de Australia cheeky

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Kefka dijo:

Jefe rojo dijo:

nonosi dijo eso seguro que le cayo una buena, pero en el fondo es la puta VERDAD 

Pues al comienzo si, ya que después trata netamente sobre el conductismo puro, el libre albedrío, y los peligros de la reinserción social, que en éste caso afecta más al delincuente que a su entorno. 

Pero si, el comienzo de Romper Stomper es basicamente La Naranja Mecánica de Australia cheeky

Nop, no dije eso, de hecho no tengo ninguna opinión especial de la peli. Pero sí, era el del leopardo.

Pero sobre la peli, es muy buena, pero como toda peli que se considera clásico tiene ese velo mítico donde todo se sobrevalora y no admite crítica alguna. El ejemplo más claro Kurosawa, que sus pelis están llenas de humor (a veces muy cutrongo y rústico, con sus villanos de dibujos animados donde no falta el unicejo y el gordaco sin cerebro entrañable) y tienen bastante ritmo (si no las comparamos con algunos montajes hormonados y en pastilla dos actuales claro) y se habla como si fueran pelis de planos zen eternos. Vamos que Kurosawa antes te metía un mamporrero mellado con su mujer pegándole que a un budista o samurai inmaculado.

Obviamente de esto a que no sean grandes pelis hay km de distancia.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ostia el leopardo, me ha venido a la mente si xd

 

el hierbajas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Efectivamente me confundí Hierbajo, ahora que lo pienso, esa parece más una crítica que haría Natxo. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

ostia el leopardo, me ha venido a la mente si xd

 

el hierbajas

Igual que el Embracing Darkness, pobladores que aparecían y desaparecían de repente, y unos les recuerda por pequeñas características.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso