Elecciones a moderación

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, en TV ya sabía que no me iba a votar ni Dios, y en Videojuegos pues a ver, aunque espero que no gane Sephiroth porque me corto las venas. Star Wars es el que más me apetecía, y por Dios, ojalá salga en Parques.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Si no te importa, voy a validar cuando terminen para ver si mi hermano ha conseguido poner ya los permisos individuales. Es por no estar haciendo varias veces las mismas gestiones.

Claro que no, no hay ningun problema :P

Gracias de antemano.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ser posible, Akhul, vigila a algunos... pobladores recién registrados que de 5 o 6 mensajes que han escrito aproximadamente la mitad son para votar en las elecciones estas. Lo digo especialmente porque en Videojuegos la gente ya empieza a mosquearse...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias por el aviso, Xoso. Es algo bastante fácil de comprobar con las fechas de registro y la opción Track. El lunes, cuando haga el recuento, lo tendré en cuenta. Por supuesto, los pobladores también podéis ir dejando vuestra opinión al respecto, que os conocéis unos a otros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Qué tal van las elecciones??

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Unas más movidas que otras. A ver si el lunes tenemos solucionado este tema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A ver, en TV ya sabía que no me iba a votar ni Dios, y en Videojuegos pues a ver, aunque espero que no gane Sephiroth porque me corto las venas. Star Wars es el que más me apetecía, y por Dios, ojalá salga en Parques.

Pues lo has conseguido.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pero no sirve de nada porque ha ganado Sephiroth así que me cortaré las venas. Siempre sale Hompasephigordo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por que es gordo y Akhul no quiere que piensen que discrimina a los ballenatos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hierbajo, no creo que todo el mundo capte el tono, y, en cualquier caso, Contenidos no es el lugar para este tipo de felicitaciones. Al menos, así planteadas. Mantengamos las formas, señores -y leopardos-.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Cierto, seguro que ya alguno ajeno a nosotros 2 aprovecha para pedir toque de atención o algo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues ya tenemos moderadores en Lucha Libre y Artes Marciales, que son Brasero y Omnio, y Punk y Hardcore sigue a la deriva.

Creo que después del tiempo que lleva así, lo más conveniente es fundirlo con Música en general, al menos hasta que reciba un nuevo impulso. Se admiten sugerencias a favor y en contra.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues Hip hop tampoco es que tenga mucho más tirón que Punk hardcore...


Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No, la verdad es que no, pero en HipHop Dunia me solicitó que no se fundiera, diciendo que le daría caña. A mí, personalmente, no me molesta que estén ni abiertos ni cerrados, pero tampoco quiero dejarlos a la deriva...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pero si Dunia hace mogollon de tiempo que no se pasa por aqui...

 

Todo tiene su fin

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No tenía constancia. Bueno, pues si no hay nadie en contra, y parece que unas cuantas voces a favor, se fundirán los dos foros con Música en general.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso