Tomb Raider: Underworld - Dudas

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Hola, buenas. Estoy pensando en comprarme el Tomb Raider Underworld para la Wii, pero me gustaría saber antes que diferencias entre la versión de Wii, con la versión que podría ser de XBOX 360, o de PC. No me refiero evidentemente al manejo, que supongo que con la Wii será muy distinto; pero sí me gustaría saber si el guión cambia, si se pierden o cambian escenas, etc. (ya que me suele gustar el guión original, y no las adaptaciones, si ellas cambian la esencia).

También me gustaría saber opiniones del juego en general, qué tal está en cuanto a incógnitas, funcionamiento, enemigos, historia, no sé... aspectos en general (sin que nadie me desvele nada que me fastidie la trama, por favor xD).

Y bueno... finalmente, si podeis, decidme también que tal se ha hecho el manejo con los controles de la Wii para este juego. Es decir, si es sencillo, y efectivo, o si bien es una chapuza que impide jugar correctamente.

Muchas gracias por la información. Un saludo.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Yo lo he jugado un buen rato, y está muy bien si te gustan los TR. En cuanto a las diferencias entre xbox y Wii, creo, porque no estoy seguro, que en Wii hay algun nivel que falta, pero la historia es la misma. El manejo es bueno y tiene puzles exclusivos para resolver con el mando, en general me dio buena impresión.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Nostromo51 dijo:

Yo lo he jugado un buen rato, y está muy bien si te gustan los TR. En cuanto a las diferencias entre xbox y Wii, creo, porque no estoy seguro, que en Wii hay algun nivel que falta, pero la historia es la misma. El manejo es bueno y tiene puzles exclusivos para resolver con el mando, en general me dio buena impresión.

Te refieres al de la Wii, ¿no? (con lo del buen manejo, y eso).

Bien... pues tu opinión me es positiva. Me gustaría saber de qué va la historia y eso... si tú puedes ayudarme, o cualquier otra persona, lo agradeceré.

De todos modos, muchas gracias a ti por tu información.

 

---------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, me da miedo cosas que he leído, por ejemplo aquí:
http://ecetia.com/2008/12/08/fallos-en-tomb-raider-underworld-para-wii/

Hablan de un fallo que se puede dar en la versión de Wii, que te quedas sin salida (aunque según estoy leyendo hay forma de solucionar).

Por otra parte, en el comentario 15 hablan mal del juego, diciendo que tiene gráficos cutres, y que en la Wii es muy corto. :S

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Por lo que he jugado te puede decir que los gráficos no son cutres, hombre, no son la panacea pero estan bien, muy similares al TR aniversary. En Cuanto a la duración, pues es normalillo por lo que me han contado, tambien muy parecido al TR aniversary, en cuanto a la historia no te puedo ayudar, pues solo jugue al primer nivel, donde por cierto empiezas encontrando unas ruinas sumergidas en el mar y terminas enfrentándote a un Craken... muy bueno.

 

PD.:En cuanto a ese defecto, al parecer es cierto que existe, pero basta con volver a cargar la partida para poder seguir sin  problemas, ademas es un bug que no aparece con facilidad.

 OcioZero · Condiciones de uso