hiperion( de exiliados) vs superman-prime

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hola a todoss este es mi primer post, pues es un vs que a mi men parece interesante, ambos personajes estan locos y parecen imparables, los ire definiendo.

hiperion: este hiperion se dio a conoccer en exiliados y es el rey de su mundo , mato a todos los heroes y villanos de su mundo ( en una imagen se ve ompiendole el cuello a thor, y el mismo digo que los mato a todo individualmente o en grupo y k tb mato al mismo galactus)

prime: el superman mas fuerte de todos, mueve planeta como canicas, su vision calorifica no tiene limites no tiene debilidades, mas rapido que la luz y toltamente loco que busca su tierra natal

pos buenos señores quien creeis que ganaria este vs?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Un par de cosas: Hiperión no es un personaje de "nuevo cuño" para los exiliados... De hecho, en dicha colección, no hay ningún personaje de nueva creación, pues la mayoría son versiones alternativas de personajes ya conocidos.

El caso de Hiperión es que debutó hace ya muchos años en Los Vengadores, como parte del Escuadrón Siniestro, grupo de supervillanos que no eran si no copias del Escuadrón Supremo, que es un grupo de héroes de otra realidad.

El Escuadrón Supremo es una versión de la JLA cuya función es poder enfrentar a los Vengadores con la Liga sin tener que pactar con DC (DC hiciera por la misma fecha a los Campeones de Angor, aunque no se hicieron tan populares, y hace poco pudimos ver a los Máximos, otra versión de los Vengadores).

En el caso concreto de Hiperión, es la versión de Superman. Aunque parece que en los Exiliados es un Hiperión más malvado y poderoso que la versión normal. Como estoy bastante desconectado de la serie (estoy pendiente de que me presten los últimos tomos) me abstengo de opinar.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya sabia de hiperion conozco a casi todos el oiginal el bueno , el malo, el de supreme power que es mas poderoso que todos, y este hiperion que como bien dices es una version alternativa mega loca que segun cree yo es igual de fuerte que el de supreme, mato a hulk ( profesor) en un numero de exiliados , a namora( version exiliados que es igual de fuerte que namor), dejo hecho pure a morfo, ademas de como ya dike matar a todos los heroes de la tierra y no afectarles la bombas atomicas, por eso lo pongo a pelear con prime otro personaje mega poderoso y loco y segun ustedes quien creeis que saldria victorioso?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Superman Prime.

es un cacao demaciado grande.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

mato al mismo galactus

No estoy puesto en el tema, pero si lo acotado es cierto yo no lo tendría tan seguro.

¿Sería capaz Superman-Prime de matar a Galactus?

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

es cierto lo dice en un numero cuando tiene a todo los exiliados derrotados y dice que nada lo puede matar ni la radiacion ni su propio aburrimiento, lo mataron y volvio a la vvida y eso que solo le quedaba la mitad del cuerpo.

yo voy por hiperion

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El Hyperion de Supreme Power no estaría yo tan seguro que sea superior al "normal", especialmente, visto Ultimate Power.

En cuanto al VS, vale, pudo haber matado a Galactus, pero Superman-prime hizo lo propio con el Antimonitor.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

creo k galactus supera al antimonitor, pero solo bata decir k este hiperion murio solo kedo de el un trozo de tronco y la cabeza y se regenro y volvio mas fuerte cosa que prime no hizo

 OcioZero · Condiciones de uso