OPERACION TRIUNFO.2009

361 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Joder que desinformado estoi que no me he visto ni una gala de OT 2009 asi me gusta requisando exitos

PD: Para cuando dejan OT de exprimirlo??

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ganará Angel gracias al voto de las féminas adolescentes.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y por el apoyo de su ayuntamiento

angelayun

 

link

http://www.fandemia.com/operacion-triunfo/ot2009-angel-es-favorito-gracias-al-dinero-publico-de-su-ayuntamiento

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

vergonzoso. Y la gente muriendose de hambre. No en el mundo, sino seguramente en su propio municipio.

 

Que país...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el exagerado jevo GODLO dijo:

vergonzoso. Y la gente muriendose de hambre. No en el mundo, sino seguramente en su propio municipio

JOOOOOOOOOOODER CUANDO EXAGERAS ERES EL MAS BILBAINO DEL MUNDO,EH?

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Jajaja que patético que te tenga que pagar un ayuntamiento para ganar un concurso de mierda.. es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. A ver si cuando sale se le cae la cara de vergüenza aunque no creo viendo el maleducado y niñato ignorante que probablemente sea.

Eso lo hacen en mi ciudad y poco rato aguanta el ayuntamiento de los huevos en ser quemado. Pero sólo puede pasar en la España más profunda

Ocioqué?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En la españa más profunda no hay cobertura, lishto.

 

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

vergonzoso. Y la gente muriendose de hambre. No en el mundo, sino seguramente en su propio municipio.

Estoy de acuerdo

Ocioqué?

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

En la españa más profunda no hay cobertura, lishto.

No quiero ofender a nadie, vosotras jane y ayrim ya me entendéis

 

Ocioqué?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajja quédate traqnquilo que no me ofendí, estaba de coña.

En el ayuntamiento que guarden algo para alquilar las pantallas enormes de la plaza para la final............. mierda de final, ahora gana Jon y la acabamos de joder

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

al decir eso ALEXITO de mi vida,jejejej(en honor a FERNAN)

ESTAS METIENDO A TU PUEBLO EN ESPAÑA???????????????

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

http://www.fandemia.com/operacion-triunfo/ot2009-elias-graba-un-single

 

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

jajja quédate traqnquilo que no me ofendí, estaba de coña.

 

Puto Elías que persona tan vomitiva

Ocioqué?

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 A ver si se lo imprime Risto y lo enseña en la gala.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

malos tiempos para todo el mundo

telecinco adelante el final de OT.

http://www.fandemia.com/operacion-triunfo/telecinco-precipita-el-final-de-ot

 

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Gordor dijo:

malos tiempos para todo el mundo

telecinco adelante el final de OT.

http://www.fandemia.com/operacion-triunfo/telecinco-precipita-el-final-de-ot


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pesado el korio..

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Una muy buena noticia. Es lo mejro que podía pasar pues esta edición era desde luego una soberana mierda. A ver si aprenden y esperan unos años para hacerlo otra vez. Lo peor es la de gente anormal y sin criterio q abunda por el mundo, o no visteis como acudieron cual masa de ratas a las firmas en el Carrefour? Es la cosa más cutre que he visto en mi puta corta vida.

Ocioqué?

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues me sorprende, tratandose de Telecinco que le encatan los realitys.

Ahora, creo que con este se ha demostrado que o le dan un descanso de un par de años o queman por completo el formato.

Yo por lo menos estoy harto de tanto triufito dando por culo en los carrefours como dice Odopa. Aunque bueno si te fijas bien todas las que fueran alli no habria ninguna mayor de edad, asi que su criterio no cuenta.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Odopaloompa dijo:

es lo mejor q podia pasar,esta edicion es mierda...lo peor la gente anormal sin critierio q abunda...visteis como fueron corriendo cual masa de RATAS a las firmas??

esto..la misma masa de RATAS q van corriendo a ver a KISS?

la misma masa de RATAS q se reunen para ver a CRISTIANO?¿

la misma masa de RATAS q se reunion para celebrar el triplete del barca??

eh????..o si van corriendo a q les firme uno de OT es una puta RATA APESTOSA,pero si corren a ver a el BARCA...no lo son???..enga ya!!!...o todos RATAS o NINGUNO...no tengas un doble rasera tan cutre....y deja a la gente joven q se divierta,sanamente,como kiera..y no COMO TU KIERAS.

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

De lo que has dicho tú lo único rata son las tias que fueron a ver a Cristiano sólo porque está to' mazizo.

 

Y q me estas comparando KISS, una de las bandas más importantes de la historia del rock, y Cristiano, el jugador más caro de la historia del futbol, con estos mindundis sin gusto q se creen putas estrellas sin hacer nada? xd

Suerte q ahora q se acaba volveran al puto pozo todos

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ODOPALOOMPA,MACHISTA,DIJO:

De lo que has dicho tú lo único rata son las tias que fueron a ver a Cristiano sólo porque está to' mazizo

Pues te dire q vi mas TIOS q TIAS corriendo.y muchos eran ya mayorcitos o tipicos"gallos de pelea" chungos..q iban "mojandose los boxer" x ver a RONALDITO.eh¿????

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

machista dice..

 

no voy a defender a los miles de pringaus madridistas y niñatos q vi en los videos, cosa q entenderás

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

HUNDETE MAS!!!

..no vas a defender a los niñatos(pero no los criticas llamandoles RATAS,como a las tias..)

uy uy mal mal..

 

quizas x ser catalanoparlante,te lias al hablar en castellano y dices lo q en realidad no kieres decir????

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

No me toques la huevera gador, me refiero a toda la gente que no le gusta el futbol y va a verlo porque es un tio bueno, que obviamente la mayoría son tias

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya ya la huevera...q pasa q si no te gusta el futbol,eres mas RATA x ir?..y si te gusta...vas a ver al CRISTIANO..xq???..si no va a jugar nada..solo va  decir "HOLA TONTOS...PAGADME MILLONES"...

BUENO AL TEMA..quien se las pirara hoy??

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Ya no importa quien se vaya o quede, este programa IS DEAD

Ocioqué?

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Estoy de acuerdo con Gädor con que es igual de lamentable toda la panda de subnormales que hacen auténticas locuras por ver la puta presentación de un jugador de fútbol, y más, no sé, que tampoco es para tanto. Las mojabragas que van allí deben pensar "seguro que si le grito cuatro cosas se girará, pondrá su mirada en mi, la chica anónima adolescente de la duodécima fila, llegará hasta mi en un caballo blanco y se casará conmigo" o los histéricos fanáticos del Madrid, que deben pensar "seguro que si le miro y grito emocionado, me vuelvo Superman". Que no sé, entiendo hasta cierto punto los escándalos  que se montan en los partidos (que son una histeria mucho mayor y más demencial que cualquiera que forme un pseudocantante de estos), porque al fin y al cabo, se ha jugado al deporte, pero que se presente un jugador y ya todo Dios enloquezca es patético. Y lo mismo con cualquier equipo, claro.

Ahora, eso sí, al menos Cristiano Ronaldo, o Kiss, o el Barcelona o quien sea ha hecho algo auténticamente digno de reconocimiento. Ser un cantante incapaz de afinar famoso por tres días gracias a un  deleznable concurso de televisión y cuya única aspiración es salir en el Interviú y con un poco de suerte en Sálvame o El programa de Ana Rosa no es algo que merezca reconocimiento, ni siquiera respeto.

Pero vamos, de acuerdo con Gädor en que, si se critican las mareas de personas que van a llorar delante de los niñatos estos, se deberían criticar las mareas de locos que se aglomeran en cualquier otra cosa.

Y sí, se criticará a las niñas que van a llorar por lo bueno que está Cristiano Ronaldo, pero gentuza corriendo hacia él, como si tocarle les fuera a dar la vida eterna o algo así, eran, la mayoría, tíos que superaban los 25.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Juas, me he metido en el post este creyendo que era La Tasca y ahora acabo de caer en que no.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pos a mi tu tocho me ha emocionado...jajajaj..aqui,en el fondo todos los post son LA TASCA.

 

ale me voy a ver q "pacha" hoy

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso