Los del capitolio

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Llamar subnormal a un pais por esto cuando vives en un pais identicamente subnormal y con independentismo y terrorismo hasta hace 4 dias donde se mataba a gente o niños por tener diferente idea politica... somos igual si no peor en muchas cosas... aunque bueno ya ricky mas arriba lo ha explicado un poco buscando alguna similitud a la situacion

 

pues eso, subnormales como los demas, pero hasta el teclado que usas es de una empresa de alli que fabrica en chinano

 

Respecto a lo de matar y la jungla 7.0 que te has montado no se... llevan 4 muertos por ir con banderas y disfraces, y las ultimas concentraciones de negros (si violentas y con robos de tiendas y centros comerciales y palizas a todo los que pillaban vivo por la calle) llevan 0 las ultimas habiendo siendo decenas de manifas y quedadas por todos el pais y todas con robos, disturbios y demas... (y me parece bien, nadie deberia morir por estas mierdas) 

 

en proporcion a manifestaciones y demas, estos llevan record con 4 muertos en 24 horas... y quieres hacer ver que les estan disparando con floresno  y que los pobres son los otros... ridiculo

 

Es desmedido disparar con arma de fuego en cualquier manifestacion o situacion similar y punto.

Para algo existe la guardia urbana y los antidisturbios, para disuadir, para pegar ostias, para tirar gases, porrazos, agua a presion y lo que se quiera, pero no para disparar a bocajarro a alguien desarmados. 

Otra cosa es para responder a fuego enemigo, a una agresion de muerte o cosas asi. 

 

Si alguno de los 4 muertos iba armado con arma de fuego y estaba usandola o pretendia o amenezaba con hacerlo, pues entonces eso, mas caos, mas tension, mas confusion, mas gritos, mas insultos, mas violencia... pues compró las papeletas adecuadas para llevarse un tiro. smiley

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Te llamo subnormal a ti, no al pais enlightened

Sobre lo de los 0 muertos negros en los ultimos meses supongo que estas delirando asi que he dejado de leer.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos dijo:

Te llamo subnormal a ti, no al pais enlightened

Sobre lo de los 0 muertos negros en los ultimos meses supongo que estas delirando asi que he dejado de leer.

 

la cuestion no es que me llames subnormal a mi o a un pais entero, la cuestion sorprendente es que no lo pienses de este nuestro pais ni de ti mismo.sad

ahi reside el autentico atrevimientono

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:

No seais magufos xddd yo he estado por el capitolio y poca cosa se veia en cuanto a seguridad. Que seguro que la hay, pero no os penseis que está ahí tope protegido, es como el congreso de España

Vale. te pongo lo que me comentaba un conocido. copio y pego. Que conste que yo pensaba como tu esta vezsad

 Yo trabajo en frente del Congreso de los Diputados y la seguridad exterior que hay es ninguna, salvo manifestaciones, comparada con la que hay en el Capitolio.

He entrado en ambos y la seguridad es muy diferente. En el Congreso un detector de metales y poco más. En el Capitolio, primero te identifican con Pasaporte, luego te asignan una entrada, luego te quitan TODO lo que llevas y lo guardan en una especie de taquilla, y cuando ya no te queda nada más que ir en pelotas te meten en un scanner de cuerpo, por si te has metido C4 en el ojete.

Ni te cuento la diferencia efectivos... Qué es lo importante aquí. El Capitolio es uno de los edificios más protegidos de EEUU, no mucho menos que la Casa Blanca.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo me referia a exteriores y alrededores, del interior no te puedo decir porque no he entrado ni al Congreso ni entré al Capitolio. También me imagino que será como te dicen, que allí haya más seguridad para entrar, aunque solo sea por el hecho de que hay más armas por putoloco en ese pais.

Iba más bien por el hecho de que sorprenda tanto que una manifa se haya plantado allí "sin más", y a mi no me sorprende tanto, en el sentido de que el Capitolio está en un sitio MUY abierto, no es sencillo de controlar, en cambio nuestro Congreso está en una calle no especialmente ancha, y por tanto, sería más complicado de abordarlo.

En todo caso, gracias por la info. 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

My Own Winter dijo:

Ricky dijo:
Yo creo que el meollo está en que un líder político con un basto número de seguidores que lo apoyan ciegamente ha insistido en que amañaron las elecciones en su contra. Aquí pudo haber pasado si el PP llevase su discurso de robo de las elecciones (11-M, moción de censura) un paso más allá, o si los de Podemos hubiesen seguido insistiendo en la teoría del pucherazo en las elecciones del no-sorpasso (siendo el discurso de ilegitimidad del resto de la clase política un caldo de cultivo).

 

Trump lo primero que ha dicho en cuanto ha visto la mierda es decirles "iros a casa pacificamente"

 

Vamos que esta peña que ha entrado en esto no la veo yo entrando con armas y con tecnicas de guerrilla como se dijo... pfff

 

Vamos que sorprenden mas por LA CANTIDAD de peña que eran, que parece mentira que con todos los que son nadie hubiera detectado una quedada de semejante tipo...

que por lo violentos o por las intenciones que tuvieran... por que vamos viendo al tipo difrazado y a otros... parecen un grupo de Batchdrakes rebeldes despues de tomarse unas cocacolas con cafeina y ya... de peligrosos poco. no

 

 

Sí. Trump lo primero que ha dicho es que se vayan a casa. Por eso le han bloqueado las cuentas de redes sociales, por decirles que se vayan a casa.
Dios qué tontisimo eres

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

NiÑo12AÑoS dijo:
My Own Winter dijo:

Ricky dijo:
Yo creo que el meollo está en que un líder político con un basto número de seguidores que lo apoyan ciegamente ha insistido en que amañaron las elecciones en su contra. Aquí pudo haber pasado si el PP llevase su discurso de robo de las elecciones (11-M, moción de censura) un paso más allá, o si los de Podemos hubiesen seguido insistiendo en la teoría del pucherazo en las elecciones del no-sorpasso (siendo el discurso de ilegitimidad del resto de la clase política un caldo de cultivo).

 

Trump lo primero que ha dicho en cuanto ha visto la mierda es decirles "iros a casa pacificamente"

 

Vamos que esta peña que ha entrado en esto no la veo yo entrando con armas y con tecnicas de guerrilla como se dijo... pfff

 

Vamos que sorprenden mas por LA CANTIDAD de peña que eran, que parece mentira que con todos los que son nadie hubiera detectado una quedada de semejante tipo...

que por lo violentos o por las intenciones que tuvieran... por que vamos viendo al tipo difrazado y a otros... parecen un grupo de Batchdrakes rebeldes despues de tomarse unas cocacolas con cafeina y ya... de peligrosos poco. no

 

 

Sí. Trump lo primero que ha dicho es que se vayan a casa. Por eso le han bloqueado las cuentas de redes sociales, por decirles que se vayan a casa. Dios qué tontisimo eres

bloquear a un tipo sus cuentas en cambio no te parece mal no retrasado?? enlightened ni sospechoso...

si no fuera por que se de primera mano que babeas, apostaria por ello igualmente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:

Yo me referia a exteriores y alrededores, del interior no te puedo decir porque no he entrado ni al Congreso ni entré al Capitolio. También me imagino que será como te dicen, que allí haya más seguridad para entrar, aunque solo sea por el hecho de que hay más armas por putoloco en ese pais.

Iba más bien por el hecho de que sorprenda tanto que una manifa se haya plantado allí "sin más", y a mi no me sorprende tanto, en el sentido de que el Capitolio está en un sitio MUY abierto, no es sencillo de controlar, en cambio nuestro Congreso está en una calle no especialmente ancha, y por tanto, sería más complicado de abordarlo.

En todo caso, gracias por la info. 

 

llegar al lugar al ser una zona abierta puede no ser complicado, pero en un pais donde supuestamente te miran hasta por la camarita del portatil, y que te mira los sms y los whatssaps, me cuesta creer que tal movilizacion no haya sido detectada.

luego un tio el solito quiere liarla en algun lado sin hablarlo con nadie y le cazan antes de tal...

 

 

 

 

El wey de los cuernos va a llegar a Fortnite al tiempo... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

My Own Winter dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
My Own Winter dijo:

Ricky dijo:
Yo creo que el meollo está en que un líder político con un basto número de seguidores que lo apoyan ciegamente ha insistido en que amañaron las elecciones en su contra. Aquí pudo haber pasado si el PP llevase su discurso de robo de las elecciones (11-M, moción de censura) un paso más allá, o si los de Podemos hubiesen seguido insistiendo en la teoría del pucherazo en las elecciones del no-sorpasso (siendo el discurso de ilegitimidad del resto de la clase política un caldo de cultivo).

 

Trump lo primero que ha dicho en cuanto ha visto la mierda es decirles "iros a casa pacificamente"

 

Vamos que esta peña que ha entrado en esto no la veo yo entrando con armas y con tecnicas de guerrilla como se dijo... pfff

 

Vamos que sorprenden mas por LA CANTIDAD de peña que eran, que parece mentira que con todos los que son nadie hubiera detectado una quedada de semejante tipo...

que por lo violentos o por las intenciones que tuvieran... por que vamos viendo al tipo difrazado y a otros... parecen un grupo de Batchdrakes rebeldes despues de tomarse unas cocacolas con cafeina y ya... de peligrosos poco. no

 

 

Sí. Trump lo primero que ha dicho es que se vayan a casa. Por eso le han bloqueado las cuentas de redes sociales, por decirles que se vayan a casa. Dios qué tontisimo eres

bloquear a un tipo sus cuentas en cambio no te parece mal no retrasado?? enlightened ni sospechoso...

si no fuera por que se de primera mano que babeas, apostaria por ello igualmente.

Tus padres son hermanos. No tengo pruebas, tampoco dudas. Vaya retraso gastas, campeón.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Empezar con los memes, la tipica tactica mow cuando empiezan a lloverles las hostias y ni siquiera sabe de donde.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos dijo:

Empezar con los memes, la tipica tactica mow cuando empiezan a lloverles las hostias y ni siquiera sabe de donde.

 

los memes son una prueba mas de lo que os jode a los ofendiditos ser el objeto de las mofas cuando os creeis los mas listos y ahora resulta que sois la costra y el hazme reirno

pero tranquilo, que os va para largoenlightened  y en cantidad ya sois anecdoticos xdddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Niño12 

Tus padres son hermanos. No tengo pruebas, tampoco dudas. Vaya retraso gastas, campeón.

Hablando de pruebas joderno

 acabo de acordarme de que tengo pruebas de lo asqueroso que eres (la puta madre sabia que tenia este texto por algun lado y he tenido que irme a las capturas de pantalla de cuando el confinamiento o antes) 

 

 

Creo que es la descripcion mas real y pura que me han dicho jamas sobre alguien...

aunque por alguna razon no me sorprendio en absolutono

 

PD:Si, lo que seguia tb era desternillante...cool

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ah, que tus pruebas son una captura. Esto es como cuando tus argumentos son un meme. Madre mía el retraso, es un no parar.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

NiÑo12AÑoS dijo:
Ah, que tus pruebas son una captura. Esto es como cuando tus argumentos son un meme. Madre mía el retraso, es un no parar.

nono

no mis pruebas son descubrir que todo lo malo que pudiera pensar de ti, alguien que te conoce me lo confirme de manera tan gratificantecoolcoolcool

pero vamos que fue una alegria descubrir lo que eres

 Si la realidad fuera que eres un voluntario de medicos sin fronteras o de save de children, pues me hubiera sentido algo peor al tratarte como a una real mierda, pero esta todo bien. 

Vamos que puedo sentir asco por ti y viendo lo que eres sentirme en paz 

sin acritud, que lo de los dildos es algo muy personal y ahi no me meto. (ni me los metosad)

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Pero esto es un vacile o eres todavía más tonto de lo que ya pareces? Alguien que me "conoce" te cuenta cosas que yo he dicho en el foro abiertamente y... Ya? Vas a tener que reconsiderar tus fuentes. Entiendo que viendo las cosas que dices en el foro consideras esto "pruebas" pero Toni, es que eres tontísimo, perdona.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

NiÑo12AÑoS dijo:
Pero esto es un vacile o eres todavía más tonto de lo que ya pareces? Alguien que me "conoce" te cuenta cosas que yo he dicho en el foro abiertamente y... Ya? Vas a tener que reconsiderar tus fuentes. Entiendo que viendo las cosas que dices en el foro consideras esto "pruebas" pero Toni, es que eres tontísimo, perdona.

Escribelo sin llorar.

A ver que no te piques, que lo de la cuenta que te robaron  y lo de Endika, yo no tengo nada que ver, y ni conocia la historia, aunque joder nonono

 

y si es por el texto, tranquilo, ahora que lo confirmas empiezas a caerme mejor, y la descripcion que me hicieron a pesar de lo "creepy" que dice sobre ti, creo que en el fondo tenia algo de "cariño" de quien me lo escribio.

y joder empiezas a despertarme ternura.devil

pero a ver que tampoco te vengas arriba, las cosas van poco a poco hijo puta.kisssurprise

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

No, a ver, Toni, es que cuando alguien me dice una subnormalidad (y tú macho no eres capaz de parar) lo que me nace es llamarle subnormal, no intentar explicar la mierda que cada uno es capaz de vomitar. Así que lo siento, ya se lo dije a Kefka en su día: que repitas una chorrada mil veces no la convierte en graciosa ni en real, por mucho que lo desees con todas tus fuerzas. Y me cuesta trabajo que algo así me moleste o me siente mal. Lo intentas, pero fallas. Como en la vida en general.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

luego te leo que estoy cenando.

 

bsssurprise

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ojo que la conversacion sigue con un yo tambien defiendo la pedofilia xddddddddddd omnio seguramente. en fin

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Angus dijo:

ojo que la conversacion sigue con un yo tambien defiendo la pedofilia xddddddddddd omnio seguramente. en fin

saludos

 

nono

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso