goku ( de dragon ball evolution) vs clark( de smallville)

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre este tema meb parece interesante, viendo la peli pense y si se enfrentara contra clark de smallville, yo creo k aki si que ganaria clark

ustedes que opinais?

 

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

El Gokuh de Dragon Ball evolution no le dura a Clark ni dos minutos, Clark pese a ser la versión de Smallville en la última temporada que se ha emitido en USA ya posee todos los poderes de Superman, y aunque no sean en la misma magnitud son suficientes para darle una soberana paliza a ese quiero y no puedo que nos han querido meter por Gokuh.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El buen Clark le dara una paliza

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo tb lo creo, ademas k los enimigos a los k se enfrenyta clark no podria ganarles goku creo yo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ganaría Clark siempre y cuando sea el Son Goku de Dragon Ball Evolution, como bien especifica el título.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

loes, creo k ni su onda vital le haria coskillas, creeis k el brianiac de smallville ganaria a piccolo?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Momento ¿En la última temporada Clark ya puede volar y lanzar aliento congelante?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Volar fijo, en lo del aliento congelante ya me pillas un poco descolocado porque no estoy tan seguro.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Clark a tiene super aliento y tiene la capacidad de volar desde hace bastante, pero no lo hace (Al parecer no sabe como o tiene miedo a volar)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo de volar hace años que lo sacaron en Smallville, pero por lo que decían, pensé que ya lo controlaba. Llevo bastante sin ver Smallville, no sé si porque la trama se puso rara, o porque yo perdí el interés. Es que "Es cómo... ¡Salido de una historieta!"

Nah, creo que es porque le dan muchas vueltas a la trama y abusan de la kriptonita.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo creo k claark mata a goku evolution ademas de tener colegas mas fuerte lol de volar lo ultimo k vi fue k lo uso siendo kal-el

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El goku de Evolution es un poco moñas, así que Clark podría ganar, lo que le pondría las cosas difíciles es que no tiene ni puta idea de luchar (sólo empuja a la gente), así que Goku podría presentar una batalla semidecente, pero no creo que ganara.....

Si fueran, no obstante, Goku y Superman de verdad (los de los comics), no tengo ninguna duda de que Goku le daría una paliza a Superman, seguramente sin siquiera transformarse en superguerrero.....

 

Sobre lo de Smallville, Clark no sabe volar (aunque cuando fue Kal-el lo hizo), seguramente podría aprender, pero no quiere precisamente por no parecerse a Kal-el (que era como el Clark malo de la Kriptonita roja).... sobre la serie, la verdad es que desde la cuarta/quinta temporada está de puta madre. Ya no se abusa tanto de la kryptonita (que en las primeras era insoportable), salen más personajes de DC y ya no está Lana Lang dando por el culo, cosa que se agradece....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

he aclarado kienes son y yo creo k ganaria clark, si ya fuera kal- el o el clark de kryptonita roja lo matan

 OcioZero · Condiciones de uso