Battlefleet

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

Buenas!

abro este post para ver si alguien esta inmerso en este mundillo y si tiene información y trasfondo sobre este interesante juego de escaramuzas espaciales (lo malo es que es de GW).

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no lo conozco más que superficialmente, pero a mi hermano le hace tilín, así que si te animas a contar por encima como funciona, te quedo agradecido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues si, no estaría mal una pequeña introducción, que este juego lo conozco muy de oidas.

De todos modos, por si a alguien le interesa descargarlo en la página de GW esta el reglamento.

(1º carpeta)

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?community=&catId=cat1490045&categoryId=1100007&aId=4300022

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

Buenas!

La verdad es que entonces estamos todos en las mismas jajajaja yo me descargué todos los codex y reglamentos de la pagina oficial pero no me los he leido enteros. la verdad es que quede decepcionado al comprobar que el juego es en 2D no hay desplazamiento vertical pero sigue teniendo su encanto. el principal problema que le veo es que casi nadie juega y gastarme el dinero en una flota para que coja polvo....

Me informare a ver que tal y colgare informacion, aunque como habeis visto mi capacidad de respuesta y reaccion son muy lentas XD

Saludos!

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues nada, a ver si saco un hueco y me empollo las reglas, a ver qué tal. Ayer, rondando por la web de GW, estuve echando un ojo a las naves y están muy chulas, aunque meterme en otro hobbie :-s

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

eso es lo unico que me tira para atras invertir dinero en algo que a lo mejor no puedo usar. de dond soys los interesados?

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Creía que el interés por el juego había muerto... pero por suerte veo que no. A viciarse, coño!

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo soy de Zaragoza, pero vivo en Metz, Francia, así que mal situado para las quedadas, me temo :-(

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

Ça va être un probleme alors... XDD
pues nada habra que buscar gente de Madrid de momento tengo claro que de empezar, empezaria con el imperio por aquello de que amo a la Guardia XD. Con cual empezariais?

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues la flota del caos me gusta mucho estéticamente, la verdad, y también la imperial.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

buenas!

la verdad es que ami me gusta la flota imperial y la eldar tiene su puntito. aunque tras el repaso de las reglas (quien las quiera que me las pida) he visto que los cazas casi no intervienen y a mi me gustaba la idea de tener naves pequeñas rondando a las gordas en plan skywalker destruye la estrella de la muerte, no se si me explico.

 

Salu2

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Por lo visto, la principal tarea de las naves pequeñas es la de interceptar torpedos y la explorar el mapa buscando naves ocultas según que escenarios...

También pueden acabar con torretas defensivas de naves grandes, pero no pueden destruir un acorazado ni naves pesadas...cosa que veo realista y muy jugable (imagina que negocio si un puñado de cazas te destruyen todos tus acorazados)

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

ya... la verdad es que aun con todo tiene buena pinta.

cuando acabe este curso (por fin veranito despues de 2º de bachollerato) empezare con el hobby en serio y quiza caiga algun acorazado clase emperador o algo de esto. por ahora, toca estudiar XD

Salu2

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

hace tiempo me lei las reglas y me mire las naves eldar, tau, necron y imperial, al final me decidi pro la imperial, haciendo una flota estilo protaaviones, en el centro naves con muchas escuadras de cazas, en los laterales fragatas, y rodeando a las protanaves, cruzeros pesados, esa era mi idea, pero al final lo desdestime todo al no haber movimiento, ni del jeugo ni de otros wargames mas populares.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A mi las que mas me han llamado la atención son la flota orka y la eldar.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso