Calendario de conciertos

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Enero Dia 30 Habeas Corpus Madrid (Sala Heineken) Dia 31 Skunk D.F + The Band Apart Madrid (Sala Caracol) Entradas 10€/12€ Febrero Soulfly 14 Bilbao (Kafé Antzokia) 15 Madrid (Sala Heineken) 17 Barcelona (Sala Apolo 2) Deathstars 26 Barcelona 27 Madrid 28 Alicante Dia 27 Madrid MetalFest Resurrection Edition ETHS (Marsella-Francia) + Enemy Of MySelf+Room+Distance (Sala Ritmo y Compas) Entradas 8€/12 € Marzo Deathstars 1 Bergara-Guipúzcoa ILL NIÑO + GOD FORBID + EXILIA 10 Villarreal (Salatal) 11 Granada (El Tren) 12 Madrid (Live) 13 Vigo (A) 14 Villaba, Pamplona (Totem) Cult of luna 16 Valencia (con Monkey Hole) 17 Bilbao (con Neila) 19 Madrid (con Moho) Abril Dia 29 Kmfdm Madrid (Sala Heineken) Dia 30 Estirpe Valencia (El Loco) Mayo BLEEDING THROUGH + DARKEST HOUR + BENEATH THE MASSACRE + CARNIFEX + WAR FROM A HARLOTS MOUTH + ARSONISTS GET ALL THE GIRLS + SUCCESS WILL WRITE APOCALYPSE ACROSS THE SKY 6 mayo Barcelona (Razzmatazz) 7 mayo Madrid (Caracol) 8 mayo Durango (Plateruena)

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

humm, skunk DF por 12 pavos. Tendre que pensarlo, pero por 12 tiene buena pinta.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo el que quiero saber cuanto cuesta es el de BT y DH

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Cult of luna por 15 pavos tampoco está nada mal :)


Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Creo que el de Bleeding cuesta en durango unos 25 euros anticipada y 28 en taquilla. Habrá que ir jeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo es que ahora mismo les debo 300 pavos a mis padres de un viaje y encima perdí la puta americana en nochevieja y me tengo que comprar otra, asi que voy a estar jodido de pasta :S, pero se intentará.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Estirpe:

MARZO
7 Córdoba ( Metrópolis)
14 Málaga (Eventual)
27 Madrid (Caracol)

ABRIL
3 Granada (Planta Baja)
25 Bilbao (Bilborock)

MAYO
16 Zaragoza (Reset)
23 Barcelona (Mephisto)
29 Sevilla (Q)
30 Valencia (El Loco)

 OcioZero · Condiciones de uso