Lo nuevo de Nahemah! (prog con influencias death)

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://depositfiles.com/es/files/s20e681xk

Yeah!

El video, que no me llama mucho la atención, pero bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=-sMNwlr4V2w

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Downloading

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

¿A nadie le interesa? Estoy seguro de que a gente como Drugo o Razamanaz le va a gustar, a mí me encanta el disco. No me parece que llegue al nivel del anterior pero aún así esa mezcla de death, prog y algunas pinceladas black les queda de vidio, y las voces tanto limpias como agresivas se salen.

Dadles una oportunidad, que además son alicantinos.

Saludos.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Pues yo no sé que decirte, después de varias escuchas si no es mejor que el Second philosophy, poco le falta... Esos toques jazz me han encantado. En fin, es difícil describirlo, hay que escucharlo. Nadie debería perdérselo... y joder, son de aquí.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, ya me lo baje cuando aparecio el enlace. Aun no lo he podido escuchar. Le di un ojo rapido y me parecio un poco mas tranquilo que el anterior. ¿Que tal esta?

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

De primeras puede parecer más tranquilo, pero tampoco se han suavizado tanto. No es un disco tan "complicado" como el anterior, es más directo y en general las voces gritonas son algo más rasgadas y menos graves. Yo llevo dándole estos días a ambos discos y la verdad es que me está enganchando más el nuevo, tengo más ganas de escucharlo, aunque no sé si es por la novedad o porque me gusta más, el tiempo dirá.

Las 2 veces contadas que aparece el saxofón es una delicia, y el mejor tema me parece Absentya, que tiene incluso un deje a su etapa blacker, aunque muy depurado eso sí.

Vamos, que muchas cosas buenas tienen que salir este año para que no lo incluya en mi lista, hay melodías que enganchan bastante.

Saludos.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Copio lo que he escrito en el post que, tan inteligentemente, he abierto:

Bueno pues la verdad es que me ha parecido harto interesante este nuevo álbum, muy melódigo y prog. Las voces limpias así melódicas son un deleite para los oídos. Recuerda (o por lo menos a mí) a lo útimo o que sacó Enslaved, y las partes mas pasteles se me hacen deliciosamente semejantes a Novembre. A mi me está gustando muchísimo . Mencion de honor a los temas Absynthe, Follow me,  Under the mourning rays y The trip.

Lo dicho un gustazo de disco, dónde las voces (tanto guturales como limpias y el juego entre ellas) se llevan la palma. También las orquestaciónes y teclados son un puntazo a su favor.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

El riff principal de la canción del video es pegadizo con ganas. Si además el disco tiene algunas partes más progresivas puede ser muy interesante. Le echaré un oído.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Coño, me alegro por el post. Siempre que se habla de bandas infravaloradas saco a relucir a Nahemah y The Heretic.

A finales de mes tocan en Alicante, en la stereo, allí los descubrí a los dos, desde entonces voy siguiendo lo que sacan. Intentaré comprarme los discos.

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Vaya sorpresón de disco. Le tendré que echar dos ojos a este grupo.

La primera canción, hacia el final, es una genialidad. Cómo gana en intensidad, el ritmo del final que podía durar horas y no me cansaría. Y al entrar la guitarra con el sonido del "punteo" que parece que te está llevando a una nueva constelación xD

La forma de empezar de la segunda también es para enmarcar. Esos ritmos "siderales" tienen mucho mérito, me encantan.

Y, en general, muy bueno. No me sé el nombre de las canciones ni nada todavía pero me ha dejado un sabor de boca muy bueno.

Aprovecho para subir el post y que lo escuchen los que aún no lo han hecho que merece la pena.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Si te ha molado este, escucha también el anterior, The second philosophy, te va a encantar igual.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Pues sintiéndolo mucho no me ha convencido (una sola escucha aviso). Me esperaba algo menos sutil. Si me parece detectar hasta alguna reminiscencia doomer...

O tengo una idea equivocada o la etiqueta de death progresivo no les acaba de pegar...

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues no sé, a mí sí me suenan progresivos. Hay muchas infuencias de aquí y allá.

A mí definitivamente me parece el disco del año junto al de Mastodon, lo tengo claísimo. Qué melodías, todos los temas se me pegan...

Saludos.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Al igual que al compañero Razamanaz, a mí tampoco me convence. Muy suave y, al menos el tema de la canción, un poco monótono (en lo que probablemente influye la batería)... supongo que no es mi estilo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso