ACABO DE JUGAR UNA PARTIDA DE FROZEN TRONE...

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...y el resultado fue este:

30 frostwyrms

...y me siento extasiado.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Bah... es mas divertido este

 

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aki, no estarás enganchada al Ragnarok?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...el Ragnarok es una niñería, mezcla de chat-empalagoso y mariconada. No se cómo pudieron ponerle por título el nombre de uno de los debacles más chingones de la mitología nórdica.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo estoy jugando al Age of Conan, ahora. Y es un pasada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues yo se de mucha gente que empezo cuando salio y lo dejo porque decian que tenia muchos bugs

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

..el Ragnarok es una niñería, mezcla de chat-empalagoso y mariconada. No se cómo pudieron ponerle por título el nombre de uno de los debacles más chingones de la mitología nórdica.

Ehm... tu juegas la misma mierda

 

No me preocupo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Joder Giliath, para una compañía que saca traducciones y doblajes cojonudos, vas y te descargas el juego en inglés

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Ehm... tu juegas la misma mierda

...¿a qé te refieres con "la misma mierda", zoqete? El Ragnarok y el Frozen Throne no son para nada comparables.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿doblajes cojonudos del WC3? ¡Pero si son una cagada!

...por lo menos a mí no me hace gracia qe pronuncien los nombres de "Tyrande" o de "Tichondrius" así como se escriben. Y la voz de Illidan, en inglés, no tiene comparación.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En el Frozen Throne corrigieron el tema de las pronunciaciones (Tyrande lo pronuncian "tirand" vamos).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...ah, pues yo únicamente jugué el Reign of Chaos en castellano. No qize echar a perder una experiencia maravillosa con el Frozen Throne.

 OcioZero · Condiciones de uso