Candidaturas a moderador

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

aqui lo haria bien RAZAMANAZ..aunq no se si se animara a presentarse...q dices RAZA??

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Te lo agradezco Gador. No obstante creo que cualquiera de los que estamos por aquí estamos en condiciones de moderar bien (tú también).
Lo meditaré esta semana. Con el fin del curso y los exámenes en lontananza no se si dispondré de demasiado tiempo para conectarme todo lo que me gustaría.
 

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

de nada hombre,no se,hasta ahora en OZ no te conocia(no se si escribias en OJ),pero me pareces de lo mas valido para este puesto,yo te puedo asegurar no seria un JUSTO moderador...jajjajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Bueno, he reflexionado y meditado y me animo a presentar mi candidatura.

Supongo que los demás ya me conocéis. Mi periplo foril comenzó hace ya varios años en OJ. También fui moderador ahí, concretamente en el(mítico) foro de Dungeons and Dragons, desde la era Valente (qué tiempos) hasta enero de este año o así. Presenté mi dimisión porque no estaba de acuerdo con las políticas del Grupo Planeta.

OZ rescata,para mi, ese espíritu de los tiempos dorados de OJ, con lo cual uno retoma con ilusión la posibilidad de moderar y ayudar en el buen funcionamiento de la página en la medida en que se pueda. Por supuesto que si los anteriores moderadores desean recuperar su puesto estaré encantado de que sea así.

Me encantan las ciencias aplicada a la naturaleza y el medio ambiente. Creo que todos podemos aportar una voz en un debate que cada día cobra más fuerza en la calle. Por mi parte procuraré que en dicho debate tengan cabida todas las voces, eso sí, con respeto y mesura.

No se que más decir...feliz navidad a todo el mundo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

...pasaba yo justo ahora por aki..y veo esta buena noticia

tenemos q celebrarla!

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues, Razamanaz, tuyo es el cargo: muchas gracias por presentarte. En principio, los permisos tardarán un poquito más en estar disponibles -mi hermano está en ello-, pero estaré al tanto por si hiciera falta cualquier cosa.

Y si en algún momento ves que hace falta un segundo moderador, se habilita uno sin problemas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

enhorabuena RAZA!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Agradezco la confianza. Lo haré lo mejor posible.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso