Candidaturas a moderador

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Por mi parte si deseo continuar con la moderación de este foro si asi lo estimais oportuno. Espero que entre todo consigamos dotar de algo de vida al foro aunque evidentemente son muchas las causas que explican la baja participación, a la que obviamente el cambio de página tampoco ha beneficiado.

 

No obstante seguimos aqui dando caña jeje.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

pueesss, me presento.

pd: cedo mi presentacion a alain tal y como he hehco en el foro de heavy metal :D

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues Alain queda también validado en este foro. A lo dicho en Heavy Metal me remito: muchas gracias por el apoyo y, si necesitas cualquier cosa, avísame.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso