Candidaturas a moderador

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo me presento, porque si no lo hago yo, lo harán o el melenas o el colombiano, y eso no. Además, el poder es sexy Fwa ha ha ha ha ha.

Me paso mucho por el foro así que por eso no habría problema, prometo poner el off-topic de Chincheta, como debe ser, obligar a Winter a escribir como una persona decente, robar la bola de cristal de Mono y atenderé a las peticiones de los pobladores. Menos a las de Games. Esas sí que no.

Y si alguien se atreve a desafiarme, tendré que recurrir al omnipotente argumento de "Captain Falcon votaría por mi".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Además, seré el moderador más borracho y colocado de todo el oeste de la red. ¿ESO NO MOOOLAAAAAA?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bueno, yo me presento. Ya soy moderaror aquí, lo fui en OJ, y sobre motivación y proyecto... ¡Pues seré el moderador más colgado y enrollado que haya habido! ¡¿Eso no molaaaaa?!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No vale copiar, gentuza.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Damos pena

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo me presento. Como persona carente de sentido del humor creo que soy el candidato más indicado para usar correctamente los poderes de tirano.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Ese Luja34 nunca ha estado en OJ. Es un impostor que se quiere hacer pasar por veterano.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

luja es el culpable de muchos desastres mundiales, como la crisis economica actual, no le veo capacitado para ejercer de moderador en este foro.

 

no mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Yo voto a Luja porque Sephiroth es un blando.

Y porque le dará cera a My Down, además, que puedes hacerlo sin ser un tirano.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tampoco entro tanto al foro ya, no soy el winter de antes, antes me comiais los huevos, ahora solamente me los sudais.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues yo quiero una llave de moderadores Luja-Pussymajo o Luja-Luisbo por los LULZ, es que nadie piensa en los LULZ???????

 

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Mono es un sonyer cerrado que tiene una bola de cristal, su opinión no debería ser tomada en cuenta.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hostia yo voy a votar a Omnio.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo tambien voto a Omnio. Pero al Omnio malo ¿eh? no al de ahora que no mola.

Omnio malo de moderador daria al foro la vidilla que le falta. Intentariamos echarle, putearle, ownearle, etc. Mola

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Aún no ha aparecido Hillary por OZ? 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno, yo era moderador de foro Gamecube en OJ, y aquí lo soy desde el principio como Sephirot.

Me gustaría revalidar mi estatus de moderador, para poder echar una mano cuando haga falta, siempre que la Administración lo vea bien.

Agradezco los votos y el humor de mis compañeros.

Saludos.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Eh, que no. Omnio era moderador de un foro muerto y ni de coña va a moderar este. Vamos, es que prefiero que lo modere Gandalf desnudo y embadurnado en aceite.

Retiro mi voto a Omnio.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Buah, pues yo también me presento .

En realidad es que mientras no salga Onmio tampoco importa mucho quien salga de moredador, por que salvo algún pique alguien Vs onmio no va a haber mucho que moredar, total, nos conocemos todos y tenemos nuestro ambiente que salga quien salga de nosotros será igual. Asi que por si acaso dejo mis votos en orden:

-Luisbo.

-Sephi/luja.

-Games/pussumajo.

-El resto de usuarios  de videojuegos tranquilos.

-Owny.

-Dunia.

-Todos los usuarios de Oj.

-Onmio.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Que bueno, Omnio se ha creido que los votos iban en serio

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Sephi for president. Como en los old times.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo voto por seed por convertir mi sosa, apagada y olvidada wii, hoy, en una maquina con joyitas de antaño que reproduce cosas ilegales tb.

 

Yo paso de prensentarme, en oj a lo ultimo di mis razones y promesas electorales que iva a cumplir y me gane todo un apollo unanime sin duda, pero a dia de hoy no me apetece moderar este estercolero llamado OZ...

 

lo que a dicho el hierba es cierto, aqui ya nos conocemos todos...anarquia no necesitamos lideres ni na.

 

 

Weno llendo enserio, por mi lo moderadores que sean sephitrolla y omnio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pero si casi todos se postulan a moderador, eso significa que la decisión terminaría en manos de los pocos que no nos hemos postulado eh?

Creo que es hora de escuchar ofertas por parte de los candidatos 

Juego, luego existo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues si no me equivoco, tenemos las siguientes candidaturas:

Luja34

Sephiroth

Luisbo

Omnio

Hierbajo

Dado que los foros de OJ estaban en una situación más que peculiar, y que aquí sólo se han conservado dos, creo que lo más adecuado es que hagamos las votaciones entre todos los candidatos a no ser que haya algún impedimento.

Aprovecho para agradeceros a los moderadores que estáis en activo el apoyo estas semanas, y aviso que siguen siendo los responsables mientras se desarrollan las elecciones. Abro un post específico que permanecerá abierto hasta el próximo lunes. Gracias a todos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso