Getafe Electric

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Bueno, lo pongo aqui más que nada por que que en de heavy metal no entro,dejo lo que pone en el diario adn de hoy.

La segunda edición del "Getafe Electric Festival" se celebrará en el mes de septiembre y no en mayo, como estaba previsto, según ha dicho hoy a Efe el concejal de Cultura, José Manuel Vázquez.

Las razones para el cambio de fecha son que "ninguna de las propuestas planteadas de actuaciones de grupos para mayo eran satisfactorias" para poder mantener "la calidad de la primera edición", ha añadido Vázquez.

Last Tour International organiza este festival en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe y, en su página web, anuncia que "próximamente" dará a conocer el cartel de actuaciones musicales del "Electric 2009".

La nueva edición se celebrará en el antiguo solar de la empresa Uralita que será "acondicionado para el evento" y cuenta con "el doble de capacidad" que el recinto del pasado año situado en una explanada militar.

El Festival "Electric" de Getafe se celebró el pasado años los días 30 y 31 de mayo con éxito de público, 100.000 personas durante dos días, y artístico con los conciertos de Metallica y Rage Against The Machine.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Cuando a un festi empiezan a cambiarlo de lugar mal asunto. Yo creo que este año les ha pillado el toro y no han podido montar un cartel en condiciones, pero claro con semejantes cabezas de cartel que pones al año siguiente? es un verdadero marron.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Es que yo creo que con los buenos carteles que hay en el kobeta, metalway y demases... Que se pasan por madrid metallica en julio y acdc en junio... Hace dificil la competencia y muchos grupos que siempre tienen gancho ya estan pillados. (supongo que este año el "festimad" ni si quiera se lo plantean ya como competencia)

 

A mi me parece una buena medida por dos motivos:

1/no me pilla en medio de examenes

2/de momento no tengo pelas xD

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso