Se murió Dorothy Zbornak

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Bea Arthur, la actriz que dio vida en la pequeña pantalla a Dorothy en Las Chicas de Oro, falleció hace dos días en su casa de Los Ángeles a los 86 años de edad. Su compañera de reparto y madre en la popular serie, Estelle Getty (Sophia Petrillo) falleció el año pasado a los 84 años.

Durante 7 años interpretó a Dorothy Zbornak en la serie, donde curiósamente era la hija de Estelle Getty, quien era unos meses más joven que Dorothy.

La serie fue nominada 65 veces a los premios Emmy y se alzó 11 veces con el galardón, a la par que se llevaba 4 Globos de Oro.

Me encantaba esta serie cuando era niño... nifff

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No podrías ser más marica ni aunque lo intentaras.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

De esa película sólo he visto imágenes en anuncios, y no creo que la vaya a ver nunca entera, como Casablanca.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

By Lujay34

No podrías ser más marica ni aunque lo intentaras.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es gracioso porque tú has tenido que buscar esa imagen mientras que la única que necesito yo para dejarte mal es tu avatar.

Sí, ya sé que ahora vas a decir que no la tuviste que buscar, que te bastó con poner mi nick en el google.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Crees que tu puedes dejarme mal? ¿con mi propio avatar...? Pobre... espero que tu madre te sacara la paguina cuando naciste al menos...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Webo, tu has probado a ver si en la cama te mola que te peguen?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Qué degenerada

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Claro, no tengo... pero bueno, no pasa nada porque el señor está conmigo (su hijo no lo sé, pero puede manifestarse). De todos modos no pasa nada porque el señor es misericordioso en mi y perdono que trates de ofenderme con la trisomía con la que fuiste bendecido.

Voy a ver un vídeo de barbie para matar el aburrimiento y después a pintar un dibujo que estoy haciendo; te dejo otro que tengo

jajajajajajaja Lefi, si tú mismo has puesto eso, eres Dios, y si lo ha editado alguien es Re-Dios!!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso