Hola

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Los padres de Marta del Castillo
Los padres de M...
Desconectado
Poblador desde: 27/04/2009
Puntos: 11

 Somos los padres de Marta del Castillo, esperamos que nos aceptéis en vuestra simpática comunidad.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

enga, iros a buscar comida entre la basura

 

 

 

 

PD. ups

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Jajajajajajajajajajajajajaja... ay Dios, jajajajajajajajajaja

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Jo, qué lamentable que no se te lea el nick entero.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

No, si voy a tener que tomar medidas y todo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No, si voy a tener que tomar medidas y todo.

Pero que te calles

 

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, esa información es nueva, hoy la verdad es que no he estado al tanto de las noticias porque no he estado haciendo ningún telediario, mañana volveré a la tele. Bueno, mientras que los detecten no hay mayor problema. En su día aquí tuvimos durante muchos años la peste porcina (tampoco era una cosa muy extendida pero se daban casos alguna vez al año) y bueno, como todo, con limpieza y vacunas se terminan eliminando todas las cepas. Lo cierto es que hay muchísimas enfermedades en el mundo todavía activas, y cuando una se empieza a expandir, en este mundo globalizado puede ocurrir una catastrofe en cualquier momento, da igual que sea la "gripe aviar" o la meningitis, como realmente no nos vacunamos para las decenas de virus que campan por ahí sino para los más comunes...
De todas formas, si hay mucho viaje México-Argentina no tardarán en salir casos allí, como ya hay en Canadá y Estados Unidos (y hoy no sé si se habrán sumado más países a los de ayer).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509



 
 

Bueno, esa información es nueva, hoy la verdad es que no he estado al tanto de las noticias porque no he estado haciendo ningún telediario, mañana volveré a la tele. Bueno, mientras que los detecten no hay mayor problema. En su día aquí tuvimos durante muchos años la peste porcina (tampoco era una cosa muy extendida pero se daban casos alguna vez al año) y bueno, como todo, con limpieza y vacunas se terminan eliminando todas las cepas. Lo cierto es que hay muchísimas enfermedades en el mundo todavía activas, y cuando una se empieza a expandir, en este mundo globalizado puede ocurrir una catastrofe en cualquier momento, da igual que sea la "gripe aviar" o la meningitis, como realmente no nos vacunamos para las decenas de virus que campan por ahí sino para los más comunes...
De todas formas, si hay mucho viaje México-Argentina no tardarán en salir casos allí, como ya hay en Canadá y Estados Unidos (y hoy no sé si se habrán sumado más países a los de ayer).

Este no es el post que buscabas... jeje XD

 

No me preocupo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Bravo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ah, hostia sí, me fui de ventana. Bueno, pues eso xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

LMAO

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Pensé que iba a ser "Los padres de Mauro Alexis". Pensé que iba a ser un texto a lo "Comunicado de los padres de Dreadful Hours". Pensé que iba a ser gracioso. Y pensé que iba a ser tan exquisito, tan épico y tan enorme, que tendría que imprimir este post y enmarcarlo en todas las paredes de mi casa.

Pero no.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

en todas las paredes de mi casa.

No, dejalas como estan, queda muy lindo:

 

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Oye, eres muy simple.

 OcioZero · Condiciones de uso