Project V13 (Fallout MMORPG) peligra

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Si hace unos días os informábamos que Masthead se encontraba trabajando en el juego multijugador masivo en línea de Interplay, heredero espiritual de la serie Fallout, ahora se se ha sabido que su desarrollo podría peligrar.

Hay que remontarse a abril de 2007, momento en el que Bethesda compró los derechos de la serie Fallout a Interplay, comprometiéndose esta última a tener el juego multijugador masivo en línea en el que trabajaban listo para el pasado 4 de abril de 2009.

El plazo ha concluido, e Interplay no ha publicado su juego, por lo que Bethesda podría hacer cumplir el contrato y dejar en nada el proyecto Fallout Online. Sin embargo, de momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto por lo que habrá que esperar.

Fuente: Vandal

---------------

Ergo, Bethesda es el maldito demonio. Espero que no se lo carguen, terminando así de una vez por todas con la verdadera saga Fallout.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Siempre os quedará el Fallout New Vegas

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Para qué coño firmas un contrato si no es para cumplirlo?????

Que bien sienta el poder postear imágenes

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso