Existen animés de terror???

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Soy un amante del cine de terror. No importa de qué tipo, si es psicológico, slasher/gore, terror clásico, monstruos, etc. Idolatro a seres como Jason, Freddy, Pinhead, Aliens, Predator, Michael Myers, Carrie, Pennywise y muchos otros. Pero a decir verdad, en todos mis años viendo animé jamás me he cruzado con una serie de terror como tal.

He visto cosas como Pet Shop of Horrors o Boogiepop Phantom pero la primera aunque tiene mosntruos no da miedo (y soy bastante miedoso) y la segunda tiene sus capítulos de suspenso y gore (bastante bien logrados) pero jamás para dar miedo.

Entonces de nuevo recurro a su sabiduría en estos campos para preguntar si existen series aparte de las que mencioné que sean de terror/suspenso. No tienen que dejarme cagado en mis pantalones, lo importante es que al menos traten de dar miedo y que no sean solo gore (que series de gore hay a montones). Me muero por encontrar una serie que tenga a mis seres favoritos (y más temidos): Zombies!!!!

Pues eso, existen animés de terror????

PD: Gracias de antebrazo

Juego, luego existo.

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

cuentan las malas lenguas que higurashi no naku koro ni es algo asi, no podria decirlo porque no lo he visto (esta en mi to-do list)

yyyyy ademas de eso ni idea, no tengo mucho conocimiento de ese fandom :D

vodka~

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Petshop of Horrors es de terror, bastante buena...

"Humanity is overrated."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Petshop of horrors puede ser de terror pero no da miedo...

Vamos, algo tiene que haber pues los mismos recursos utilizados en las películas se pueden usar en el animé y me parece imposible que en todo este tiempo jamás hayan hecho un animé que de miedo.

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Bueno, debido a lo desolado que está esto por aquí me puse a investigar en la internecs y el vulgo nombra las siguientes:

- Monster
- Paranoia Agent
- Tokko
- Ayakashi horror japanese
- Higurashi no Naku Koro ni
- Le portrait de Petit Cossette (El retrato de la pequeña Cossette)

Alguien ha visto alguna de esas (creo que monster es popular)? Si dan miedo o son de otro género???? Es que leer la descripción en la wikipedia no ayuda a hacerse una buena imagen...

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Le Portrait de Petite Cossette (A mi me gustó mas que por ser de "miedo" me gustó mas por su estilo y su forma de llevar la trama, aunque pocas personas dudo que la puedan tragar)

Boogiepop Phantom es básicamente de miedo también, si te gusta este genero te la recomiendo, además que toca casos bastante interesantes, pero tambien poca gente la puede tragar como yo (Yo amo esta serie para ser honesto) además que su ambiente y atmosfera demasiado tenue y gris es algo que la verdad me gusta mucho.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Como dijo jack el destripador, vamos por partes
el terror japones es totalmente distino al terror gringo, por lo que es dificil, por no decir, imposible que encuentres un anime con esas caractteristicas

el terror japones es mas bien psicologico, es dificil de explcarlo, en vez de impactar al espectador con gore y esas cosas, perturva con sentimientos y situaciones realmente inusuales, como decirlo.. es mas bien un terror tipo cthulu donde lo aterrador no son las muertes ni los mosntruos, sino la abrumadora realidad de que somos insignificantes en este universo y que el libre albedrio es solo una ilucion

como sea, yo te recomendaria manga en vez del anime, lee uzumaki, el manga mas perturvador que eh leido hasta la fecha

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

El terror psicológico no está nada mal, me gusta como cualquier tipo de terror desde que de miedo!!!!!

Y joder con los putos japos (bueno, con algunos), miles de películas, libros, videojuegos, pinturas y demás formas de expresión humanas demuestran que a lo que temen los seres humanos es a lo desconocido, le temen a no poder actuar frente a algo, le temen a morir o tener que arriesgar algo que quieren, no a una puta idea metafísica de los cojones que se la sopla al 90% de la gente!!!! Que si alguien no puede dormir en la noche no es porque se sienta insignificante, es porque le puede caer una jodida bomba y matarlo, porque puede ser raptado por aliens, porque puede creer haber visto un fantasma o al chupacabras, porque un familiar se está muriendo, porque está enfermo o le han roto el corazón, porque está deprimido, porque ha visto una araña o serpiente pero no se está comiendo la cabeza con una jodida idea filosófica (bueno, quizá algunos pero son muy pocos y no crean que sean el público mayoritario del animé)!!!!!!!!   

Me dan ganas de llorar , cómo es posible que no exista animé de miedo/terror si el sentimiento es universal (muéstrame una jodida habitación oscura, pon música macabra y has que aparezca de la nada un fantasma/mosntruo o solo muestra la silueta del mismo y ya!!!), me cago en la imaginación de los escritores de animé por no pensar en una historia de terror, con lo que molaría un animé de zombies (por lo gore que podría llegar a ser), un animé de sucesos paranormales, un animé de asesinos en series, un animé de suspenso/terror psicológico...

Que Dios, Buda, Mahoma, Jebus, quien sea se apiade de los amantes del terror y obligue a alguien a hacer un animé de terror yaaaaaa!!!!

PD: Sí, el hecho que no haya terror en lo que considero mi segunda pasión me cabrea demasiado. Será conformarme con la comedia, mi segundo género preferido....

Juego, luego existo.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hay un manga de terror muy bueno llamadao tomie que tiene 6 peliculas

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

bueno ten en cuenta que ele stilo de vida japones es muy monotono, por lo que el simple echode cambiar esa monotonia con algo como un fantasma es lo suficientemente aterrador para esos japos, a mi perosnalmente me gusta el terror japones, si perturva, en vez de impresionar al espectador con miembros y huesos explotando por aqui y por alla (hostal es una chit de aqui a pekin), dale una oportunidad al manga, es mas aterrador leer las cosas e imaginarlas

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

si te conformas con fantasmitas, te sirve gakkou no kaidan? xD

vodka~

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Hmmm es difícil elegir algún anime de terror... es decir... yo soy mega miedosa pero el factor miedo obviamente es mucho más vigente en las películas actuadas <.<

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Y saben qué es lo peor??? Que han hecho animés con historias de todo tipo, hay muchas comedias románticas, hay muchos de mechas, hay muchos de gore, hay muchos que parecen ser producto de un coctel de alucinógenos, hay muchos futuristas, hasta covierten a una persona en la jodida mano derecha de otra pero no hay nada de terror???? DON'T FUCK WITH ME!!!!!!

De todas formas gracias a todos, ahora me iré a ver una película de zombies para alegrarme el día.

Juego, luego existo.

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

ehhhh de nada (?)

vodka~

 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo ya te recomendé Boogiepop Phantom (no, no hay zombies pero el factor "zombie" no es sinonimo de "Terror") y ese anime si viene siendo de terror, pero también tiene elementos demasiado psicologicos que si no te metes de plano al anime, ya valió el entendimiento de este. Asi que bueno o_ô

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@Undertaker: Ya vi esa serie y para mi desgracia es más de suspenso y asco (por algunas muertes demasiado gore) que de terror.

Así como hicieron un animé de Devil May Cry debieron hacer uno de Silent Hill, con eso hubiera tenido sustos para todo un año... 

Si supiera japonés escribiría a todos los estudios exigiendo una serie de terror

Juego, luego existo.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el de devil may cry no fue como m espeeraba yo keria a dante liberado en forma  dmoniaca

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Leyendo esto y comentando cosas por ahí ...

  • Higurashi No Naku Koro Ni: Al principio tal vez, pero luego se vuelve más conspiratoria y de ciencia ficción. Es recomendable, pero no es del tema que Ud busca.
  • Avalo la recomendación del manga Uzumaki por parte de Tecman-san. Es más traumante que Vietnam. ._.
  • Gakkou No Kaidan: Gracias a Adun que Kuki-ojosan lo comentó, porque no recordaba el título. XD Bueno ... no es que dé miedo, pero uno ve el opening y cree que es una serie de mocosos cabrones, pero cuando se ve un capítulo esa idea se va al carajo.

En cuanto al asunto de zombies, hay un manga llamado Gakuen Mokushiroku (o algo así, en inglés "Highschool Of The Dead"). No da miedo, pero es de zombies, gore y hembras que están muy buenas.

Ahora Ud dirá: ¿quiere que cierre el post, o lo deje abierto para ver si Adun se apiada de Ud y sale una serie como la que busca?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ya puedes cerrarlo Cid, dudo mucho que los japos hagan algo de terror de aquí hasta el fin de los tiempos pues pareciera que ese género es un jodido tabú en el animé...

Juego, luego existo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

lo que ocurre usualmente es cuando un mangaca sale con una buena historia (sea del genero que sea) usualmente se lanza a la tv por que bueno, es de facild istribucion y todo este asunto, en el caso de los mangas de terror, el dibujo (usualmente) es raro y perturvador, ya que las ilustraciones y la trama forman el conjunto necesario para que el lector se sienta perturvado, al llevarlo al anime, mucho de esta atmosfera se pierde, por que lo que hace el autor, con la trama y los dibujos, es hacer que el lector le de el movimiento (lo que lo hace aun mas perturvador), es esta "magia del terror" la que se diluye al llevarlo a los dibujos animados, por lo que a veces es mejor directamente llevarlos al live action, donde al ser los personajes enc arne y hueso, el espectador se siente aun mas sumergido en la trama, tristemente esto a veces no llega abuen puerto, hicieron la pelicula de uzumaki y causa mas risas que miedo...

ahora, si,e s medio ilogico que no hayan mangas de terror, teniendo en cuenta que caballeros del zodiaco (sin censura) era a veces espeluznante ._.

 OcioZero · Condiciones de uso