Partidos exagerados (virus de la influenza), esto es racismo

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

El pasado día de ayer, me acabo de enterar que los jugadores del club chivas de guadalajara, fueron recibidos en chile, con asco, y siendo "fumigados", eso me parece que es algo exagerado, y en el partido hubo insultos por parte de eso, además piden que los partidos de local por parte de equipos mexicanos en la copa libertadores se hagan en otros países, como colombia, jaja para lo cual colombia se negó rotundamente, méxico no es mierda señores, se estan exagerando las cosas por parte de la gripe, si eres una persona sana será más una molestía que una enfermedad, además el virus solo tiene infectados a unos 300 maximo en el mundo, de los cuales estan bajo control... hay varia gente mexicana que vivía o estudiaba en otros países que fue discriminada y tuvo que regresarse a méxico, carlos vela el méxicano fue puesto en cuarentena haya en inglaterra, pero carlos vela no ha estado en méxico hace ya más de 3 meses en esos tiempos el virus aun ni existía.

 

saludos

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

ya hay consecuencias por ser racista y discriminado, en lugar de ayudar se burlan y las consecuencias son visibles, los mexicanos en  las calles de chile son llamados "leprosos" apesar de que la lepra no es gripe, ni nada que ver con lo que sucede en el mundo

 

yo diría que esto esta mal lo que ha hecho reynoso, pero los chilenos se lo han buscado,

http://www.youtube.com/watch?v=RNv84WrDA4o&feature=popular

"si te das a llevar, te aguantas"

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

¿Carlos Vela en cuarentena?, bueh...yo creo que lo que pasó entre Everton y Chivas era parte de la presión, que en Chile ,la gente quería meterle a los mexicanos,una manera de joder nada mas pues,y lo de cambiar la sede de los mexicanos es algo que tienes que entender colocandote en los zapatos de los jugadores y de los directivos, quizás ir a jugar a un país que está en emergencia sanitaria no es tan buena idea digo yo, Conmebol está buscando la solución y se ha hablado de que jueguen entre ellos, lo que trastocaría horarios y un montón de cosas mas, mas bien se les quiere ayudar, pienso yo.

"Humanity is overrated."

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

se que solo es parte de la presión, pero luego se descadenan hacia más, ahora es en un estadio, después sería en todo el mundo, como dije, ya varios estudiantes de intercambio en el mundo mexicanos tuvieron ke regresarse a méxico por la discriminación, como si todos los méxicanos tuvieran el virus.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Esperemos que este asunto se disipe pronto, y cesen esas tonterías, eso sí, no me sorprende para nada lo que está pasando.

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso