Radio - ¿Que es lo que oyes?

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Quizá alguien se haya sorprendido de leer Radio en este post, pero no vamos a olvidarnos que este foro se llama Television y Radio. Por lo que no vamos a dejar apartado este genero y vamos a hablar de él lo mas que podamos. Bueno, a que hora del día soleis oir mas la radio? Que emisora? Que programas? Aunque os parezca que no, seguro que algo la oireis.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Yo me considero una persona bastante oyente. No hago mucho zapping entre emisoras, pero siempre que voy por la calle y no voy acompañado, suelo llevar los cascos con la radio puesta. Y en el coche no os cuento ya.

Suelo oir muchisimo La Ser.

Aparte de ideologías(que no se meten nada con el PP), tienen los programas mas divertidos y entretenidos de la radio.
Me encanta HOY POR HOY cada mañana con Carles Francino, EL LARGUERO con De La Morena, LA VENTANA con Gemma Nierga(la mejor)... A veces incluso si es tarde, escucho ratitos de HABLAR POR HABLAR, con Cristina Lasvigne. La misma que presenta Tal Cual lo contamos en Antena 3, las sobremesas.

Nose, que me rio un monton, y eso de no tener que estar pendiente de mirar algo para enterarte, te da gran libertad.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo cuando estaba en Donosti escuchaba Punto radio para escuchar los partidos de la Real que no eran televisados y si andaba por casa, claro.

Luego aparte de esta ya la Ser, carrusel deportivo y el larguero, aunque últimamente ya no escucho apenas la radio, ya que los partidos que me interesan o los televisan o los puedo seguir por internet, incluso alguno de la Real he podido ver por internet, jejeje.

En su día también escuchaba Milenio 3, pero ya hace tiempo que no...

Como veis, solo uso la Radio para el deporte y tampoco demasiado últimamente...


Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

No són hores en Onda Cero Catalunya
Calents i contents ONA FM
Tu diràs, amb Joan Maria Pou RAC1

Y de ámbito estatal La Rosa de los vientos Onda Cero y a veces Al primer toque de Onda Cero con Ángel Rodríguez y El Mirador de Punto Radio antes con Josep Pedrerol y ahora con Agustín Castellote.

Ocioqué?

 

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Pues yo la escucho bastante poco, cuando no como solo escucho lo que pone mi madre, sobre todo alsina y herrera, y a parte escucho el carrusel deportivo de la ser y punto radio guadalajara para los partidos del equipo

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Pues nunca me he considerado muy consumidor de radio pero ahora que me fijo escucho bastantes cosas dentro de lo que cabe.

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Yo también suelo escuchar La SER, El Larguero, Hora 25, Tercer Milenio, el programa ese de cine cuando lo pillo... pero también Radio Popular, que nada tiene que ver con Popular TV y Euskadi Gaztea para la música si no llevo CDs

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

El Tercer Milenio lo escuché alguna vez ya hace tiempo, creo que es el mismo que el de Cuatro.. demasiado "sensacionalista" por decirlo de alguna forma.

Ocioqué?

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

pues yo escucho bastante la radio:
-Herrera en la honda
-Carrusel
-El larguero
-La rosa de los viento
-El cine
-La fosforera
-ser aventureros alguna que otra vez
-hablar por hablar aveces

i yo creo que no me dejo ninguno

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo apenas,pero escuchaba alguna vez la COPE,sin saber q era tan polemica..y me gustaba mucho escuchar a LUIS HERRERO,q luego salio eurodiputa del PP,el tio era muy bueno,en serio...

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, odopa, estoy de acuerdo. Lo de Tercer Milenio a veces es bastante sensacionalista. A veces de un caso que no tiene absolutamente nada te pueden vender una moto de puta madre xD

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

jajaja

Ocioqué?

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

oh i se me olvidaba la parroquia del monaguillo i no son horas ^^

jajaja muchas veces iker parece que te cuenta algo pero luego no te cuenta na, ino hace nada mas que dar vueltas i vueltas..

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

aaa a mi me da rabia como hablá el de la parroquia esa. Y el no son horas éste supongo que no es el mismo que he puesto yo.

Ocioqué?

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Hay un programa muy insomne que echan normalmente después de 'Hablar por hablar' que se llama... 'Si amanece nos vamos', bastante interesante. Los domingos creo que era, hacían un especial de "Juego de detectives", en cadena ser.

www.obliviamare.es

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

hostias, el Si amanece nos vamos xD. Yo este lo he oído algún día raro de insomnio o también en un curro que estuve hace años que me levantaba a las 5 de la mañana y me despertaba con este programa jaja. La verdad es que es un refrito en el que cabe todo, pero está bastante bien

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Una cosa, el de la tele escuarto milenio pero el de radio no es tercer milenio, es milenio 3 :P


Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Ya decía yo que sonaba raro

Ocioqué?

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

jajaja a mi me costo acustumbrarme a su voz xDDD es un poco estridente!

el de no son horas lo emiten de 4 a 6, antes estaba el de la parroquia pero al irse lujan a cuatro de dieron programa propio

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

-Carrusel
-Cadena Dial

Cuando voy en coche, y un ratín, no soy de radio

Sin ataduras

 OcioZero · Condiciones de uso