blitzball

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

HAY ALGUNA FORMA DE GANAR ESE COCHINO MIN IJUEGOP TAN MAL ECHO? Ò_O

FINAL FANTASY 10 ES TERRIBLE SOLO POR ESTE FUKEN MINIJUEGO

no mentira, el juego es chevere...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A mi me pareció que era una especie de copia mala de la jugabilidad de los Captain Tsubasa de NES y SNES (hasta los jugadores aprenden nuevas técnicas con el ganar de partidos).

Recuerdo haber visto una guía para pasarlo en gamefaqs pero era tan complicado y tedioso que mandé a la mierda ese minijuego (y también el juego, nunca lo terminé estando a 3 pasos del final boss).

Nunca me cansaré de decir que los verdaderos y buenos FF llegan hasta el IX, de ahí en adelante es una caída en picada a un pozo profundo de mierdosa mediocridad...

Juego, luego existo.

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Pues yo gané no sé cuantas ligas seguidas en el Blitzball de Final Fantasy X.

Lo suyo es ir a fichar buenos jugadores de otros equipos y conseguir el Chut de Jecht II o algo así para Tidus.

También el hacer marcajes es importante.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo estoy con Melenas.

Y Games, di lo que quieras, pero X sigue siendo un Final Fantasy decente. Mucho peor que IV, VI, VII y IX, pero aun así decente. XII es reputísima mierda.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

El blizzball jode las primeras veces. Yo en mi segunda partida gané como nada (3-0) hasta la primera liga. Antes de poder fichar y todo eso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso