Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo aun recuerdo la orda de fan-girls que se mojaban por Edward Elric por aquellos tiempos y luego o no entendían un carajo de la serie o solamente la veían por fantasear con Edward y Roy, goddamnit o_ô

Aunque aun me sigo preguntando porque en algunas imagenes ponen a Edward mas cuadrado que John Morrison si se supone que apenas tiene 15 años, puede crear esteroides con la alquimia o con ella misma se deformó el abdomen? xD

Es que miren ._.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

YO ERA UNA DE LAS FANS OFICIALES DE EDO XD

 

Simplemente lo adoraba ♥... les juro xD también a Aru ♥ D: lindos hermoshosssss ♥♥♥♥

Pero luego ya nadie dio un carajo por FMA... bueno, igual pasaron casi 5 años desde eso. Lo recuerdo porque tenía 13 años cuando era fanática de la serie xDU

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Buenas alguien conoce un manga llamado Chro Crusade?

Esque lo vi ayer despues de terminar con anedoki y me llamo la atencion y querria saber si merece la pena

Arigato

Panchicicimo XD

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Es bueno, y con un final que te hace llorar. Velo :D

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Alguien recuerda si la ola FMA-fangirl-tards se desencadenó con todo su poderío cuando Animax apareció, o esto que digo pasó después?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Las fangirls de FMA ya existían desde antes de Animax, pero su numero aumentó considerablemente cuando salió Animax, y pues de ahí vino la super orda de FMA-tards.

Pero bueno, no era tan grave esa fiebre como la fiebre Inugeisha...digo Inuyasha o la orda de Narutards que hubo en OJ

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Awww... orda de fans de Inuyasha en OJ... buenos tiempos :D xD

 

PD: Ya habían bastantes fangirls hardcore de FMA antes de Animax, me incluyo.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

Las fangirls de FMA ya existían desde antes de Animax, pero su numero aumentó considerablemente cuando salió Animax, y pues de ahí vino la super orda de FMA-tards.

A eso me refería.

 

Pero bueno, no era tan grave esa fiebre como la fiebre Inugeisha...digo Inuyasha o la orda de Narutards que hubo en OJ

La de narutards creo que fue la peor; no recuerdo la de inutards, pero sí recuerdo que me contaron que un moderador perdió su cargo por la forma en que manejó la crisis.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Muppet Show!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ayer tuve mi fiesta de graduación y debo decir que nunca jamás en la vida volveré a usar tacones altos, son horrendos. Ah, y que la próxima vez usaré un vestido con buenos tirantes, porque se me caía y 2 veces se me vio una teta C: suerte nadie se dio cuenta lalala ~

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Felicidades Rupertinguis.

¿Y no hay fotos de los dichosos accidentes siquiera?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan dijo:

... porque se me caía y 2 veces se me vio una teta C: suerte nadie se dio cuenta lalala ~

Eso es lo que ellos quieren que Ud crea. =O

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

NOOO me mato si alguien lo vio y se hicieron los locos... me saco las tripas con mi mano xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

En todo caso, hubiera sido mejor que de dieran cuenta y asi todo el mundo se entera y se arma el jaleo xD

 y no ahi paseito de fin de año ?!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

BEHOOOOOOOOOOOLLLDD!!!!!

LA PROZIMA GENERACION DE NARUTO!!!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA PROZIMA

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

billy del planeta tierra...

RISE

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Maldito chico Guayaba spammeador.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Acabo de ver La Princesa y el Sapo. Muy divertida, y que Disney deje sus feas animaciones 3D (El maravilloso Pixar no cuenta porque no es Disney, es parte de Disney) y vuelva al 2D con sus cuentos de princesitas, mágia y sueños.

Pero soy viril.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Yo planeaba verla sólo para apoyar el cine 2D, pero una amiga (que es fan de Disney y lo 2D) me dijo que "hay películas malas, y la Princesa y el Sapo", así que se me quitaron las ganas de verla inmediatamente...

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues nada, solo pasaba por aquì para decirles que no estaba muerto, andaba de parranda jkajkajka

La verdad es que lo que muriò fue mi PC y como ese era mi unico medio para ver M&A pues estoy bastante jodido en el tema. Por ahora ando dedicado a los videojuegos (pues por fin comprè el Sony Bravia Full HD 32" XBR9 que me permite disfrutar mi PS3 y 360 en alta definiciòn). Ademàs, en mi oficina el puto software de bloqueo de pàginas no me deja a entrar a OZ porque està relacionado con sexo (WTF???).

En fin, no soy un tipo muy navideño asì que solo les dirè feliz año y si Dios permite, pronto comprarè un HP touchsmart y volverè con todo por estos lares.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Games fuck yeah!

Imaginé que no entrabas por asuntos de trabajo, la verdad. Y el foro ha estado lento desde que dejaste de pasarte a menudo. Que bueno verte, y ojála te caiga una computadora del cielo o algo.

Es curioso, yo puedo entrar desde mi universidad, y me bloquea otras oáginas que nada que ver.

En cuanto a Orion: ¿Pero que mierda es esto? =/ todavia que nos corren, cierran la página ¿por fin hacemos un nidito de amor de Ociozero y nos roban las cuentas/piden que volvamos?

A Ruperta: Dile a tu amiga que tiene mal gusto porque la película estuvo buenísima y es la mejor que ha sacado Disney en por lo menos 5 años.

Pero se exceden con los musicales.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues es que nadie se murio, todos andabamos de parranda.

 

saludos desde brazil

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Mirale las tetas fijamente a alguien en los carnavales por mi.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Orion-san dijo:

bueno, ahora no va xdd pero hace un rato se podía entrar en unos blogs creados a partir de post que hicimos en mayo :S y mas cosas raras.

Es una conspiración. o__o

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Desde cuándo OJ...Games tiene blogs O.O

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de sustrato
sustrato
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 90

no solo games todos.

http://www.ociojoven.com/blog/elcidcampeador/36378

http://www.ociojoven.com/blog/ryuko/173332

http://www.ociojoven.com/blog/undertaker777/208648

Ps: Bueno, Arche no tiene.

Fácil y sencillo

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

No puedo acceder a mi cuenta... cuando pongo mi correo y todo, se mete a mi cuenta baneada, por lo que si pongo "mi blog" o escribo algo, se sale automáticamente.

Así que si alguien pilla una cuenta llamada Arche Kla¡ne (son signo de exclamación en vez de "i"), me avisan :D

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Busquen la referencia a Lilith de Evangelion.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan dijo:

No puedo acceder a mi cuenta...

Yo tampoco, pero sólo la quería para mentarle la madre a los cabrones de Planeta. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso