Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Qué incómodo sería tenerlo aquí jkajkajka XDD! No me lo imagino :/ xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Olle Arche! Una preguntilla, si?

Porque Ryuko te llama Rups, Ruper etc... si es que se puede saber ...?

Es que no puedo evitar asociarlo U_U Estuupido!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La más grande de las verdades:

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

HOYGAN ¿Este foro no era más movido antes?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Porque te tocas por las noches (=D)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

M-mister Under. Esa respuesta se usa cuando alguien hace una pregunta que comienza con "¿Por qué...?"

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo digo que pfffttt.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ryuko says: 

blahblahblahblah

Lazo: Por hoy no me importa =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero ;_;

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de LiTa
LiTa
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 73

Buenas noches!! Cómo están?? Sí, no me paso mucho por aquí, y justo hoy, 25 de febrero a las 3:07 am., entro en el foro porque no puedo dormir... sugerencias para casos posteriores??

C-ya 

"Y la sangre caerá..."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

1.-

Papá de Mafalda a Mafalda:
Contá ovejitas.

2.-

Sal a correr y cánsate xD (si ya tienes un chico con quien hacer cosillas de adultos, también sirve, aunque a esta hora, se ve poco probable, eso sí)

3.-

Consigue la serie de Doraemon y ve un maratón de una hora y media. Como todos los capítulos son iguales, terminarás por dormirte (también Pokemon podría funcionar)

4.-

Un maratón de las OVA's de Hellsing o Rurouni Kenshin.

Olvida la última, eso es para no dormir xDDD

 

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pues el OVA Seisohen de RK es bastante emodramático, lo cual puede causar somnolencia, o en mi caso, un leve encabronamiento. No es que sea malo en sí, pero, ppffftttt, vaya final que le dieron a Kenshin. -__-

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de LiTa
LiTa
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 73

Grand Line dice: 

1.-

Papá de Mafalda a Mafalda:
Contá ovejitas.

 

Mmmm... Creo que llegaría un momento en el que dejarían de ser ovejitas xD

 

2.-

Sal a correr y cánsate xD (si ya tienes un chico con quien hacer cosillas de adultos, también sirve, aunque a esta hora, se ve poco probable, eso sí)

 

(cosillas de adultos? si cada vez son más jóvenes -.-) Bueno, correr a las 3am. por acá puede que también sea poco probable xD es muy posible que no regresara a casa xD

 

Executor Cid dice:

 

Salve:

Pues el OVA Seisohen de RK es bastante emodramático, lo cual puede causar somnolencia, o en mi caso, un leve encabronamiento. No es que sea malo en sí, pero, ppffftttt, vaya final que le dieron a Kenshin. -__-

En Taro Adun

 

Algo me habían dicho... Nooo, gracias! xD Me quedo con Hellsing! 

 

Gracias por las sugerencias! Aunque no creo que esta noche tenga problemas, tengo que aprovechar, me levantaré en tres horas... 

C-ya

 

 

"Y la sangre caerá..."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Tengo entendido que Arche-chan es de Chile, ¿saben si está bien con lo del terremoto? Espero que no le haya pasado nada en verdad.

Ignoro además si alguien más del foro es de Chile (tengo poco conocimiento de la vida personal de los foreros).

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san nos confirmó a Tecman-san, Ryuko-san y a mí que efectivamente sigue viva. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Me da gusto escucharlo, gracias.

Voluntad Heredada...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo también me sentí aliviado cuando Arche me dijo que estaba bien...

Pobladores chilenos había muchos en OJ, pero creo que los únicos que quedan aquí es Arche...hummm...y Arche.

Enyu y HuntVale también estuvieron un tiempo por aquí pero ya no se supo nada...bueno, Enyu también confirmó que estaba bien, HuntVale lo ignoro pero espero que este bien.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Aki, yo de Chile!

Venia justamente a preguntar por Arche, que bueno saber que esten bien algunos, de Naty-li no e sabido nada.

Al menos en la capital esta todo bien, pero para el sur del pais .. esta echo miieerd...

Yyyyyy Wnn que forma de moverse todo >.<

Si no fuera por  mi hijo yo cacho que me da histeria ahi mismo, estoy en un tercer piso pero con suerte los edificios quedaron intactos

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo tampoco eh sabido nada de Naty, hace como menos de un mes la vi conectada pero fue como un "me conecto, me desconecto =D" y ya. Igual supe que en Concepción fue donde pego fuerte. Pero bueno, me alegra saber que tambien estais bien Solelala, y si, aveces es mas peligroso cuando uno esta en un edificio, lo digo porque a mi señor padre le tocó el tan famoso terremoto de 1985 en México y si se cayeron edificios (Creo que fue de 8 a la escala de richter)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Siii fue todo horrible!! Edificios de muchos pisos se vinieron abajo. En la capital 8.3 y en el Sur 8.8

Y sep en la octava region pego muy fuerte el lado costero quedo todo bajo el agua.

Las replicas aunque no son muy fuertes te asustan un monton, eso si el dia de hoy las replicas se han sentido muy fuerte mas a la costa, valparaiso que es hay donde vive Arche.

www.youtube.com/watch

Y en las noches siguientes como un Resident Evil, fogatas por todos lados, (hace poco que esta llegando la luz) la gente con miedo de los saqueos armada con fierros y palos pfffft

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Fumar mata xDDDDD:

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pfffttt. XD XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

XDDDDDDDDD!!

Io quiero uno de esos

Imagen de Allatou
Allatou
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2010
Puntos: 19

Olvidé mi cuenta y mi contraseña xDDDD

Saludos a todos!!! xDDDD

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Y quien ser tup?

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo pasaría enganchado (aún hay muchos en mi lista) pero como mi Universidad se volvió nazi remodelando, cambiando servidores y otras carajadas el asunto se complica. En mi casa estoy solamente los fines de semana y para eso mejor invierto leyendo manga.

Ahora bien, un consejo sobre HNK: vea esa y HNK II. Todo lo demás que hay es de calidad variable pero en general no da la talla, al menos no como debería. Y lea el manga.

PD: La imagen de Sora No Woto no me aparece.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No es que el post de "Que es lo ultimo que has visto" este muerto, sino que el foro prácticamente lo está. Se ve poca actividad.

Y bueno, el ultimo anime que vi fue Needless (los ultimos 10 capitulos que no habían salido al tiempo en que vi el anime). Tengo los episodios de Mnemosyne en la computadora pero el hecho de que duren 45 minutos hace que no pueda verlo entre clases.

Respecto a Needless, es mi placer culpable. Es tan estupido argumentalmente, pero al mismo tiempo es muy dinamico y divertido. Es practicamente el shonen prefabricado (acción, comedia y ecchi) y nunca se toma en serio a si mismo. Y la música ayuda bastante al ritmo. Es practicamente comer algodón de azúcar para mí: Completamente dañino para el cerebro pero muy entretenido.

Plus me gusta el dinamismo en los diseños, cosa que se nota más en el manga porque en el anime la animación no pasa de normalita.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Es que creo que los unicos que quedamos vivos en este foro somos Cid, Orion, tu y yo. Archer y Sole de vez en cuando, Games esta trabajando y Tecman ultimamente no ha posteado.

Amenázelo con un bulto para que entre a postear aquí bro Tecman.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Es el tiempo, lo mas seguro, no se la gente crece y como que cada vez hay que hacer mas cosas u_u

Yo siempre estoy paseandome por el foro pero es que no me da el "tiempo" para responder >.>

 

Ym para ver anime menos, el unico momento para ver algo es cuando el Bb duerme, y por ahora en esos momentos me estoy viendo Two and Half Men o Fringe

Asi que lo unico que queda es leer manga, del cual no hago mucha variedad, ya que estoy en maraton completa de One Piece @_@ Meh

 OcioZero · Condiciones de uso