Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Orion-san dijo:

La idea original era ver-leer TODO lo relacionado con HNK antes de que saquen el videojuego en España...

Ah, cierto, el juego. En ese caso es buena idea. Igual yo lo decía para prevenirlo, porque de las otras cosas que han sacado yo esperaba más.

 

Me tocará leerlo en el pc o yo qué se ._.

Yo lo bajé de mcanime. Cuando decidí leerlo, no lo tenían entero ni en onemanga ni en mangafox.

 

¿has visto los videos del juego?

Los dos primeros que puso no. Epic Win.

 

ah y la edición japonesa es DIOS mira el despertador

Despertar con los gritos de Lin debe ser estresante. XD

 

Y ciertamente el foro ya está muerto. XD Tal vez deberíamos trolear otros como piensan hacer en El Patio. =D

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Francamente Orion, creo que cuando mencionaron "Magical girl" el proyecto dio luz verde automáticamente. Lo de los cohetes y fanservice ya habrá venido después.

Estoy tan harto del loli. No porque sea loli sino porque esta en todas putas partes ahora. Malditos años oscuros enfocados en el Moe.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ya he escuchado por alguna parte de ese anime donde parece que los pantalones son un mito...y concuerdo con Ryuko (en que el fucking loli esta por todas partes pero además de eso...) en que con solamente decir Magical girls era para dar luz verde al proyecto en Japon.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Mejor volvámonos nazis. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

HERR MERCURIAL FUHRER LEIBE FURR IMMER!!! SUIGINTOU-FAHNEN UBER ALLEN WELT! NEU MERCURIAL PARTEI! SIEG HEIL!

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Acabo de ver el Drama de Nodame Cantabile y ahora veo porque a Arche le gustaba tanto xDDD casi me gusta más que el manga, he muerto de risa varias veces xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Uuuup!!!

Me sucedió algo curioso, cuando me declare abiertamente misántropo (los que no saben qué es eso pueden saberlo aquí) en el facebook nadie me dijo nada, pero ayer que coloqué un mensaje en donde claramente muestro mi disgusto hacía por mi país (sin palabras fuertes ni nada), muchos se me echaron al cuello. Acaso no era lógico que al ser misántropo no iba a ser nada patriota???   

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Probablemente lo leyeron/respondieron los patriotas y no los "humanófilos". Qué más da, mándelos al carajo a todos. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Games, la gente no lee todo, selecciona sólo lo que le interesa...

misántropo? ah? eH? bah...

presidente+bandera+fuego?? EEH EH EH!! mi pais!!

pfff la gente...u-u

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

Qué más da, mándelos al carajo a todos. XD

 

Done 

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Jakjkakja a mí tampoco me gusta cuando insultan a mi país porque normalmente los que lo hacen son unos tipos que creen que debieron haber nacido en Francia o en gringolandia xd pero tampoco es para reaccionar así, sobre todo cuando declaras ser misántropo XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo practicamente tambien estoy conciente de que mi pais no es muy cool en estos momentos (si me siento orgulloso de nacer en Mexico, a pesar que estoy mas mezclado que un Ornitorrinco (galo, hispano, griego, etc.) pero no me da verguenza ser mexicano ) el problema es que el defecto es que muchos patriotas creen que para que su pais se sienta orgulloso de ellos entonces tienen que actuar como nazis (literalmente) y decir que su pais es el mejor y los demas estan llenos de lacras. Me sucede con muchos compatriotas mexicanos, la verdad me da muchisima verguenza tener que ver a compatriotas diciendole a un argentino, espaniol, colombiano, etc. una sarta de insultos sin sentido, degradandolos, actuando xenofobicamente contra ellos y alardeando de cosas que el pais ni si quiera tiene (Cuando ni si quiera son provocados, bueno, tambien los demas paises tienen a sus patriotillas de postin que nos hechan a los mexicanos). Es lo unico que no me gusta de eso, eso es practicamente pseudo-patriostismo y eso no es cool.

Practicamente todo pais tiene su gente pensante y sus neandartales, aunque parece que estos ultimos son los que predominan.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Under, déjame decirte que de todas las personajes que me he encontrado en el Live y en la PSN cuando juego en línea, los mejores son los mexicanos. Son amables, se toman la competencia por la parte sana y es solo decirles que para mi desgracia soy colombiano y comienzan a decirme que nosotros somos buena onda y que las mujeres de aquí son muy lindas (cosa que es cierta en todo el país menos en su capital). La verdad es que tengo a los "manitos" en la mejor estima posible ya que mi primer grupo de juego en línea, la primera vez que me metí al Live, fueron un grupo de mexicanos en el Gears of War 1 hace algunos años los que me adoptaron y aguantaron. Hasta recuerdo haber jugado con una niña de 10 años que se ponía a llorar cada vez que le echábamos sierra eléctrica, se llamaba "La matadora" jkajkajka. Eso habla bien de ustedes porque créeme, por desgracia hay demasiada escoria en el multiplayer on-line. 

En fin , que de todo hay en la viña del señor pero bueno, ya les he ido callando una a una las bocas de los que se me tiraron al cuello (argumentos para criticar a este paisucho hay por montones) y la próxima vez que quiera echar mierda, les tocará joderse y aguantarse  

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

... y que las mujeres de aquí son muy lindas (cosa que es cierta en todo el país menos en su capital).

¿Y qué hay del patriotismo football-ero? Aquí se cumple brutalmente, a pesar de que nuestro equipo está compuesto por once hijos de ANGUS que pierden el 90% de los partidos. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Games nos odia a todos!!! >.<

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Excepto a mi, porque estoy hecho de amor.

¿Y qué hay del patriotismo football-ero? Aquí se cumple brutalmente, a pesar de que nuestro equipo está compuesto por once hijos de ANGUS que pierden el 90% de los partidos. =D

En Taro Adun

Como anécdota, el día en que Mexico perdió definitivamente este mundial por alguna razón todo el día siguió un anuncio de "Somos Mexico y VAMOS A GANAR" en cierto canal nacional.

Face-maderfaquer-palm.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno Cid, pero ustedes fueron quienes les dieron a Mexico su primera derrota en el Estadio Azteca =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

¿Y qué hay del patriotismo football-ero?

 

Ah no, eso es ley por aquí. No importa lo malos que sean los jugadores, cada vez que hay un partido de la selección todos se unen en torno a ella para luego perder miserablemente y volver a la cruda realidad: Ya no somos nadie, tuvimos buenos jugadores hasta el 94. Yo por mi parte dejé de seguir la selección hace dos eliminatorias, no pienso gastar energía a algo que no lo merece, solo veo los partidos de la selección como una buena ocasión para encontrarme con amigos, tomarme unas cervezas y celebrar los goles del equipo contrario mientras deleito sus caras de frustración y tristeza. De hecho, siempre les digo que el fútbol de aquí es una mierda, que deberían cerrarlo y apoyar otro deporte en el que tengamos más futuro como el patinaje o el boxeo. Aun así, me encanta el fútbol, amo al Barcelona y apoyé a la selección española en el mundial porque era lo más cercano al Barcelona.

 

Games nos odia a todos!!! >.<

 

Que no y además tampoco. Lo mio es una repulsión hacia la humanidad en general como raza. Alguna vez viendo una película en la que los aliens nos querían exterminar y exponían sus razones, y también cuando el agente Smith le habla a Morfeo en Matrix, me comencé a cuestionar lo que somos y hacemos. Y me hice la siguiente pregunta:

Cómo podría rebatir lo que dice Smith o los Aliens de nosotros? 

Y llegué a la siguiente conclusión: No podría. Cómo defender una raza en que "algo" como Paris Hilton es una figura y se idolatra por millones de jóvenes, cómo defender el reggaeton, cómo defender las continuas y absurdas guerras, cómo defender el continuo daño a nuestro propio planeta, cómo defender que el dinero para acabar la pobreza en el mundo existe pero está en manos de 10 personas (o menos), cómo defender la caza de animales en vía de extinción solo por moda o peores idioteces, cómo defender la tauromaquia, cómo defender la tortura, cómo defender al padre que viola a sus hijas y las mata, cómo defender al que disparar a su clase, cómo defender el maltrato social que se da en las escuelas por parte de los populares contra los no populares, cómo defender la banalidad y frivolidad de la sociedad, cómo defender que maestros, doctores e ingenieros ganen menos que actores, cómo defender la desigualdad tan grande que se ve tanto en el tercer como en el primer mundo, cómo defender que antes se es de cierto país o región o raza que ser persona y tratar de colaborar entre todos, cómo defender lo indefendible...

Y por desgracia, la ignorancia solo respondería (que no justificaría) algunas cosas de lo anterior. Sé que no todo es malo, cuando veo el programa en Animal Planet del millonario que hizo un mega hospital para mascotas en Utah en donde las operan y cuidan gratis, sé que algo bueno queda en este mundo pero: Si en una canasta hay 18 manzanas podridas y 2 buenas, no es más práctico botarlas todas? Ojalá quién tenga nuestro exterminio en sus manos prefiera ser justo a práctico (un asqueroso humano preferiría ser práctico).

En fin, que si lo miran bien, somos una raza bastante problemática y peligrosa, no imagino que algo o alguien nos quisiera tener al lado (yo no quisiera). Y hay una frase que me encanta:

"Lo único que impide a Dios mandar un segundo diluvio, es que el primero fue inútil" (Nicolas Chamfort)  

Sí, puede parecer algo extremista pero soy un hombre de extremos (para bien y para mal). Al menos no soy un nazi o un comunista 

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Es mas práctico botar todas las manzanas...¿pero de que serviría tirar las otras dos manzanas buenas?

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Actuando de abogado del diablo la mayoría de tus preguntas, Games, tienen su respuesta en la mera supervivencia, en la batalla del más fuerte, en una naturaleza animalistica, darwinista incluso.

Es la evolución y supervivencia, el sacar ventaja para llevar la mejor vida que podamos, desgraciando algunas cosas y dejando que paguen el precio por nuestras comodidades. A veces hay que hacer sacrificios para obtener cosas valiosas, pero a veces tenemos la opción que otros se sacrifiquen: su dinero, intelecto, salud o incluso voluntad propia para conseguir nuestro poder. Meramente Darwinista, el más fuerte, inteligente y tramposo gana. En términos evolutivos ¿Acaso eso es malo? Somos bacterias, si, pero bacterias que sobrevivirán, se expanderán y conquistarán.

 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Se ponen semi-profundos en un post-chat, aisssh amo (no) leer sus pensamientos político-filosóficos mientras me saco los mocos y escucho madafaka J-pop y K-pop.

 

 

PD: Odio la etapa del angelito en el primer Osu! Tatakae! Ouendan en nivel difícil, hace que mi vida sea un fiasco y no pueda desbloquear READY STEADY GO.

PD2: Cuando me enteré que el primer ending de FMA: BH era cantado por una banda visual gay me sentí completamente owned, tanto que decía que odiaba lo visual gay, pero dios esa canción es lo MEJOR DE LA VIDA.

PD3: No sé si lo habían notado, pero Korea se está apoderando del universo, para la gente Japón ya está "out"... lolwut? Pero no temáis, mientras Japón siga siendo más friki, todo está en orden.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Desde cuando Corea esta de moda? A lo mucho los chistes de la crueldad politica de Corea del Norte.

Ah, y por cierto. El trailer de Inception me hace pensar en Paprika, pero ya saben, Noir y en live action.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 Ya el próx miércoles terminan mis vacaciones, por qué lo bueno de la vida dura tan poco??? Si tan solo al trabajo que voy a regresar me gustara...

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

No sé exactamente desde cuándo, pero un día desperté y el K-pop era tan popular como el J-pop. Ahora hay gente que quiere ir a Seoul en vez de Tokio y cosas así XD (por cierto, hablo de Corea del Sur XD)

 

Es más notorio cuando posteas en foros de J-pop (como yo lol) XD. Corea también tiene mangas y anime, pero esos son muchísimo más X eso sí, y sinceramente sólo he visto una vez en mi vida un manga coreano a la venta, y fue en Santiago en una sección especial.

Sinceramente creo que Corea se está volviendo demasiado popular últimamente, pero como ya dije, mientras Japón tenga wotas, otakus y Akihabara, Japón es insuperable en términos de frikidad.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Pues Corea del Sur es la que esta de moda como bien dijo Arche.

Dudo que en Corea del Norte haya tanta libertad con la politica que tiene xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

Bueno Cid, pero ustedes fueron quienes les dieron a Mexico su primera derrota en el Estadio Azteca =D

Tal vez, ¿pero hace cuánto? Además eso era una de las señales del apocalipsis, así que tenía que pasar. =D

 

GD-san dijo:

Cómo podría rebatir lo que dice Smith o los Aliens de nosotros?

¡¡ASÍ!! =D

 

Ryuko-san dijo:

Somos bacterias, si, pero bacterias que sobrevivirán, se expanderán y conquistarán.

 

Arche-ojosan dijo:

PD3: No sé si lo habían notado, pero Korea se está apoderando del universo, para la gente Japón ya está "out"... lolwut? Pero no temáis, mientras Japón siga siendo más friki, todo está en orden.

Eso es lo que ellos quieren que creamos. Japón tiene gundams. Yo los he visto. =D

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

El día que los surcoreanos puedan hacer algo como esto, superarán a los japos, antes no 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Al menos Under también se dio cuenta que Corea del Sur está de moda XD es que en serio no han leído ningún comentario acerca de ello? La mayoría de los K-pop fans son ex-fans del J-pop lol XD

 

Pero bueno, vean esto

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Pero es que a quien le importa el Jpop y el  Kpop de todas maneras?

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso