The best job in the WORLD

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Las agencias de Turismo de Nueva Zelanda y Australia no dejan de dar muestras de su creatividad, visión y capacidad de uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y en especial de las redes sociales, para lanzar la imagen y la marca turística de sus respectivos territorios. Si hace pocos días destacábamos la operación puesta en marcha por Turismo de Australia para la promoción turística del continente, coincidiendo con el estreno de la película Australia, el boom de estos días es la original campaña organizada en torno a lo que han denominado por parte de la Agencia de Turismo de Queensland, The Best Job in the World. La excusa perfecta es la selección de un guarda para que permanezca durante seis meses en la isla de Hamilton ¡pobrecito!, conociéndola y contándonos al resto del mundo sus penalidades, en esa lujuriosa zona que debe ser la Gran Barrera Coralina. El sitio web se ha colapsado y el canal abierto en Youtube exhibe las candidaturas de los primeros miles de interesados procedentes de todo el mundo. El proceso de selección y de relato previsto para todas y cada una de las fases del proceso denota la ventaja que en términos de investigación, conocimiento de su público y las nuevas tendencias, así como marketing, están tomando los amigos australianos. Basta echar un vistazo al despliegue mediático de la campaña. ¡Bravo chicos!

LEER MÁS: The best job in the world. El top 50

 

Pues bien se han presentado 34.000 candidatos,se ha hecho una criba y mañana dia 4 de mayo se dara a conocer al ganador/a

Por cierto el sueldo es de algo mas de 10.000 euros al mes.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso