Doña Maria Teresa

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Me refiero a la ínclita Maria Teresa Rivero, que me parece que lo que lleva tantos años haciendo en el Rayo tienen un mérito tremendo. A pesar de ir de 1ª a 2ªB y tiro porque me toca siempre deambulando por las categorías, ha conseguido unas cosas excepcionales, como llegar a Cuartos de final de la UEFA con el Rayo. A mí es una señora que me cae muy bien, en las entrevistas es la típica señora cercana que puedes encontrarte en el barrio haciendo la compra. No sé si os cae bien, os parece un personaje total (que lo es) o si creeis que ya debió dejar su sitio a otro hace tiempo, porque mira que lleva años. Y todavía puede subir el Rayo a Primera!

La imaginación contra el poder

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

De hecho me la encontré por mi barrio, jajaja. Creo que ya lo conté en OJ, pero uno de sus múltiples hijos (es lo que tienen los del Opus, son como conejos) vive en Málaga cerca de mi casa, y un día mi primo y yo que estábamos con un balón esperando a que nos recogieran unos amigos para ir a jugar, la vimos bajar del portal y mientras hacía "malabares" con la pelota mi primo se lió a gritarle "fichalo, fichalo" con el acento argentino de un anuncio del momento. La buena mujer pasó de nosotros, pero estuvo gracioso, jeje.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hombre, te echabas unas risas y tal en el palco del Vallecas (ahora estadio idem.), viendo las caras de Sanz, Gil, Lendoiro,... cuando echaba sus "charlas" futbolísticas y sus gritos al árbitro. Sí, caía simpática, pero siempre he tenido la impresión de tener una doble moral, una doble forma de ver las cosas y una mano negra (quizás la de su marido) tras sus asuntos. Pero bueno, como los grandes presidentes de la historia, le ha dado vidilla al tema.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues yo nose si esta mujer tomar muchas decisiones sobre el equipo simplemente "preside" esta, siendo el dueño Ruiz Mateos, alias "Superman" y gestionado por una directiva como la de todo club.

 

Me da esa sensacion sin tener ni puta idea de como esta montado.

Ahora alguno me dira "sino sabes de que hablas mejor te callas!"

                          .......              &

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Y yo pensando... será de la Vega... será la Campos?

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

vaya fotos q has elegido Linton,se ve tu "mala uva" en la eleccion,eh??

pues mola q haya una mujer de presidenta,igual si hubiera mas otro gallo cantaria en el futbol..jejeje

algun dia habra alguna mujer jugando en un equipo de primera division?

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, yo creo que fue el primer caso de Presidenta en esto del fútbol profesional ¿no?

P.D.: la foto en la que está en el palco protestando es impagable jeje

La imaginación contra el poder

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

gador dijo:

algun dia habra alguna mujer jugando en un equipo de primera division?

Habelas hainas, en el fútbol femenino, claro.  Nah, ya en serio, no creo que se haga el fútbol mixto, al menos en el periodo de tiempo en el que podemos aventurar el futuro. Vamos que no creo que lo vea nunca, y si lo veo espero ser lo bastante joven como para disfrutarlo.

 OcioZero · Condiciones de uso