duelo de verdes

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

un combate entre piccoolo, martian manhuntes, hulk y super skrull quien creeis que ganaria ntre estos 4?

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Tengo mis dudas entre Hulk y Piccolo, la capacidad de Hulk incrementar sus capacidades mientras más se enfada es impresionante, pero Piccolo además de ser muy poderoso es muy inteligente y con la experiencia que le da el estar fusionado con el Kami Sama le hace ser un oponente peligroso para el gigante esmeralda, así que voy a decidir con el corazón y digo que Hulk.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Es que meter Dragon Ball es muy lioso para un versus yo preferiría abstenerme de nombrar a Picolo, es demasiado mezclar.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

la pelea estaria entre hulk y piccolo, lñe voy a hulk

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo creo que Hulk, aunque Piccolo lograría, sin duda, hacerlo sudar.... los otros ni cuentan.....

 

PD: Te has dejado al Duende Verde, aunque el resultado es el mismo.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, tanto Piccoro como Hulk aplastan al Duende Verde.

Y en cuanto a Hulk contra Piccoro, sería un combate largo. Si Mutenroshi fue capaz de destruir la luna, ¿qué podría hacer Piccoro siendo mucho más fuerte?

Aunque este versus tampoco tienen mucho sentido.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

yo creo qe ningun combate es del todo facil, por lo que los 4 darian lo mejor de si, pero finalmente quedarian piccolo y hulk y ganaria hulk, definitivamente, pero debo decir que martian manhunter es muy poderoso tb y les daria duro igual

 

Andres

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Nunca es buena idea mezclar Dragon Ball con los comics americanos.

Pero en resumen, Picolo tiene poder más que suficiente para destruir planetas enteros de un solo golpe (Freezer podía imaginaros el Picolo final). Eso es demasiado poder.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo me kedo con elpiccolo final de dragon ball elmalo, creo k kedarian el y hulk

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

piccolo gana sobradamente suso que cualquiera de ellos resista un macanco no se que... de picoro.. y por otro lado piccoro destroza a hulk antes de que este se enoje....

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo no especifique en este vs pero todos irian a matar, serian el piccolo malo del torneo 23, el julk de wwh,l super skrull, y martian manhunter,hulk y piccolo tendrian la de ganar.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

¿Por que pelearían?, ¿por que la selección de personajes?  y ¿por que se combinarían los universos?

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Para responder, un ser multipoderoso, porque no el todopoderoso los reune en un planeta exitico desavitado, y dice que el ganador obtendra lo que desee,la seleccion fue porque como dice el titulo son verdes y poderosos.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

?

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

 OcioZero · Condiciones de uso