Personajes más "hostiables"

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

En la sociedad actual, de la única forma que puedes gritarle a una pantalla y quedar bien es puteando a un árbitro (especialmente de fútbol). Pero el animé es una de nuestras pasiones y por ello, a veces también gritamos o nos dan ganas de poder meternos en la pantalla y reventar a hostias a ciertos personajes hasta que se les quite lo subormal (o la vida, con cualquiera nos conformamos).

Por esto hago este post, coloquemos nuestros personajes "hostiables", ya sea por lo absurdo de su argumento, su comportamiento general, el asco que dan o por lo que sea que quieran darle su buen par de hostias. Pero ojo, no valen esos personajes malvados que están bien hechos que dan ganas de ayudarle al protagonista, hablo del siguiente tipo:

Evangelion - Shinji Ikari

Este personaje no solo es ostiable, da un asco soprendente. Tiene casi cualquier defecto que puedas imaginar y a su favor, solo puede manejar un EVA (cosa que no compensa para nada). Desde pervertido hasta cobarde, desde introvertido hasta llorón. Este personaje tiene absolutamente todo lo necesario para odiar a una persona. Todos deseamos alguna vez encenderlo a hostias para quitarle esa inmensa cantidad de subnormalidad que lleva pero... al final sabemos que ni todas las hostias del mundo podrían hacer de este personaje algo decente.

Fácilmente se lleva el premio al peor personaje de la historia.

School Days - Todo el jodido elenco

Vale, es cierto que en esta serie las feromonas son la estrella. Vale, que son adolescentes y casi para todos es su primera vez. Vale, que un buen par de tetas halan más que dos carretas.

Pero la falta casi total de cualquier ápice de sentido común, dignidad y autoestima es alarmante!!! En esta serie nadie tiene sentido común para decir las cosas como son y exigir que se haga lo que se debe hacer. La dignidad y la autoestima son ideas extrañas al mundo de esta serie, todas son unas sucias putas y les encanta. El tío es un chulo mal hecho y nadie jamás lo señala, le exige que tome responsabilidad por sus actos o simplemente le dice que se detenga. Aquí los malos son buenos y los buenos son putas.

Todo el elenco de la serie debería ser atado con una cuerda a un coche y luego ser paseado por toda la ciudad hasta que rueguen clemencia y prometan que se van a querer a si mismos un poquito.

Pokemon - Ash Ketchum


La imagen lo dice todo. Es cierto que es una serie más que todo dirigida a niños pero aun así, no hay excusa para tanta subnormalidad en un solo ser.

Comenzando por la nula atención de Ash hacia el sexo contrario y su terrible obsesión con los pokemon. El hecho que jamás (hasta donde yo alcancé a ver la serie, la tecera temporada) tenga algo que ver con la tía del grupo (a pesar que esta estaba loca por él) dan ganas de darle por lo menos 30 bofetadas a ver si se saca a los pokemon de la cabeza y comienza a pensar más en otras cosas.

También sería bueno que alguna vez en su vida se llevara su buena hostia para que sepa que para todos los problemas no debe poner a pelear a sus jodidos pokemon, que a veces en la vida, con una buena hostia basta. Cuántos problemas no se ahorraría si le metiera un buen par de golpes a James y a Jesse la arrastrara por el suelo con el cabello?  

Por ahora con esos 3 bastará, sigan ustedes y cuando recuerde otros los colocaré. 

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Jaja xD Ash ♥♥

Por fa puedes achicar la imagen de Ash? Es que se deforma la pantalla C: ♥

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

DAMN! NOS GANARON LA IDEA DEL POST xD

Concuerdo infinitamente con lo de School Days xDDDDDDDDDDD

Aunque a Sekai y a Kotonoha yo les daría...y no consejos =D...aunque de otra forma =D "If you smell What The Rock It's Cooking?"

Eso si, Makoto es el tio más gilipollas que jamás he visto en un anime, en serio sería imposible llegar a tal nivel de subnormalidad...Makoto se ha ganado mi (¿)admiración(?) por haber llegado a tal nivel de subnormalidad digno de un record guiness...

Pondría mi lista de sujetos hostiables pero será dentro de un rato porque estoy ocupado...y mi lista es larga...muy larga =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Por fa puedes achicar la imagen de Ash? Es que se deforma la pantalla C: ♥

Sus deseos son órdenes madame.

Aunque a Sekai y a Kotonoha yo les daría...y no consejos =D...aunque de otra forma =D "If you smell What The Rock It's Cooking?"

Pondría mi lista de sujetos hostiables pero será dentro de un rato porque estoy ocupado...y mi lista es larga...muy larga =D

I'm damn sure I can smell what the rock is cooking. 

Te digo que hasta ese tipo de tías, así de guarras, locas y putas las hay en la vida real pero todo tiene un límite razonable y la serie y sus personajes no lo tienen. Muy raro sería que un hombre desperdiciara a una tía que está buena y en la actitud de ese par pero joder!!! Uno sabe cuando las cosas pasan de rojo a oscuro....

Y siempre puedes poner tus personajes de a poco, tratemos de darle bastante vida a este post (a muchos se nos ocurrirán los personajes con el pasar del tiempo).

Juego, luego existo.

Imagen de Link19
Link19
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2009
Puntos: 50

Mi personaje hostiable:

Creo que sería demasiado obvio tan sólo con dejar la imagen.

Este niño que ven aquí es el personaje más subnormal de la Jump. Además de ser subnormal, tiene ciertos gustos extraños dirigidos hacia su mismo sexo (Sasuke) es tan despistado que no se da cuenta de los sentimientos de Hinata hacia él y por otro lado va tras Sasuke. Aunque tiene virtudes como las son el coraje y la valentía, es alguien demasiado retardado que siempre actúa con impulsividad. Además, la forma en la cual el autor hace que cada "malo" que conozca se vuelva "bueno" le da más estupidéz al argumento. En resumen, el personaje es BASTANTE ingenuo. No tiene en claro sus ideales y actúa según la situación. 

PD: Aún así nunca me pierdo un número de Naruto en la Jump xD

yo sólo sé que no sé nada.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

DAMN! NOS GANARON LA IDEA DEL POST xD

De hecho y hasta el momento, sólo ha faltado de mencionar a Emiya Shiro de Fate/Stay Night y a Tohno Shiki de Tsukihime. XD

 

Under-san dijo:

Aunque a Sekai y a Kotonoha yo les daría...y no consejos =D...aunque de otra forma =D "If you smell What The Rock It's Cooking?" 

Sekai tiene el cabello demasiado corto para mis gustos, pero aún así ...

 

Ahora bien, con respecto al par de animales que mencioné hace un rato (Emiya Shiro de Fate/Stay Night y Tohno Shiki de Tsukihime) sólo haré un resumen, porque Under-san los puede ownear con más brutalidad que yo. Básicamente, ambos son personajes Shinji-formes, o sea un par de inútiles. Aunque Shiki se salva un poco porque ...

 

 

The SPOILER said:

... se apareó con Arcueid (y no a lo School Days) ...

 

 

... en cuanto a Shiro, al final desarrolla algo de cojones, pero no muchos. Oh, y ahora que recuerdo, en F/SN también está Mato Shinji, otro pedazo de excremento con patas.

Ahora bien, sí hay un villano contra el que yo despotrico siempre y es Naraku de Inuyasha. El jodido cabrón es un mariconazo (en mi país es sinónimo de cobarde, aunque dado el caso no descarto la otra acepción) del carajo. Cuando las cosas se le complican, dice "patitas para qué las quiero" y se larga, además de que siempre pone a otros a hacer su trabajo sucio. En resumen, NO es un villano cool como Shishio Makoto (Rurouni Kenshin), Raoh (Hokuto No Ken) o Lord Genome (Tengen Toppa Guren Lagann), que cuando les toca pelear se levantan y dicen "bueno, a dar pero no consejos =D" .

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo creo que Naruto es subnormal y asexuado de nacimiento. Por eso no lo incluyo en mi lista.

Es que vamos, si el personaje cayera en esos errores por fallos de los escritores hasta de pronto (como Ash) pero desde siempre Naruto ha sido el mismo tarado de siempre. Su traumática niñez y problemas mentales con el zorro le han impedido desarrollarse social, física y psicológicamente.

Y acepto que me gusta que Naruto reciba hostias cada vez que hacen relleno (y no solo porque es relleno, sino porque es justo en esas partes donde siempre saca su repertorio más subnormal) pero dada la historia del personaje, no me extraña lo idiota del mismo. 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

TENGO que diferir con Shinji Ikari. Y en primera, si es todo lo que dice el post principal que es. Pero creo que en ciertos aspectos Shinji es el reflejo de por lo menos una etapa de nosotros (posiblemente una parte de nuestra adolescencia, apropiado el nombre de la etapa), en mayor o menor grado. En segunda porque Shinji en el manga empieza así y termina como un chico más normal gracias al excelente guión y caracterización de Yoshiyuki Sadamoto Aunque no es el único personaje que trasciende en el manga más que en el anime pero eso es tema para otro día. Creo que a duras penas Shinji Ikari es de mis personajes favoritos del anime, porque me agradan todos sus defectos a diferencia de la idealización del ser humano, heróico en muchos casos, que tienen muchos animes, o la situación del perdedor con suerte, que abunda en los harems.

Ahora, un personaje que encuentro perfecto blanco que no haya sido mencionado para que lo tiremos a una cueva llena de gays con penes llenos de clavos y gonorrea para que le partan el culo sería:

El chico obviamente.

Es que lo veo y es tan... tan... No hay razón que no se vea en esa imagen. Ni siquiera lo conozco. Ojee el manga No Bra un día y... ugh...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Soy yo o el tio de la imagen que puso Ryuko se parece a Santino Marella? xDDDDDDDDD

 

Bueno, ahora me toca ownear a mi pero voy por partes =D

POSIBLES SPOILERS LEEDLO BAJO SU PROPIO RIESGO

Shiki Tohno de Tsukihime

Ese tio como bien se ha mencionado es de los tantos ejemplos que me hacen pensar que en Japon las chicas se desviven por los gilipollas, tal vez se deba a sus repetidos traumas de infancia y toda esa parafernalia, pero vamos, cuando debe combatir el tipo se orina en sus pantalones y lo unico que sabe es correr, como que le quieren salir gonadas al final y pues logra hacer algo de provecho pero después le vuelven a desaparecer, la unica parte donde adquirio 100% cojones fué cuando como dijo Mr.Cid, se tiró a Arcueid (No de forma Makotoesca)...Wait...se tiró a Arcueid????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHH!!!!!!!

Bueno ya, bueno cuando pensabamos que Shiki por lo menos ya tuvo cojones...pues no, al tio se le volvieron a ir (creo que fue tan extremo el apareamiento que Arcueid terminó por llevarse "literalmente" sus cojones) cuando matan a Arcueid el gilipollas no hizo nada para ayudarla...bueno lo admito, Arcueid no queria que se metiera, pero despues de ahi cuando Shiki se enfrentaba a Roa...el sujeto ni siquiera lo mato, quien realmente lo mató fue Ciel (ALL HAIL CIEL) y ahi Shiki quedando como un paleto total =D

Asi que sin mas preambulos, le doy su respectivo premio a Shiki

http://www.youtube.com/watch?v=tYXeYfUHCbw

 

SEGUNDO!!!!!!!

Emiya Shiro de Fate Stay Night

Solo miren los subtitulos en la imagen y eso es el equivalente a la capacidad intelectual de Shirou, por mas asskisser que yo sea de Type Moon, simplemente no me cabe en la cabeza porque estos son expertos en hacer tios tan gilipollas como protas y a los tios mas machos (ejemplo Archer, Nero, Lancer, Gilgamesh, Assassin) los ponen como segundones o heels, esto me hace pensar que Type Moon es la WWE por sus faces principales (buenos) tan gilipollas e inutiles y sus heels principales (malos) son cool, cabrones pero cool. En este caso hablamos del paleto de Shiro que no se porque cojones tiene tanta suerte con las mujeres, especialmente con una tia europea de ojos verdes que muy y apenas se ve con interes de sentir amor (A.K.A: Saber) lo mas  gracioso es que el muy tarugo de Shirou muy y apenas logró darle un jodido beso, cuando su contraparte (Shiki) hasta ya se habia encamado a tremendo pedazo de hembra rubia balcánica (Arcueid). Pero bueno, esto me llega a la conclusión que los de Type Moon son buenos para hacer tias degenerantes y malos para los machos principales, se hicieran algun prota muy a la Archer o a la Assassin tal vez ahi logren tener éxito en alguno de sus animes.

Aqui va su regalo para Shirou.

 http://www.youtube.com/watch?v=F2MUUYRPAIM

Bien, seguiré la lista cuando regrese de clases aun falta el merecedor del tan codiciado, Burning Hammer, entregado por nada mas y nada menos que por Kenta Kobashi =D

http://www.youtube.com/watch?v=JMSvT_poYAg

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo veo ostiable al prota de love hin y a shun de andromeda los cogia y los ponias finos

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Se me había olvidado este par:

Tengen Toppa Gurren Lagann - Rossiu & Kinon

(Huge Motherfucking Spoiler Laser incoming) Hay que ser muy hijo de puta para traicionar a Simon y decir que el sacrifico del gran Kamina no sirvió para nada y este personaje hace ambas cosas y más.

Muy a pesar de ser rescatado por el par con los cojones más grandes del mundo del animé este frentón de mierda es de lo más hostiable que se puede encontrar en cualquier animé. Sigue un concepto de democracia que solo entiende él (darle al pueblo lo que quiere no es democracia, es complacencia).

Por si fuera poco, siendo de los personajes que más merecen morir, el muy subnormal es de los pocos que sobrevive. Su perrita faldera no se queda atrás, no solo traiciona a todos sino también es capaz de abandonar a su familia por semejante escoria. (Fin del HMSL™).

Y siguiendo el estilo de premios de Undertaker, yo le doy a este par de subnormales un buen Mandible Claw (Go Mankind, go!!!):

http://www.youtube.com/watch?v=DdOqdRU9vEE

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Aw changos...

Spoilers and dat shit

Tengo que diferir de nuevo. Creo que Rossiu se volvió un personaje interesantisimo en la segunda mitad del anime. Antes me parecía tan meh, y cuando crece y veo que todo youtube lo manda a la mierda me sorprendí bastante .

De hecho me sorprendí más que en el episodio cuando Viral cambia de bando un sujeto comentó que parecía el Ranger malo que se vuelve bueno de PR Fuerza Mistica, subnormalote -_-|||

En todo caso, eso, Rossiu pasó de un personaje secundón y aburrido a uno interesante y brutal de moralidad gris que sólo pretendía lo mejor para su pueblo pese a lo que tuvo que sacrificar, es decir a Simon. Y creo que eso hace las acciones del personaje lo suficientemente justificables para no ser hostiable y que no se merezca la mala fama que tiene. Me encanta su frase de "Tú no sabes nada", le da carácter.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

En todo caso, eso, Rossiu pasó de un personaje secundón y aburrido a uno interesante y brutal de moralidad gris que sólo pretendía lo mejor para su pueblo pese a lo que tuvo que sacrificar, es decir a Simon. Y creo que eso hace las acciones del personaje lo suficientemente justificables para no ser hostiable y que no se merezca la mala fama que tiene. Me encanta su frase de "Tú no sabes nada", le da carácter.

Es precisamente eso lo que está mal.

(HMSL incoming)

Su moralidad no es gris, ni blanca, ni negra, simplemente no existe. Como dije antes, dar al pueblo lo que quiere (en este caso la cabeza de Simon) demuestra simplemente que el personaje está perdido entre un ideal de justicia y democracia. Hacer lo que pide el pueblo en ese caso no es desear lo mejor para ellos, es simplemente una vulgar complacencia.

Como dice la frase "Pan y circo para el pueblo". Y es que hacer lo de Rossiu es tan ilógico como si hubieran fusilado públicamente al tío que violó a su hija y tuvo hijos con ella, el "mosntruo de Amsteten". No trato de comparar realidad y ficción, es tan solo que ese ideal extraño que tiene Rossiu no tiene ni pies ni cabeza tanto en la realidad como en la ficción. No termina de enterderse sus acciones porque en ningún plano tienen sentido.

Vamos, que se nota que querían hacer algo con el personaje, eso de volverlo más oscuro como dijiste pero sale mal y el personaje queda mal convertido. Y lo peor, es que si un personaje se pierde, lo mejor es acabar con él para que no haga más notable la cagada de los escritores pero aquí lo dejan vivo. Sé que me quejo mucho, pero al ver lo bien que se desarrollan personajes en series sublimes como Lost (donde justamente personajes secundones y aburridos pasan a ser principales), no puedo tragarme algo tan mal hecho. Y ojo, sé que Lost lleva años pero por ejemplo los personajes introducidos hace menos de 25 caps (como Faraday) tienen un gran desarrollo en cosa de 5 capítulos, así que no hay excusa que valga.

Yo, personalmente, solo le veo esos dos problemas a TTGL, lo mal desarrollado de Rossiu y su final que no llega a estar a la altura de toda la serie.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tendré que ver los capitulos de tales eventos porque realmente no recuerdo ni una sóla mala impresión.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ah, joder, Rosiu y Kinon. Cómo olvidar a ese par de traidores. Por suerte en este épico video se aprecia el derechazo tipo Big Show con que Simon lo ownea después.

Y ahora que me acuerdo, quería poner a Kururugi Suzaku de Code Geass por iluso, traidor, hablador de paja y tener un nombre tan gay, pero después el cabrón se redime un poco ... ¿o no?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

cidcito dice:

¿o no?

JAMAS! ponlo ponlo que o sino lo hago yo..

 

..y no querran que kuki empieze a hablar de su personaje mas odiado

vodka~

 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Sigue la lista =D

Otaru y Hanagata de Saber Marionette.

El primero, no lo sé...simplemente me cae mal porque si, tal vez su actitud sea el epitome de lo palurdo...se me hace un sujeto demasiado insipido. Ahora al segundo, no soy homofobico (Rob Halford será gay pero es badass y admiro a ese tio!!), pero Hanagata se pasa de mariconazo a todo el sentido de la palabra, además de ser en extremo insoportable por su actitud.

Para los dos: http://www.youtube.com/watch?v=tVSBK2gpy2Q&feature=related

 

Naruto de ...no voy a volver a repetir su nombre xD

Imaginen que el anime es la WWE, Naruto (el personaje) sería el John Cena del anime, sobrevalorado (especialmente por los niños o los newbies) y que de una u otra manera este terminará ganando, aunque lo sometan a tremendas ostias. Por eso aquí va su respectivo premio para Naruto.

http://www.youtube.com/watch?v=9J7R0GVns1E&feature=related

Ahora, vamos con de los peores heels de la historia: Naraku lo único bueno que pudo hacer el tio fue...a Kagura y a Kanna (no me pregunten porque...si lo hacen ustedes serán acreedores a un RKO =D), después de ahi...¿Que hacia? mandar a gente que hiciera el trabajo por el (Bueno, apoyo la idea "Ajedrez" de los heels de "Los peones van primero"), pero el manda a peones y...sigue mandando peones, cuando el se enfrenta, solo manda a un muñeco suyo y jamás va el personalmente, y si va estan apunto de ahostiarlo y pues se retira...Para Naraku:

http://www.youtube.com/watch?v=NR9RH1sORmU

(Mención especial a Inuyasha y Kagome que...me caen mal, no se...Inuyasha siempre se me ha hecho sobrevalorado a niveles epicos, y Kagome solo sirve para meterse en problemas o hacerla de damicela en segracia, esto para Inuyasha: http://www.youtube.com/watch?v=tqRaLqenPdk y esto para Kagome: http://www.youtube.com/watch?v=sWFrQvIYFlU

La lista sigue, incluiría a Kouta de Elfen Lied, Sasuke de Naruto, Shinji Mato de Fate Stay Night, Coud de Elemental Gerald, ROAH de Tsukihime (bleh, solo fue por el hecho de que matase a Arcueid :P), incluso a Light de Death Note y a Lechuga...digo Lelouch. Pero como tengo flojera de darles su propia critica...ahi les va su RKO =D

 http://www.youtube.com/watch?v=wXxjcsG9miI

Ahora les va los 3 primeros lugares (aunque todavía me faltan muchos por mencionar, la lista es demasiado larga pero me da flojera seguir xD)

3ER LUGAR DE LOS TIOS MAS AHOSTIABLES

Seiya de Saint Seiya

-Tal vez sea mas la culpa del autor, por ponerlo como un tipo tambien John Cenesco, que en el combate le meten tremendas ostias...pero el tio se levanta para que con unos 2 o 3 golpes venza a su oponente, es inverosimil al extremo, y luego todavía el tio que este sin ninguno de sus sentidos pueda vencer al malo...es fisicamente imposible (y no me salgan con gilipolleces del 7mo sentido), hago mención especial tambien para Shun de Andromeda (por pacifista maricón en extremo, exceptuando por cuando es Hades) y Lacerta (por marica)  

Merecedor del premio al tercer lugar...UN STERNESS DUST ALFA POR JUN AKIYAMA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-zodC546Yds

------------------------------------------------------------

SEGUNDO LUGAR (Y CON ENORME SPOILER INCLUIDO)

La turba de gente histerica y Mr.Hasue del final de Jigoku Shojo Fukatomori (Creo que se escribe asi)

Jamás en mi vida que llevo viendo anime había gritado un tremendo "NO MAMES!!!!" cuando vi la escena donde estos cabrones pataron a Enma Ai a base de puros garrotazos al puro estilo de un "Beating up" a una prostituta en epocas de Cristo, hablemos de Mr.Hasue, un sujeto que mandó al infierno a un tio por el correo infernal, pero el muy listillo no se queria ir al infierno y hacia todo lo posible de no irse para allá, el y la turba buscaban a un niño disque porque era hijo del diablo y no se que mas, esta turba tambien habia requerido los servicios de Enma Ai, pero cuando Ai regresa toda jodida a rescatar al niño ese (porque si regresaba a alguien del infierno, a esta le llegaba el peso de todos sus años como mensajera del infierno) y el histerico señor Hasue no queriendo irse al infierno busca la solución al golpear a Ai con una pala, y la turba se le une...comprendo que haya muerto en aquella temporada pero...fue de una manera tan...damn...me encabroné tanto ese día que me puse a escuchar todas las bandas de Death y Black Metal que tenia en mi MP3 para calmar mi ira. Asi que para estos tios les tengo algo muy especial.

ESTO VA PARA LA TURBA, TOMBSTONES...MUCHOS TOMBSTONES POR THE UNDERTAKER: http://www.youtube.com/watch?v=nrvh7cKmpQM

Y ESTO VA PARA EL CABRON DE MR.HASUE...UN CHOKESLAM Y UN LAST RIDE POR UN AGUJERO =D

http://www.youtube.com/watch?v=bBHscKfFlOk

--------------------------------------------------------------------------

Y Ahora...

redoble de bombo....

1ER LUGAR DEL TIO MAS AHOSTIABLE...

MAKOTO DE SCHOOL DAYS!!!!!!!!!!!!

Asi es, para mi es "The Ultimate Asshole" de la historia del anime, en serio, ese sujeto además de ser un puberto chulo, patán, imbecil y precoz, el sujeto sabe muy bien como arruinar la vida de las mujeres, piensa que todo trata de sexosexosexosexosexo, cuando no la satisface una, busca a otra, luego otra, y cuando se aburre de todas se pone a ponerse mas turbado de lo que esta viendo revistas porno, lo peor es que no se que le ven las tias, el sujeto no es muy carita que digamos, es insipido, su nivel se subnormalidad llega a niveles casi imposibles, no tiene carisma, es un sin chiste por excelencia y no conoce nada de dignidad. Es más ni siquiera sabe lo que es un condón. En la vida real me da asco el tipo de gentes que toma el sexo como un simple juego, vale, ya se que es ficción pero por eso lo pongo en esta lista, para ahostiarlo ficticiamente.

Le entregamos honrosamente su premio...

El codiciado BURNING HAMMER...por Kenta Kobashi.

http://www.youtube.com/watch?v=OHHnMzfBvvk&feature=related

Kenta Kobashi se va tras dejar a Makoto tirado en el piso...pero suena una música familiar

"WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

http://www.youtube.com/watch?v=tONxTs5CXg8

Llega Ric Flair con un traje demasiado llamativo, bailando, llega a un tendido Makoto y le aplica la Figure 4 al precoz tio, haciendo que se rinda.

 http://www.youtube.com/watch?v=6tu2PZ0_hH4

Makoto se rinde ante tal llave y Ric Flair lo suelta y grita "WOOOOOOOOOO" y se va...

Luego suena otro tema.

http://www.youtube.com/watch?v=yQnYVU4syRo&feature=related

Sale The Rock..mira a un tendido y adolorido Makoto y...

http://www.youtube.com/watch?v=NtjF7XJAciU

The Rock levanta su ceja, toma el microfono y "Makoto...The Rock says to take your sex nights with that girls and your "jack offs" write them down in a piece of paper...turn it over...AND STICK IT IN YOUR CANDY ASS!!!!!!!! IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLL!!!!!!...

WHAT THE ROCK...IT'S COOKING (Eye brow)"

Se va The Rock

Makoto queda tendido...¿Que mas le puede pasar?

http://www.youtube.com/watch?v=GnPFKmFovb8

Llega Stone Cold Steve Austin y ve a un Makoto tendido.

Stone Cold: Look what we have here (WHAT?) a pervert kid who doesn't know what the hell it's a condom (WHAT?) that things that sex it's like playing videogames (WHAT?) that touch himself (WHAT?) and by the way he's the ultimate asshole...ending bashed by almost all the fucking world (WHAT?)...but (WHAT?)...he gained my respect (WHAT?) because no one can be such an idiot as he is, that's a success (WHAT?) So let's celebrate with some beers!!!! (Le arrojan cervezas a Austin, el toma 2, ayuda a levantar a Makoto pero este no se puede mantener en pie) Come on you son of a bitch...the beer will make you feel allright...drink...(Makoto intenta dar un trago...pero...)

http://www.youtube.com/watch?v=NzIbjv-SeMY 

Stone Cold se levanta intempestivamente mostrando los dedos de en medio mientras pide que le arrojen mas cerveza, este celebra tomando cerveza mientras Makoto yace tirado.

Carlos: HUGO SE NOS ACABÓ EL TIEMPO!!!!!!!

Hugo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!!!!!!!

 

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san, ese post fue un Epic Win brutal, Carlitos, brutal.

Kuki-ojosan dijo:

JAMAS! ponlo ponlo que o sino lo hago yo..

XD XD XD XD XD

Sólo por haberme causado un Epic LOL con su reacción queda agregado. XD

..y no querran que kuki empieze a hablar de su personaje mas odiado

Pero es que de eso se trata el post. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Y ahora que me acuerdo, quería poner a Kururugi Suzaku de Code Geass por iluso, traidor, hablador de paja y tener un nombre tan gay, pero después el cabrón se redime un poco ... ¿o no?

No, ese es otro personaje que queda muy mal hecho al estilo Rossiu.

Si nadie para mañana lo ha hecho, con mucho gusto yo le haré su buena crítica.

Le entregamos honrosamente su premio...

El codiciado BURNING HAMMER...por Kenta Kobashi.

http://www.youtube.com/watch?v=OHHnMzfBvvk&feature=related

Kenta Kobashi se va tras dejar a Makoto tirado en el piso...pero suena una música familiar

"WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

http://www.youtube.com/watch?v=tONxTs5CXg8

Llega Ric Flair con un traje demasiado llamativo, bailando, llega a un tendido Makoto y le aplica la Figure 4 al precoz tio, haciendo que se rinda.

 http://www.youtube.com/watch?v=6tu2PZ0_hH4

Makoto se rinde ante tal llave y Ric Flair lo suelta y grita "WOOOOOOOOOO" y se va...

Luego suena otro tema.

http://www.youtube.com/watch?v=yQnYVU4syRo&feature=related

Sale The Rock..mira a un tendido y adolorido Makoto y...

http://www.youtube.com/watch?v=NtjF7XJAciU

The Rock levanta su ceja, toma el microfono y "Makoto...The Rock says to take your sex nights with that girls and your "jack offs" write them down in a piece of paper...turn it over...AND STICK IT IN YOUR CANDY ASS!!!!!!!! IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLL!!!!!!...

WHAT THE ROCK...IT'S COOKING (Eye brow)"

Se va The Rock

Makoto queda tendido...¿Que mas le puede pasar?

http://www.youtube.com/watch?v=GnPFKmFovb8

Llega Stone Cold Steve Austin y ve a un Makoto tendido.

Stone Cold: Look what we have here (WHAT?) a pervert kid who doesn't know what the hell it's a condom (WHAT?) that things that sex it's like playing videogames (WHAT?) that touch himself (WHAT?) and by the way he's the ultimate asshole...ending bashed by almost all the fucking world (WHAT?)...but (WHAT?)...he gained my respect (WHAT?) because no one can be such an idiot as he is, that's a success (WHAT?) So let's celebrate with some beers!!!! (Le arrojan cervezas a Austin, el toma 2, ayuda a levantar a Makoto pero este no se puede mantener en pie) Come on you son of a bitch...the beer will make you feel allright...drink...(Makoto intenta dar un trago...pero...)

http://www.youtube.com/watch?v=NzIbjv-SeMY 

Stone Cold se levanta intempestivamente mostrando los dedos de en medio mientras pide que le arrojen mas cerveza, este celebra tomando cerveza mientras Makoto yace tirado.

Carlos: HUGO SE NOS ACABÓ EL TIEMPO!!!!!!!

Hugo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!!!!!!!

Con esto, te acabas de ganar mi respeto y admiración por toda una eternidad. Que grande!!!

lo peor es que no se que le ven las tias, el sujeto no es muy carita que digamos, es insipido, su nivel se subnormalidad llega a niveles casi imposibles, no tiene carisma, es un sin chiste por excelencia y no conoce nada de dignidad. Es más ni siquiera sabe lo que es un condón.

(HMSL incoming) Es fácil en realidad. Konohata porque es igual de subnormal a él, Dios los hace y ellos se juntan...

Sekai, podríamos decir que es porque Makoto es su polo opuesto y le entraron las ganas de las relaciones prohibidas. Hasta aquí todo es algo tragable.

Donde ya todo se va a la mierda es cuando con base en la experiencia sexual de Makoto todas caen. Entiendo que a una adolescente caliente e ingenua te la puedas llevar a la cama solo con presumir de tu expriencia y usar uno que otro truquillo sucio. Lo que no es posible es que toda la puta escuela quiera follarte por lo anterior.

Y es que como te dije en otro post, esa no es una serie de amor, es una serie de ninfómanos, maniáticos, sociópatas, con cero autoestima, dignidad, amor propio y personas que sin ser un psicólogo, se puede deducir fácilmente que tienen un trastorno de personalidad límite. 

Pero yo no le daría el premio solo a Makoto, la culpa cae en todos y cada uno de los personajes (hasta el pobre amigo de Makoto que por imbécil es el único que se queda virgen en una serie de tanto sexo )

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bien dice un dicho "A una niña de 7 años la llevas a la cama y le cuentas un cuento...a una de 17 le cuentas un cuento...y te la llevas a la cama" creo que esa es la filosofía de Makoto ._.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Y continuamos:

Code Geass - Kururugi Suzaku

Acá tenemos otro personaje de moralidad incierta. (HMSL incoming) Comencemos diciendo que mató a su padre. Por qué? Según él, para evitar una guerra en la que más murieran pero a nadie engaña esto. La libertad es el derecho más preciado del ser humano (después de la vida) y ambos en su egoísmo, son robados por este personaje. Es cierto que muchos personajes en loos animés cometen asesinatos peores pero lo que eleva a este al estatus "hostiable" es la patética y vil justificación que da de sus actos.

Lo anterior se suma a traicionar a la tierra que lo vio nacer y le dio de comer pues él era el hijo del que mandaba en Japón para cuando sucedió la invasión. Para colmo de males, se queda con el bando invasor y sigue órdenes ciegamente. Es capaz de matar a sus compatriotas como si de matar mosquitos se tratase. Resulta poco convincente y triste que su accionar sea motivado por unas ideas tan equivocadas y tan erroneas.

Alguno dirá que quería un Japón en paz (una paz obligada y sumisa pero una paz al fin y al cabo) pero si nunca hubiese aparecido Zero, jamás la princesa que propuso la zona de Japón hubiese aparecido así que no vale. El principe que mandaba en el área 11 hubiese seguido masacrando a discreción.

Al final se supone recibe su castigo pero en realidad, es un pase de vida que sacó bien barato. Jamás pagó por ninguno de sus crímenes y el hecho de no poder volver a ser Suzaku es irrelevante pues la única mujer tan jodida de la cabeza para fijarse en él murió. Además, si alguien llegase a conocerlo a fondo lo escupiría en la cara cada vez que lo viera.

En conclusión, es uno de esos personajes que comienza siendo algo y termina siendo nada.

Personalmente deseé su muerte desde el 5 capt de la serie hasta el final y fastidia mucho que los escritores no maten a este tipo de personjes que dejan en evidencia sus errores en el desarrollo de personajes.

Finalmente, no incluyo a Lechuga u otro tipo de personajes con síndrome de dioses porque simplemente esos poderes sobrehumanos que tienen permiten que los personajes lleguen a romper los límites de cualquier conducta imaginable.

Y ahora su premio:

http://www.youtube.com/watch?v=KfQkfW8ABr8 

 

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Releyendo todo, he llegado a la conclusión de que cuando pueda poner chinchetas, le pondré una a este post. Es jodidamente épico y debe ser preservado para la posteridad.

Y el owned a Suzaku fue como Chuck Norris manda.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Jakjakjakjjka OMG!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

xDD Y lo peor es que es cierto.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo raro es que Sasuke es japones... y ya conocen sus gustos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Estoy esperando al desenlace de la historia para decidir si incluir o no a Sasuke en este selecto grupo.

Si al final llegase a hacer una estupidez del calibre de quedar solo y no volver a la aldea por lo malo que ha sido quedará muy cerca del mismo Makoto....

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Yo creo que Sasuke se ganó un puesto aquí desde que empezó la serie >__>

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo creo que Sasuke se ganó un puesto aquí desde que empezó la serie >__>

Si Sasuke llegara a matar a Naruto, yo le invitaría una cerveza.

Juego, luego existo.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

concuerdo con lo de sasuke desde el inicio me parecio el mas hosteable personaje de naruto por su chulez, y en el shippuden se confirma ademas por su doble chulez que le han cargado, y naruto al principio me parecia sobrevalorado y tonto, pero ya despues se le va agarrando cariño y ya no se carga tanto las hostias, pero todas ellas se van para sasuke.

 

mi voto como personaje mas hostianle es sin lugar a dudas shun de saint seiya este engendro era de lo peor, a aparte de dar pena ajena y hecharse su monologo de pacifista y su papel de hermano mierdoso, para mi es de lo peor, y su escenita de darle su arrimon al hyoga congelado fue algo de mal gusto de lo peor.

buen tema, y apuntando los personajes y mangas, que se ven interesantes.

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

su escenita de darle su arrimon al hyoga congelado fue algo de mal gusto de lo peor.

No puedes tener mayor razón, es que Dios!!! aprovecharse de la mala situación del otro para hacer sus cochinadas!!!!

Si yo fuese Hyoga, lo hubiera demandado por: 100 BILLONES DE DÓLARES!!!

Lo siento... pero es que Seto no Hanayome me tiene de un muy buen humor

PD: Quien no haya visto Austin Powers merece la muerte -_-"

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El chico amante de Chrono Cross dijo:

PD: Quien no haya visto Austin Powers merece la muerte -_-"

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

<_<U

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso